HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 143 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 624113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo q una de las opciones de excursion de iberocruceros es solo el transporte a roma y florencia y luego allí a tu aire. Supongo que saldra mas caro que por tu cuenta pero evitas el problema de no llegar al barco. Yo barajo esta opción al ir con dos niños pequeños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUAA Escribió:
Creo q una de las opciones de excursion de iberocruceros es solo el transporte a roma y florencia y luego allí a tu aire. Supongo que saldra mas caro que por tu cuenta pero evitas el problema de no llegar al barco. Yo barajo esta opción al ir con dos niños pequeños.

He estado mirando en la web y tengo entendido que la excursíón "Roma por Libre"; es decir que te deben llevar y traer nada más, cuesta 29 euros por persona... Es el mismo precio que la de la agencia externa, con la diferencia que con la agencia externa la haces con guía. En ese sentido compensaría más coger la excursión de fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi caso quiza es distinto al tuyo davovo, yo voy con dos niños pequeños,de 4 y 2 años (todavia no cumplidos). Con lo cual meterlos en un Roma organizado ... No creo que aguantemos ninguno! jeje. Por eso busco solo el traslado a Roma y luego lo que de tiempo, que será poco, pero no quiero ir con agobios porque parto de que Roma no se ve ni en un día ni en dos La verdad, la opción de ibero me parece interesante, sobre todo, como te digo al ir con niños pequeños, otra cosa sería si fueramos solo los papas Por suerte de momento solo pagamos en las excursiones los papas, si no también me lo pensaria
El año pasado hicimos otro crucero, con MSC, también con los peques, y si que cogimos una excursion organizada con s2s, a Tunez, la verdad es que bien, pero ibamos corriendo de un lado a otro, para verlo todo, demasiado estres. Y en Roma me imagino que mucho mas.
Ya te digo yo veo interesante la opción de ibero, sobre todo al ir con niños pequeños, ya que te evitas los nervios de si volveras a tiempo al barco y puedes ir un poco a tu aire, al ritmo que marquen los peques. Quiza si no fuera con ellos barajaría otras opciones
Ya te digo en principio tengo pensado coger tanto en Roma como en Florencia la excursion que ofrece el barco de solo el traslado y el resto hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que me temo, los agobios... No me gusta nada la idea de ir con guía y en grupo... Pero en fin y menos en Roma, que tiene que ser agobiante... Por eso me apetecía hacer Roma por mi cuenta...
Pero me parece demasiado caro lo que cobra iberocruceros la verdad y solo por el traslado
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro, las excursiones con las navieras son carisimas ... Y mas teniendo en cuenta, que el tren son 10€/pax ida y vuelta, y el billete te vale para moverte por Roma.
Pero bueno, cuando se viaja con niños hay que tener en cuenta también otras cosas ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo viajaré con un nene de 8 años y medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como va el tema del wifi en las habitaciones,que creo que es de pago,cuanto vale,etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff chicos, vaya sacada de pasta solo el shuttle a Roma por 29€!!

Es lo que dice Davovo, para eso te pillas toda la excursión con una agencia externa que es mas barato... Y si después de un rato de visita guiada te agobias, pues te escapas, preguntandole al guia cual es el punto de encuentro para regresar mas tarde al barco. No os parece lógico??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Neftis, eso podría ser otra opción; por cierto una de las agencias, los precios están hasta el 28 de febrero, si reservas después creo que es más caro !! y yo sigo pensándolo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras, es verdad que los precios cambian! Gracias por avisar Davovo, porque no dejo de darle vueltas... Sobretodo porque me queda mucho para irme hasta principios de septiembre!

Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta (a ti y a quien lo lea) en otro orden de cosas: sabes de algun foro de consultas generales? es que no he encontrado ninguno que vaya acorde con mis dudas sobre "fumadores a bordo".
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola diego121, te informo que si que hay wifi pero es bastante caro, un conocido mio ha hecho el crucero y le querian cobrar 10 euros la hora, eso era al año pasado pero mira tu a ver si este año ha cambiado algo pero mas o menos estará en esa línea. Lo mejor es llevarte un tablet si tienes o portátil y conectarte en las escalas en cualquier punto wifi. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo tu has viajado en los trenes regionales en Italia??? son como los de España de hace 20 años¡ se paran muchísimo (no se sabe bien por que ) te tienen ahí ratos parados sin informar ( normalmente ) y luego empiezan a andar de nuevo lo cual pierdes bastante tiempo, yo no tengo buena experiencias con los regionales, si te cojes un frecciargento minimo todo va bien son trenes mucho mas nuevos y mucho mas caros claros claro y estos no dan problemas pero los regionales que son los que hacen estos recorridos normalmente son un desastre y nada seguros en tiempos, de ahí supongo el precio que tienen tan bajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en Roma si tomas algun tren en Termini mucho cuidado con los carteristas..casi nos roban, nos quiso confundir de tren para alejarnos de la gente..tuvimos suerte que un policía lo vio y lo detuvo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola spice_girl si tienes razón hay que tener cuidado con este tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un matrimonio con dos niñosde 10 y 6 años, estamos pensando en hacer nuestro primer crucero y habiamos pensado en este, que tal esta de cara a los niños? y alguien sabe cuanto hay que pagar de propinas a bordo?? teniendo en cuenta que somos 4 se disparan mucho?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos niñosde 10 y 6 años, estamos pensando en hacer nuestro primer crucero y habiamos pensado en este, que tal esta de cara a los niños? y alguien sabe cuanto hay que pagar de propinas a bordo?? teniendo en cuenta que somos 4 se disparan mucho?
Muchas gracias.

Ahora tienen buena pinta de cara a los niños, el que yo he contratado para viajar el 20 de julio tiene cosas relacionadas con Tadeo Jones, además hacen gymkanas, juegos, animación... Yo viaje con un nene de 8 años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Davovo, y de las propinas?? Sabemos algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Gracias Davovo, y de las propinas?? Sabemos algo?

Pues creo que son unos 70€ por persona, eso le dijo la de la agencia, lo que no se es si los niños pagan la misma cantidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola chicos nosotros vamos un grupo de 10 personas en el crucero del día 14 desde Malaga.
En cuanto a las propinas son 10 € diarios creo que los niños pagan la mitad.
La excursion a Marsella es muy sencilla de hacer por tu cuenta (nosotros la hicimos el año pasado con el Gran Celebration) el barco te deja muy lejos del centro por lo que tienes que coger una lanzadera (7€) que te deja en el puerto viejo es decir en el centro de Marsella) desde allí justo detras de los edificios donde te deja la lanzadera llendo para la izquierda hasta el fondo como si quisieras ir al mar tienes una torre del antiguo fuerte de Marsella giras a la derecha y te encuentras con la Catedral Bizantina desde allí puedes callejear hasta la estación muy bonita y luego volver a donde te a dejado la lanzadera ya que allí al lado hay un tren turistico que te lleva a Notre Dame de Marsella que esta en lo alto de la colina pasando primero por la costa para que puedas ver desde allí la isla de Ille con su fuerte y llegar a Notre Dam allí te deja el tiempo que tu necesites para ver la iglesia conserva el Tiket ya que te hara falta para volver en el tren turistico que te dejara al lado de la lanzadera.
En cuanto a las excursiones de Roma o Florencia existen unas guias en internet que te describen paso a paso como puedes hacerlas en trasporte publico son guias muy completas si alguien no las encuentra en internet me las puede pedir
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en el Grand Holidays el dis 11 de mayo de 2013, podeis informarme sobre las conexiones con internet, gracias
También me gustaria saber si se notan mucho los motores ya que tenemos el camarote encima de ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Horizon - Splendida - Música - Orchestra - Favolosa - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes