Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Personamente me parece que las literas estan más bien para niños , no creo que un adulto de 1,80 entre.
Si son 4 adultos igual les dan dos camarotes juntos.
Todo es posible
Ya tienen el nº de camarote??
Cubierta 4 R91
Ese es el que me esta dando la opción a escoger. Realmente si son literas segun estoy viendo en la web no interesa no cabe ni un pigmeo.
Entiendo que tiene que ser un camarote un pelin mas grande al resto, ya que ademas cuando hacemos la reserva ponemos 4 adultos de 30 años.
Mañana llamare a Iberocruceros y que me informen.
No obstante alguien que haya 4 adultos que intentara coger un solo camarote?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado contratamos el ti en el barco sin ningún problema. Las literas yo creo recordar que de largo miden mas de 1,80, y de ancho será unos 90. Pero puedes preguntarlo en Iberocruceros y te quedas mas tranquilo. Un saludo.
Nosotros hemos cogido un camarote cuádruple. Pero claro, si que viajamos con dos niños. Aunque mi idea es dormir en las literas el mayor, de 4 años y yo. La peque, con 2 añitos no la veo yo en la litera , así que dormira en la cama con su papa.
Imagino que nos adaptaremos bien, pero ¿Sabeis si las literas quedan encima de la cama? Vamos, que en caso de caerte caes en la cama? ¿ Tendrán barandilla no?
Hola. No lo encuentro o quizá no lo sé buscar. ¿Esta abierto el foro para el Gran Celebration de Ibero con salida el 30 de abril 2013 y regreso el 7 de mayo? Salimos de Estambul hacia Venecia. Un saludo.
Nosotros hemos cogido un camarote cuádruple. Pero claro, si que viajamos con dos niños. Aunque mi idea es dormir en las literas el mayor, de 4 años y yo. La peque, con 2 añitos no la veo yo en la litera , así que dormira en la cama con su papa.
Imagino que nos adaptaremos bien, pero ¿Sabeis si las literas quedan encima de la cama? Vamos, que en caso de caerte caes en la cama? ¿ Tendrán barandilla no?
Yo lo que he visto a traves de la web de ibero cruceros son literas desplegables y por la foto no me ofrece mucha garantia, me refiero para dormir adultos, para niños no creo que haya problemas.
Entra en la web de ibero y si vas a fotos mira la del camarote interior hay viene una litera que esta plegada y parece un cuadro.
Si alguno tiene foto de habitaciones cuadruples las prodria enseñar.
Las literas de nuestro camarote si que tenian barandilla, si se caen si que caen encima de la cama, pero es bastante altura. Una estaba sobre la cabezera y otra sobre los pies. Un saludo.
Nosotros el año pasado contratamos el ti en el barco sin ningún problema. Las literas yo creo recordar que de largo miden mas de 1,80, y de ancho será unos 90. Pero puedes preguntarlo en Iberocruceros y te quedas mas tranquilo. Un saludo.
He hablado con Iberocruceros y efectivamente habitaciones cuadruples, se refieren a una habitación con dos camas y dos literas desplegables con medidas comprendidas entre 1,80 y 90
Yo lo veo un poco agobianteya que en nuestro caso hay que añadir que el camarote es el mismo que el de dos pero lo unico que esta habilitado para 4 pax, con lo que el baño es un tema muy delicado y mas habiendo mujeres ( lo siento, que no se nadie por aludida)
Si se quiere que un camarote cuadruple tenga 4 camas en condiciones habria que tirarse por la version suite.
Lo comentaba por el foro porque me parecia buena idea certificar la info en este caso desde la naviera.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
willy54 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
willy54 Escribió:
Enriquecs, de donde eres exactamente? Jó també de Cs
Soy de Zaragoza, pero he vivido en varios sitios y hace 19 años tire el ancla en Castellón y aquí me quedo, la dona es de Borriana
Tu vives también en Castellón ??
