Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gijonuda2 nosotros el año pasado hicimos noche en un hotel te sale barato los tienes por 35 € los dos cerca del aeropuerto y por lo menos descansas, sino entre el madrugon el vuelo y el autobus hasta el barco llegas agotada, y para enpezar el crucero un poco descansados, un saludo desde gijon.
Si, es para la de Efeso, ya le comenté a Cares que pida uno para Estambul si quiere y así podeis indicar los localizadores en un ingreso único o si lo preferís por separado.
Ya tengo el localizador de la excursión de Estambul para enviároslo. Los que no me han mandado su correo que lo hagan, os recuerdo que se puede pagar hasta 15 días antes de salir de viaje, pero si queréis quitároslo de encima.
Me falta el correo de: AlfonsoyMeñe, Noxbil y Josines10.
Prefiero mandaros a todos a la vez, pero si se retrasa alguien no pasa nada, ya lo mandaré por separado.
Los del 22! , Os he mandado el localizador y las instrucciones de la agencia a vuestro correo. Da gusto con vosotros, somos así como los 19 mosqueteros.
Mi pareja y yo vamos a hacer este crucero para nuestra luna de miel, lo teniamos reservado con vibo pero lo hemos podido solucionar y nos han traspasado la reserva a una agencia de barcelo. Salimos el 10 de Junio y ya tenemos todas las excursiones reservadas. Alguien mas tiene ese mismo crucero???
Chicos!! rbapier también ha enviado lo referente a la excursión de Efeso.
Y yo os acabo de enviar a vuestro e-mail un enlace con unos diarios del año pasado.
A ver si alguien me puede informar porque me ha llegado el rumor que debido al conflicto que hay entre Siria y Turquia no estaban dejando desembarcar en los puertos turcos para hacer las excursiones contratadas al igual que han tenido que suspender el crucero de Egipto y Tierra Santa por el conflicto de Egipto
Ya he recibido los dos emails. Gracias a los dos. Espero que para esas fechas no haya problemas con Iberia porque yo vuelo desde Palma con esa compañia el 21 y a la vuelta el 30.
Hola Tarraco 47 y Jesstha!! que bien saber de alguien que estará en esos días!! vosotros os conocéis ya? es la primera vez que viajáis en crucero? nosotros no tenemos hijos pero nos llevamos bien con los niños!! los dos somos maestros ahora estamos mirando excursiones... A ver que podemos ver!! vosotros ya habéis mirado algo? porqué la gente lo coge con mucho tiempo de antelación!