Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Lasire, estaba pensando en hacer Túnez, Pisa y Florencia con agencia y las demás por libre. He estado mirando foros de (editado por moderador: luna-llena) y la verdad que la ponen muy bien, también he visto los pack de pullmantur y tienen unos precios muy interesantes, pero he leido que te llevan mucho a tiendas y se pierde mucho tiempo, alguien que haya hecho con ellos las excursiones me puede decir ¿si es así? pues quiero conocer sitios no tiendas, gracias.
Hola soy nueva en el foro y principiante en cruceros. Nosotros también viajamos el 23 y somos 2adultos. Como realizareis las excursiones? Otra duda q m surge es el vestuario de las cenas, hay q ir siempre de gala o se puede ir informal? Gracias
Última edición por Soydbitter el Dom, 03-03-2013 20:17, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Hola chicos. Ya tenemos la documentación. Al final nos han dado un camarote exterior. Lo malo es que está cerca de los ascensores. Espero que no sean muy ruidosos.
¡¡¡¡Ya nos falta un mesito!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
bretema Escribió:
Alguien me puede decir ¿Cual es el número de localizador de nuestro crucero para poder hacer la facturación online?.
Bretema eso te lo tiene q decir la agencia cada uno tiene un localizador personal no puedes hacer tu una facturación con el localizador de otro son todos distintos, pero la agencia te lo tiene q facilitar o si o si
Hola de nuevo, ya tenemos excusiones, hacemos milan, pisa y florencia, y monaco y niza, con tuitalia, y como para respetarme el precio que me pasaron incialmente nos han tenido que colocar con un grupo de murcia, roma la tenemos que contratarla en el barco.... Uf que estres... Busca crucero que cuadre con fechas, avion para ir a barna, excursiones, pasaporte del enano... Menos mal que me voy a pasar una semana de crucero sin tener que hacer nada....
delfibon Escribió:
bretema Escribió:
Alguien me puede decir ¿Cual es el número de localizador de nuestro crucero para poder hacer la facturación online?.
Bretema eso te lo tiene q decir la agencia cada uno tiene un localizador personal no puedes hacer tu una facturación con el localizador de otro son todos distintos, pero la agencia te lo tiene q facilitar o si o si
Muchas gracias delfibon. Es que he intentado con un número que viene en la documentación y no me deja entrar. ¿Sera que es pronto?
paqui333 Escribió:
hola de nuevo, ya tenemos excusiones, hacemos milan, pisa y florencia, y monaco y niza, con tuitalia, y como para respetarme el precio que me pasaron incialmente nos han tenido que colocar con un grupo de murcia, roma la tenemos que contratarla en el barco.... Uf que estres... Busca crucero que cuadre con fechas, avion para ir a barna, excursiones, pasaporte del enano... Menos mal que me voy a pasar una semana de crucero sin tener que hacer nada....
Hola paqui333. ¿Estas segura de que verás Monaco y Niza? Yo tenia mucho interés en esa excursión, pero me han dicho que la escala es muy corta y no da tiempo a los dos.
Hola, finalmente creo que contrataremos Roma y Florencia (no se si por TUi o por S2S cual me recomendais? el resto por libre, alguien sabe cuanto vale un taxi en Tunez? y si son maximo 4 ocupantes por coche es que somos 10!!!
Ademas para las excursiones de Roma y Florencia no queremos llevar a los niños alguien sabe el precio del canguro en el barco?
Jolin cuantas preguntas espero que me podais ayudar......
Hola mtcordoba. Yo contrataria con la que tenga grupo confirmado. Nosotros contratamos Florencia y Pisa con sh, pero creo que las 2 deben ser similares.
El precio del taxi depende del recorrido que quieras hacer. He leido que si sólo vas a 1 sitio 10 euros por persona. Si vas a la Medina, Sidi y Cartago 15. Comentan que si hay taxis de diferentes capacidades, pero no se si para 10 habrá o no.
Con lo del canguro no te puedo ayudar. Pero por lo menos en el minicljub los niños no pueden quedarse si sus padres no están en el barco. Desconozco si con el canguro sucede lo mismo. Preguntalo en la página de Pull.
Un saludo.
Hola, finalmente creo que contrataremos Roma y Florencia (no se si por TUi o por S2S, cual me recomendais? el resto por libre, alguien sabe cuanto vale un taxi en Tunez? y si son maximo 4 ocupantes por coche es que somos 10!!!
Ademas para las excursiones de Roma y Florencia no queremos llevar a los niños alguien sabe el precio del canguro en el barco?
Nosotros las hemos contratado con Tui, me la recomendó mi compañera de trabajo que hizo el brisas el año pasado y muy bien con ellos, puntualidad, trato amable y algo que ha hecho también que las contratemos con ellos ha sido que nos confirmaron la reserva en el mismo momento que por lo visto esto no lo hacen todas (no lo sabía). Yo estoy más contenta que unas castañuelas! Cada día que pasa estoy más nerviosa y lo del papa me tiene "atacá" y eso que se supone que cuando vayamos nosotros ya habrá pasado todo el jaleo, pero me pongo nerviosa fíjate, jaja
Bretema, sobre lo del taxi, entonces cuantos más destinos les solicites, más descuento te van haciendo, ¿no?
Hola, finalmente creo que contrataremos Roma y Florencia (no se si por TUi o por S2S, cual me recomendais? el resto por libre, alguien sabe cuanto vale un taxi en Tunez? y si son maximo 4 ocupantes por coche es que somos 10!!!
Nosotros las hemos contratado con Tui, me la recomendó mi compañera de trabajo que hizo el brisas el año pasado y muy bien con ellos, puntualidad, trato amable y algo que ha hecho también que las contratemos con ellos ha sido que nos confirmaron la reserva en el mismo momento que por lo visto esto no lo hacen todas (no lo sabía). Yo estoy más contenta que unas castañuelas! Cada día que pasa estoy más nerviosa y lo del papa me tiene "atacá" y eso que se supone que cuando vayamos nosotros ya habrá pasado todo el jaleo, pero me pongo nerviosa fíjate, jaja
Bretema, sobre lo del taxi, entonces cuantos más destinos les solicites, más descuento te van haciendo, ¿no?
Gracias spice-girl yo creo que hay un servicio de pago de canguro ya me habían comentado q lo del mini club nada.
Por cierto hoy me han asignado camarote estamos en la cubierta 8 con vista obstruída tenéis alguna foto para hacerme una idea de como se ve por la ventana con los botes?
Hola soy nueva en el foro y principiante en cruceros. Nosotros también viajamos el 23 y somos 2adultos. Como realizareis las excursiones? Otra duda q m surge es el vestuario de las cenas, hay q ir siempre de gala o se puede ir informal? Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
soydbitter Escribió:
Bueno a ver para privados tienes q a ver escrito como minimo 5 mensajes en el foro
No hay q ir de gala todas las noches solo la noche de gala y aun así no es como antes osea no hay q ir ni de largo ni de traje, lo q no quieren por ejemplo q los hombres vayan en vermudas osea hombres tienen q ir en pantalon largo y las mujeres pues no ir con un pareo por decir algo, menos la noche tropical q allí justamente hay q ir todo lo contrario osea pantalones cortos se puede ir con pareo y collares de flores camisas floreadas etc.
Los dos ultimos años también hay la noche de terror q te puedes disfrazar de bruja zombie etc... Eso ya cada uno como le guste
Hola a todos, ¡Como crece la familia!
Lo que me`preguntais sobre los precios de los taxis le he leido en diarios de otros viajeros. Son precios del año pasado, no te puedo decir si este año serán los mismos, esto de ser los primeros de la temporada tiene sus inconvenientes.
Un saludo.