Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, acabamos de coger el crucero para viajar el 22 de Abril . El año pasado hicimos uno y la verdad es que nos encanto. Me podriais decir si compensa coger las excursiones. EL año pasado la mayoria las cojimos con 2H2 y alguna como Monaco la hicimos por libre y quiero saber cuales se podrian hacer por libre y cuales mejor no.
Muchas gracias
Hola nosotros hicimos el año pasado el crucero , y la verdad que por libre se puede hacer casi todas , es bastante facil.
Hola!! nosotros salimos desde madrid el 25 de marzo!! teneis reservadas excursiones?
Holaa! Nosotros nos vamos en agosto en el brisas del mediterráneo de pullmantur y las hemos contratado con Tuitalia, por recomendación de una compañera de mi trabajo que las hizo con ellos el año pasado. Las tenemos ya confirmas y con la documentación, vamos, que estamos ya listos y que si fuera por nosotros nos iríamos mañana mismo! jaja
¿Es vuestro primer crucero?
Hola a todos otra vez.
Estoy informándome por otro foro de los ruidos del barco, y como todavía es muy pronto, y estamos a tiempo de cambiar el camarote, me gustaría saber si alguien a ido en el camarote 5109 y han tenido mucho ruido. Me dicen en otro foro que como esta al lado del ascensor, puede haber ruidos.
Estoy un poco preocupada. Gracias por adelantado
Hombre, a ver... Una de las cosas que siempre tengo en cuenta, francamente, es nop estar al lado de los ascensores, porque estan día y noche arriba y abajo
Y algo si que se sienten....Si puedes cambiarla, yo lo haria. Aparte del ruido del ascensor, la gente se agrupa allki paa cvogerlo y tyambien se siente bastante.
Saludos corialdes desde la grata Girona
HOLA A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ANDO POR ESTOS MARES, ASI QUE UN SALUDITO A TODOS.
TENGO UNOS AMIGOS QUE HACEN EL RONDO EL 20 DE MAYO DEL 2013, NO ESTAN MUY FINOS EN ESTO DE LOS FOROS Y ME HAN PEDIDO INVESTIGUE UN POCO POR ELLOS, LO QUE SI HAN ABIERTO ES UN GRUPO DE FACEBOOK.
DEJO EL ENLACE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
Hola Majoco.
Pienso personalmente que es mejor que se pasen por aquí.
La información que colgamos, la aprovecha todo el mundo y no un grupo reducido, no crees?
Además, aquí hay mucha y buena información.
Si tienen interés pueden aprovechar cuanto hay publicado, como lo pueden hacer todos cuantos quiera y no un grupo reducido.
Saludos cordialess desde la solidaria Girona
Hola Majoco.
La información que colgamos, la aprovecha todo el mundo y no un grupo reducido, no crees?
Si tienen interés pueden aprovechar cuanto hay publicado, como lo pueden hacer todos cuantos quiera y no un grupo reducido.endido
HOLA EDUGirona, creo no has leido o no has entendido bien mi mensaje!!!!...ELLOS solo quieren conocer a compañeros que hacen el mismo rondo el 20 de mayo 2013, y así ir conociendose como hicimos mi grupo en su día, la información ya la tienen....
Saludos
Hola Majoco.
Si tienen interés pueden aprovechar cuanto hay publicado, como lo pueden hacer todos cuantos quiera y no un grupo reducido.endido
HOLA EDUGirona, creo no has leido o no has entendido bien mi mensaje!!!!...ELLOS solo quieren conocer a compañeros que hacen el mismo rondo el 20 de mayo 2013, y así ir conociendose como hicimos mi grupo en su día, la información ya la tienen....
Saludos
Hola Majoco..
Pienso que lo he entendido a la perfección y sigo diciendo lo mismo.
Perfecto, que entren por aquí, que hable en prive, y que queden donde les plazca. Es sencillo y divertido.Si tienen la información perfecto, es más, si laquieren compartir, seguro que mucha gente de aquí lo agradecerá
Entendido a la perfección
Un saludocordial desde la sublime Girona
Ok. Sabemos como funciona , aun así el face sigue abierto, no a todos nos gusta o sabemos manejar los foros.
De todas maneras yo hice el rondo el pasado octubre y lo que querais preguntar estoy a vuestra disposición.
Aun tengo mis chuletillas y todo muy muy reciente, ahora eso si!! todo lo hice por libre
hola somos 3 chicos sevillanos y también nos gustaria hacer amistades antes de subir al barco
Que fecha viajais'
Lo digo por si ya hay hilo especifico de esa fecha, para que podais ir conociendo a la gente que va en el mismo barco
Saludos corialdes desde la divina y especial girona
Hola a todos! Somos dos chicas asturianas que vamos a hacer el Rondo Veneciano con salida el 27 de mayo. Pensamos hacer las excursiones por libre, aunque aún estamos comenzando a mirarlas y de momento ya he visto que los horarios de los trenes para ir a Olimpia no nos coinciden, así que tampoco descarto una agencia externa. Por cierto, salimos de Madrid a las 13:10 ¿alguien sale en nuestro vuelo?
Hola a todos! Somos dos chicas asturianas que vamos a hacer el Rondo Veneciano con salida el 27 de mayo. Pensamos hacer las excursiones por libre, aunque aún estamos comenzando a mirarlas y de momento ya he visto que los horarios de los trenes para ir a Olimpia no nos coinciden, así que tampoco descarto una agencia externa. Por cierto, salimos de Madrid a las 13:10 ¿alguien sale en nuestro vuelo?
Bienvenida Mercesanjuan!!!!!!
Te pongo el enlace directo a las salidas de Mayo!!!!!!!!!!!
Este lunes ya salen los primeros navegantes del Rondo 2013; que bien! Espero que a la vuelta nos puedan contar a quienes navegaremos después todo lo que han hecho para que podamos contar con más información. El ańo pasado me ayudo tanto que EduGirona lo hiciese al volver del Empress. Bueno aprovecho para desearles una buena navegación