Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya he recibido los dos emails. Gracias a los dos. Espero que para esas fechas no haya problemas con Iberia porque yo vuelo desde Palma con esa compañia el 21 y a la vuelta el 30.
Hola Tarraco 47 y Jesstha!! que bien saber de alguien que estará en esos días!! vosotros os conocéis ya? es la primera vez que viajáis en crucero? nosotros no tenemos hijos pero nos llevamos bien con los niños!! los dos somos maestros ahora estamos mirando excursiones... A ver que podemos ver!! vosotros ya habéis mirado algo? porqué la gente lo coge con mucho tiempo de antelación!
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
sagras83 Escribió:
Hola Tarraco 47 y Jesstha!! que bien saber de alguien que estará en esos días!! vosotros os conocéis ya? es la primera vez que viajáis en crucero? nosotros no tenemos hijos pero nos llevamos bien con los niños!! los dos somos maestros ahora estamos mirando excursiones... A ver que podemos ver!! vosotros ya habéis mirado algo? porqué la gente lo coge con mucho tiempo de antelación!
Un saludo y encantados!!
Hola!! , no nos conocemos. Para mi es el cuato crucero que hago, también mi primera aventura fue de Luna de miel...
En cuanto a las excursiones, estoy mirando, tanto con Pull como con la agencia externa, viendo precios, recorridos etc. Veremos cual será la más interesante...
Un saludo y encantados!!
Hola!! , no nos conocemos. Para mi es el cuato crucero que hago, también mi primera aventura fue de Luna de miel...
En cuanto a las excursiones, estoy mirando, tanto con Pull como con la agencia externa, viendo precios, recorridos etc. Veremos cual será la más interesante...
Salu2
Hola, pues yo sería el 2 crucero, en el 2010 estuvimos por el Mediterráneo con pullmantur, y también fuimos de excursiones por una agencia externa y que nos fue muy bien.
mi pareja y yo vamos a hacer este crucero para nuestra luna de miel, lo teniamos reservado con vibo pero lo hemos podido solucionar y nos han traspasado la reserva a una agencia de barcelo. Salimos el 10 de Junio y ya tenemos todas las excursiones reservadas. Alguien mas tiene ese mismo crucero???
¡Hola! Es la primera vez que entro en este foro, de hecho me acabo de registrar y no sé bien como va... Me ha hecho gracia ver que hay más parejas que, como nosotros, salen el 10 de Junio de luna de miel
Nosotros aún no hemos pensado en las excursiones, y no tenemos claro si contratarlas todas...
mi pareja y yo vamos a hacer este crucero para nuestra luna de miel, lo teniamos reservado con vibo pero lo hemos podido solucionar y nos han traspasado la reserva a una agencia de barcelo. Salimos el 10 de Junio y ya tenemos todas las excursiones reservadas. Alguien mas tiene ese mismo crucero???
¡Hola! Es la primera vez que entro en este foro, de hecho me acabo de registrar y no sé bien como va... Me ha hecho gracia ver que hay más parejas que, como nosotros, salen el 10 de Junio de luna de miel
Nosotros aún no hemos pensado en las excursiones, y no tenemos claro si contratarlas todas...
¡Seguro que lo pasamos genial, qué ganas!
Que guay!!!! cuanto me alegro que haya por aquí también otra pareja que comparte crucero con nosotros, de momento estaba yo sola para esas fechas. Me encantaría poder conocer gente en el barco con la que haya hablado antes por aquí. En cuanto a las excursiones nosotros la verdad que no nos hemos complicado mucho, miramos directamente las que ofrecía pullmantur y entre las que había en cada sitio hemos elegido la que mas nos gustaba. Nosotros vamos a hacer estas: Santorini al completo, Ciudad Vieja y Palacio de Gran Maestre (Marmaris), Efeso y la Casa de la Virgen Maria (Izmir), Estambul al completo y Santuario de Delos (Mykonos). En algunos sitios como algunas excursiones no son muy largas si nos da tiempo tenemos pensado recorrer algunos pueblos por nuestra cuenta
¡Seguro que lo pasamos genial, qué ganas!
Que guay!!!! cuanto me alegro que haya por aquí también otra pareja que comparte crucero con nosotros, de momento estaba yo sola para esas fechas. Me encantaría poder conocer gente en el barco con la que haya hablado antes por aquí. En cuanto a las excursiones nosotros la verdad que no nos hemos complicado mucho, miramos directamente las que ofrecía pullmantur y entre las que había en cada sitio hemos elegido la que mas nos gustaba. Nosotros vamos a hacer estas: Santorini al completo, Ciudad Vieja y Palacio de Gran Maestre (Marmaris), Efeso y la Casa de la Virgen Maria (Izmir), Estambul al completo y Santuario de Delos (Mykonos). En algunos sitios como algunas excursiones no son muy largas si nos da tiempo tenemos pensado recorrer algunos pueblos por nuestra cuenta
Hola de nuevo Macu, te dejo mi mail por si queréis comentar más cosillas del crucero. Nosotros hemos ido hoy a la agencia para comentar lo de las excursionesy seguramente cogeremos el pack "del medio"...
Jessica-luque@hotmail.com
Y así de paso te pregunto detalles de boda y aprendo el doble...Jajaja
Hola buenas noche, somos una pareja de cadiz.
Y hemos contratado hoy el crucero para el 22/04/2013 es nuestro segundo crucero hace 10 meses hicimos el del mediterráneo,la verdad es que repetimos por que nos gusto muchísimo,creamos un grupo muy guay.
Me gustaría me sacarais de dudas
Hay que cambiar dinero para los países turcos o vale el euro?
El día del desembarco nos dan día libre en atena o???
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola granines, que bien mas gente para el 22.Como habras visto somos unos cuantos.
Lo del dinero tengo entendido que sulen coger euros, pero creo que para entrar a los sitios hay que cambiar, pero lei en algun diario que es mejor cambiarlo allí.
El día del desembarco puedes visitar Atenas dependiendo de la hora que tengas el vuelo.
Estamos en contacto para lo que necesiteis, aquí en el foro nos apuntamos para hacer 2 excursiones que son Estambul y Efeso, si te interesa ya sabes pregunta que alguien te respondera.
Hola Granines bienvenida, como te dice Gijonuda2 ya somos unos cuantos para esa fecha, aprovecho para actualizar la lista. Como te dice gijonuda, No es necesario cambiar de moneda, en la mayoria de los sitios aceptan el Euro, y si tienes que cambiar recomiendan cambiar allí. Respecto a lo de atenas dependemos del vuelo de vuelta, pero nomalmente si que tenemos un tiempo para visitar atenas el día de la vuelta. Un saludo
Alfonsoymeñe------------ 2 Personas
Gijonuda2------ 2 Personas
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Josines10------ 5 Personas
Noxbil------4 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas
Por cierto si aparecen dos viajeros mas, nos podran abrir nuentro hilo propio
Bienvenida Granines, la compañera Cares se encarga de organizar la excursión a Estambul y yo me encargo de organizar la de Efeso, si estás interesada en alguna de ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en la página anterior tienes un enlace de Cares a un diario del mismo itinerario y barco que el nuestro para que le eches un vistazo, si te interesan más, busca en diarios.