ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 80159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Macu007 Escribió:
jessica-luque Escribió:
Macu007 Escribió:
mi pareja y yo vamos a hacer este crucero para nuestra luna de miel, lo teniamos reservado con vibo pero lo hemos podido solucionar y nos han traspasado la reserva a una agencia de barcelo. Salimos el 10 de Junio y ya tenemos todas las excursiones reservadas. Alguien mas tiene ese mismo crucero???

¡Hola! Es la primera vez que entro en este foro, de hecho me acabo de registrar y no sé bien como va... Me ha hecho gracia ver que hay más parejas que, como nosotros, salen el 10 de Junio de luna de miel

Nosotros aún no hemos pensado en las excursiones, y no tenemos claro si contratarlas todas...

¡Seguro que lo pasamos genial, qué ganas!

Que guay!!!! cuanto me alegro que haya por aquí también otra pareja que comparte crucero con nosotros, de momento estaba yo sola para esas fechas. Me encantaría poder conocer gente en el barco con la que haya hablado antes por aquí. En cuanto a las excursiones nosotros la verdad que no nos hemos complicado mucho, miramos directamente las que ofrecía pullmantur y entre las que había en cada sitio hemos elegido la que mas nos gustaba. Nosotros vamos a hacer estas: Santorini al completo, Ciudad Vieja y Palacio de Gran Maestre (Marmaris), Efeso y la Casa de la Virgen Maria (Izmir), Estambul al completo y Santuario de Delos (Mykonos). En algunos sitios como algunas excursiones no son muy largas si nos da tiempo tenemos pensado recorrer algunos pueblos por nuestra cuenta

Hola de nuevo Macu, te dejo mi mail por si queréis comentar más cosillas del crucero. Nosotros hemos ido hoy a la agencia para comentar lo de las excursionesy seguramente cogeremos el pack "del medio"...

Jessica-luque@hotmail.com

Y así de paso te pregunto detalles de boda y aprendo el doble...Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jessica!!! tomo nota de tu email , si no te importa te añado al messenguer
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noche, somos una pareja de cadiz.
Y hemos contratado hoy el crucero para el 22/04/2013 es nuestro segundo crucero hace 10 meses hicimos el del mediterráneo,la verdad es que repetimos por que nos gusto muchísimo,creamos un grupo muy guay.
Me gustaría me sacarais de dudas
Hay que cambiar dinero para los países turcos o vale el euro?
El día del desembarco nos dan día libre en atena o???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola granines, que bien mas gente para el 22.Como habras visto somos unos cuantos.

Lo del dinero tengo entendido que sulen coger euros, pero creo que para entrar a los sitios hay que cambiar, pero lei en algun diario que es mejor cambiarlo allí.

El día del desembarco puedes visitar Atenas dependiendo de la hora que tengas el vuelo.

Estamos en contacto para lo que necesiteis, aquí en el foro nos apuntamos para hacer 2 excursiones que son Estambul y Efeso, si te interesa ya sabes pregunta que alguien te respondera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Granines bienvenida, como te dice Gijonuda2 ya somos unos cuantos para esa fecha, aprovecho para actualizar la lista. Como te dice gijonuda, No es necesario cambiar de moneda, en la mayoria de los sitios aceptan el Euro, y si tienes que cambiar recomiendan cambiar allí. Respecto a lo de atenas dependemos del vuelo de vuelta, pero nomalmente si que tenemos un tiempo para visitar atenas el día de la vuelta. Un saludo

Alfonsoymeñe------------ 2 Personas
Gijonuda2------ 2 Personas
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Josines10------ 5 Personas
Noxbil------4 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas

Por cierto si aparecen dos viajeros mas, nos podran abrir nuentro hilo propio
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Granines, la compañera Cares se encarga de organizar la excursión a Estambul y yo me encargo de organizar la de Efeso, si estás interesada en alguna de ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en la página anterior tienes un enlace de Cares a un diario del mismo itinerario y barco que el nuestro para que le eches un vistazo, si te interesan más, busca en diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, yo viajo el 14 de Octubre.... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granines Escribió:
hola buenas noche, somos una pareja de cadiz.
Y hemos contratado hoy el crucero para el 22/04/2013 es nuestro segundo crucero hace 10 meses hicimos el del mediterráneo,la verdad es que repetimos por que nos gusto muchísimo,creamos un grupo muy guay.
Me gustaría me sacarais de dudas
Hay que cambiar dinero para los países turcos o vale el euro?
El día del desembarco nos dan día libre en atena o???

Hola Granines,

En Turquía aceptan el € y teniendo en cuenta que se visitan lugares turisticos, con más razón.

Lo que si te aconsejo es que cambien a Liras, ya que con el cambio, al pagar en Euros, saldrás perdiendo.

En Estambul tienes muchos "Doviz" en los que puedes hacerlo. Supongo que en Izmir pasará lo mismo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANAELYFRAN Escribió:
Hola Japasa y a todos,

Actualizo nuevamente el listado ya que tenemos un usuario más que se une al viaje del 13-05. Tan sólo nos queda 1 usuario para poder abrir un hilo independiente y paralelo a éste:

LARAMY - 6 ADULTOS
MIRI22 - 2 ADULTOS
MIRMER3 - 2 ADULTOS
CAREZZA - 2 ADULTOS
ANAELYFRAN - 4 ADULTOS
JAPASA - 2 ADULTOS
CASTELLVERA - 2 ADULTOS
RODINE - 2 ADULTOS
SANDRADELEON06 - 2 ADULTOS

Si hubiese alguien al que no he incluido que se pronuncie!! jejeje...