De Cs capital y de momento voy en el de la salida 04/06
Yo ahora en junio hago en el Grand Mistral Ciudades Imperiales III (Capitales Bálticas) y en Octubre en el Grand Celebración haré uno de 15 días por el mediterráneo.
Si quieres alguna cosa o tienes alguna duda, ya sabes, sin ningún problema
Hola Enriquecs
Las dudas que la mayoría de los que estamos en el foro es que hay mucha gente que se interesa por los viajes y se dirigen directamente a las agencias y no salen en el foro. Por lo menos es lo que ocurrió en los dos cruceros que he hecho. Por eso puse un mensaje para ver si alguna agencia se sentía aludida e informaba de la posible lista que puedan tener, para estar tranquilo. De todas formas creo que por todas las circunstancias de la crisis los cruceros pueden verse afectados, ya que mucha gente puede esperar al final para intentar encontrar alguna ganga y si no la encuentra, hacer otro tipo de vacaciones.
Hasta el otro,
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Las agencias nunca entraran en el foro, no es su sitio, es más en cuanto alguien de alguna agencia entra y se da a conocer ofreciendo alguna excursión o algún viaje, es expulsado del foro.
Al igual que en el foro esta prohibido poner en abierto nombres de empresas que hacen las excursiones o sus web para no hacer publicidad de nadie.
Lo que intentamos en el foro es reunirnos compañeros de viaje y contratar las excursiones juntos, con lo cual no es que se consiga mejor precio porque es exactamente el mismo, sino ir conociéndonos, y consultar todas nuestras dudas y sobre todo ir juntos en las excursiones que contratemos ya que si las contrata cada uno por su cuenta aunque lo hagas con la misma empresa si hay varios autobuses cada uno puede ir en uno diferente y si las contratas como grupo vamos los mismos en todas y no es igual al conocernos todos.
Si queréis alguna información de alguna de las agencia me lo dices y te comento lo que yo sepa
Hola mi pareja y yo acabamos de coger el crucero que se inica en istambul y acaba en venecia. Somos de bcn de 23 y 24 años con el grand celebration que sale el día 6 de agosto..soy nuevo en el foro a ver si coincido con alguien de aquí para esas fechas..
Un saludo!! y encantado en poder ayudar en todo lo que pueda
Una duda que me surge y que seguro que está contestada en alguna parte del foro (pero que no encuentro) es la siguiente:
Nuestro barco acaba el crucero en Estabul, la noche de llegada a dicha ciudad hay que dejar las maletas en la puerta para el viaje de vuelta, pero ¿que se hace con el equipaje de mano? osea desde la mañana hasta la hora de coger el transporte al aeropuerto donde metemos nuestras pertenecias (porque supongo que la habitación hay que dejarla libre). Hay consignas o algo parecido en el barco, te dejan la habitación hasta mediodía...???
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hola Sadianne; te comento lo que hay en Pullmantur.
Tienes una consigna para maletas o bolsas de mano.Puedes dejarlo a primera hora y recogerlo a la salida.
El camarote o cabina, tienes que dejarlo antes de las 8 de la mañana, aunque nadie te dice nada si lo dejas un poco más tarde.
Pero esto es de Pull, nunca he viajado con Ibero
SHADIANNE Escribió:
Una duda que me surge y que seguro que está contestada en alguna parte del foro (pero que no encuentro) es la siguiente:
Nuestro barco acaba el crucero en Estabul, la noche de llegada a dicha ciudad hay que dejar las maletas en la puerta para el viaje de vuelta, pero ¿que se hace con el equipaje de mano? osea desde la mañana hasta la hora de coger el transporte al aeropuerto donde metemos nuestras pertenecias (porque supongo que la habitación hay que dejarla libre). Hay consignas o algo parecido en el barco, te dejan la habitación hasta mediodía...???
No te preocupes. El último día cierran el club de adolescentes y allí hacen de consigna sin coste alguno. Dejas tus cosas, te dan un nº y cuando termines las excursiones con ese nº la recoges. Yo hice en agosto ese crucero y me enamoró. Tanto que en marzo ya nos vamos a otro crucero. Disfruta te encantará.