Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Lasire, estaba pensando en hacer Túnez, Pisa y Florencia con agencia y las demás por libre. He estado mirando foros de (editado por moderador: luna-llena) y la verdad que la ponen muy bien, también he visto los pack de pullmantur y tienen unos precios muy interesantes, pero he leido que te llevan mucho a tiendas y se pierde mucho tiempo, alguien que haya hecho con ellos las excursiones me puede decir ¿si es así? pues quiero conocer sitios no tiendas, gracias.
Hola soy nueva en el foro y principiante en cruceros. Nosotros también viajamos el 23 y somos 2adultos. Como realizareis las excursiones? Otra duda q m surge es el vestuario de las cenas, hay q ir siempre de gala o se puede ir informal? Gracias
Última edición por Soydbitter el Dom, 03-03-2013 20:17, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Hola chicos. Ya tenemos la documentación. Al final nos han dado un camarote exterior. Lo malo es que está cerca de los ascensores. Espero que no sean muy ruidosos.
¡¡¡¡Ya nos falta un mesito!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
bretema Escribió:
Alguien me puede decir ¿Cual es el número de localizador de nuestro crucero para poder hacer la facturación online?.
Bretema eso te lo tiene q decir la agencia cada uno tiene un localizador personal no puedes hacer tu una facturación con el localizador de otro son todos distintos, pero la agencia te lo tiene q facilitar o si o si