Saludos,

Hola a todos¡¡
No se si al final se ha podido abrir un hilo para los que viajamos el 13 de Mayo de todas formas ¿que idea tenéis sobre contratar excursiones o hacerlas por libre?
Según he podido ver la mayoría recomienda excursión en Atenas, Efeso (puerto de Esmirna) y Estambul (aunque esta última no creo que la haga pues Estambul ya lo conozco de un viaje anterior) y por libre Santorini, Mikonos y Rodas ya que depende mucho de la cercanía del puerto a la zona a visitar, por ejemplo:
* Santorini todo el mundo -con excursión o no- va del barco al puerto en lanchas, porque no hay otra manera, una vez en tierra hay un teleférico que te lleva al pueblo -está en una alto- o también se puede subir en burro o andando. También puedes coger un bus y visitar Oia un pequeño pueblo de cúpulas azules.
* Mikonos hay un autobús gratuito.
* Rodas se puede llegar andando.
Según he podido leer es importante decidir lo que hacer el último día, ya que la compañía organiza el desembarco según sus intereses, tienes un horario y no puedes salir cuando quieras y los primeros siempre son los de las excursiones organizadas, al resto le tocará esperar en un bar o en cubierta.
* Efeso, la visita también puede realizarse con un taxi el trayecto es de unos 20 minutos y ofrecen llevarte a Efeso y la casa de La Virgen María, mientras lo visitas te esperan y luego regresas al barco.
¿que pensáis vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Macu007 Escribió:
Hola Jessica!!! tomo nota de tu email , si no te importa te añado al messenguer

¡Hola Macu! Ay, es que hace más de 2 años que no uso msn....de hecho no lo tengo ni instalado en el ordenador XD

Si puedes mándame un mail o si tienes Facebook también me puedes agregar: Jéssica Luque Flores.

¡Mil gracias!

Por cierto, 104 días para irnos a GRECIA!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale!!! si yo tampoko te creas q lo utilizo, el face mejor q ahí estoy el día entero ya te mande una solicitud

Madre mia 104 días para irnos de crucerito pero 102 días pa la boda no nos keda na!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y a mis compañeros directos los del 22 de abril de manera especial, ya sabéis, son los voy a ver y con los que compartir risas y experiencias.
Bienvenid@, granines. Aquí estamos para lo que te podamos solucionar, si sabemos, de momento, tienes compañeros de viaje, que siempre es importante.
Lo de las excursiones tu lo decidirá. La verdad es que es un crucero mucho mas cómodo que el del Sovereign, a la hora de las excursiones, me acuerdo de la paliza de Pisa y Florencia y la de Roma.
Esta, es mas para disfrutar, vas a ver cosas estupendas sin tanto cansancio si te lo montas bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,somos un grupo de amigos (7) por ahora,puede que se anime alguno mas,vamos el 26 de agosto y estamos deseando que pase el tiempo y llegue la hora.Mas adelante miraremos lo de las excursiones,que las haremos con agencias y otras por nuestra cuenta.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rbapier Escribió:
Bienvenida Granines, la compañera Cares se encarga de organizar la excursión a Estambul y yo me encargo de organizar la de Efeso, si estás interesada en alguna de ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en la página anterior tienes un enlace de Cares a un diario del mismo itinerario y barco que el nuestro para que le eches un vistazo, si te interesan más, busca en diarios.

Gracias rbapier me puedes mandar un privado y me comentas como va el tema de las excurciones
⬆️ Arriba

Experto

cares Escribió:
Hola a todos y a mis compañeros directos los del 22 de abril de manera especial, ya sabéis, son los voy a ver y con los que compartir risas y experiencias.
Bienvenid@, granines. Aquí estamos para lo que te podamos solucionar, si sabemos, de momento, tienes compañeros de viaje, que siempre es importante.
Lo de las excursiones tu lo decidirá. La verdad es que es un crucero mucho mas cómodo que el del Sovereign, a la hora de las excursiones, me acuerdo de la paliza de Pisa y Florencia y la de Roma.
Esta, es mas para disfrutar, vas a ver cosas estupendas sin tanto cansancio si te lo montas bien.
Gracias cares de donde soy nosotros somos del campo de Gibraltar tenemos que coger un tren desde málaga a Madrid es para ver también si va alguien de por aquí mándame un privado con lo de la excurción y lo hablo con mi marido un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cares Escribió:
Gracias cares de donde soy nosotros somos del campo de Gibraltar tenemos que coger un tren desde málaga a Madrid es para ver también si va alguien de por aquí mándame un privado con lo de la excurción y lo hablo con mi marido un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis cuantos somos para 22/04/2013 que queda poco!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

granines Escribió:
sabéis cuantos somos para 22/04/2013 que queda poco!!!!!!!!!

Hola granines, has leido salteado uno o dos mensajes después del tuyo te lo habia puesto somo de momento 21. Respecto a lo de las excursiones te escribo ahora un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Nosotros somos una pareja que también vamos el 13 de mayo a islas griegas y turquía con pullmantur(de luna de miel), veo que por aquí hay varias personas para esa fecha y nos gustaría compartir información y hablar sobre el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto leí que faltaba un usuario para abrir hilo propio para el 13 de mayo, creo que con nosotros ya se puede :wink:. Cuando esté abierto ya podemos ir mirando cosas por ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes