GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 69 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Enriquecs
Las dudas que la mayoría de los que estamos en el foro es que hay mucha gente que se interesa por los viajes y se dirigen directamente a las agencias y no salen en el foro. Por lo menos es lo que ocurrió en los dos cruceros que he hecho. Por eso puse un mensaje para ver si alguna agencia se sentía aludida e informaba de la posible lista que puedan tener, para estar tranquilo. De todas formas creo que por todas las circunstancias de la crisis los cruceros pueden verse afectados, ya que mucha gente puede esperar al final para intentar encontrar alguna ganga y si no la encuentra, hacer otro tipo de vacaciones.
Hasta el otro,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias nunca entraran en el foro, no es su sitio, es más en cuanto alguien de alguna agencia entra y se da a conocer ofreciendo alguna excursión o algún viaje, es expulsado del foro.
Al igual que en el foro esta prohibido poner en abierto nombres de empresas que hacen las excursiones o sus web para no hacer publicidad de nadie.
Lo que intentamos en el foro es reunirnos compañeros de viaje y contratar las excursiones juntos, con lo cual no es que se consiga mejor precio porque es exactamente el mismo, sino ir conociéndonos, y consultar todas nuestras dudas y sobre todo ir juntos en las excursiones que contratemos ya que si las contrata cada uno por su cuenta aunque lo hagas con la misma empresa si hay varios autobuses cada uno puede ir en uno diferente y si las contratas como grupo vamos los mismos en todas y no es igual al conocernos todos.
Si queréis alguna información de alguna de las agencia me lo dices y te comento lo que yo sepa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Hola mi pareja y yo acabamos de coger el crucero que se inica en istambul y acaba en venecia. Somos de bcn de 23 y 24 años con el grand celebration que sale el día 6 de agosto..soy nuevo en el foro a ver si coincido con alguien de aquí para esas fechas..

Un saludo!! y encantado en poder ayudar en todo lo que pueda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KinK, Bienvenido.

Manda 5 mensajes para poder mandar privados a tus compañeros de fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda que me surge y que seguro que está contestada en alguna parte del foro (pero que no encuentro) es la siguiente:
Nuestro barco acaba el crucero en Estabul, la noche de llegada a dicha ciudad hay que dejar las maletas en la puerta para el viaje de vuelta, pero ¿que se hace con el equipaje de mano? osea desde la mañana hasta la hora de coger el transporte al aeropuerto donde metemos nuestras pertenecias (porque supongo que la habitación hay que dejarla libre). Hay consignas o algo parecido en el barco, te dejan la habitación hasta mediodía...???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sadianne; te comento lo que hay en Pullmantur.
Tienes una consigna para maletas o bolsas de mano.Puedes dejarlo a primera hora y recogerlo a la salida.

El camarote o cabina, tienes que dejarlo antes de las 8 de la mañana, aunque nadie te dice nada si lo dejas un poco más tarde.
Pero esto es de Pull, nunca he viajado con Ibero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHADIANNE Escribió:
Una duda que me surge y que seguro que está contestada en alguna parte del foro (pero que no encuentro) es la siguiente:
Nuestro barco acaba el crucero en Estabul, la noche de llegada a dicha ciudad hay que dejar las maletas en la puerta para el viaje de vuelta, pero ¿que se hace con el equipaje de mano? osea desde la mañana hasta la hora de coger el transporte al aeropuerto donde metemos nuestras pertenecias (porque supongo que la habitación hay que dejarla libre). Hay consignas o algo parecido en el barco, te dejan la habitación hasta mediodía...???

No te preocupes. El último día cierran el club de adolescentes y allí hacen de consigna sin coste alguno. Dejas tus cosas, te dan un nº y cuando termines las excursiones con ese nº la recoges. Yo hice en agosto ese crucero y me enamoró. Tanto que en marzo ya nos vamos a otro crucero. Disfruta te encantará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, es bueno tenerlo en cuenta para luego saber como actuar
⬆️ Arriba
Asunto: 31 marzo 2013 crucero gran celebration momentos mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

Somos cinco familias de Castellón, 18 personas, viajamos en crucero desde Barcelona el próximo 31 marzo 2013, MOMENTOS MEDITERRÁNEOS, buscamos compañeros de viaje para fletar un bus. [editado moderación], o en éste foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, hay alguien más que vaya en el crucero del 28/5/2013 que sale de Estambul con destino Venecia???? Aparte de anawop, y creo que había alguien más....

Saludos, y a ver si tenemos un hilo para ese crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carlos, para tener hilo propio teneis que ser 10 foreros.
Este año esto parece que se mueve de forma muy lento; esperemos cambie, tiempo queda de sobra

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Queria haceros una pregunta que no se si me podreis contestar.

Hoy se acaba la semana del crucero en cierto establecimiento, el cual hace una serie de descuentos o deja pagarlo a 10 meses intereses.

Yo tengo mas o menos una fecha cerrada 20/08 pero todavia no puedo reservarlo porque una de las personas de los 4 que vamos no le han confirmado las vacaciones.

Por tanto pensais que a partir del 1 de marzo el precio de los cruceros suben exageradamente?? Es que no se si arriesgarme y reservarlo, serian 100 € que perderia en caso de no contratarlo en esa fecha, ya que pregunte y aunque quisiera confirmar otra fecha ese dinero se pierde porque para la naviera eres en teoria un nuevo cliente.

Por tanto que me enrollo, pensais que va a subir tanto a partir del mes como para plantearse reservarlo ya aun teniendo en cuenta que se puede llegar a perder la reserva.

Este mensaje va dirigido más que nada a los que ya teneis mas de una reserva a vuestras espaldas y sabeis la progresion de los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso que es todo una campaña publicitaria.
Yo siempre viajo con la compañia a la que te refieres pero igualandome el precio de otras.
El precio a partir de hoy es la oferta y la demanda.De momento se mantendrá y si conforme la fecha de salida no se vende, entonces bajará y si se vende se mantiene. Dificilmente suba.
Siempre corres el riesgo de que se lcubran las plazas y además de no bajar te quedas sin vacaciones por falta de plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, mi experiencia dice que si se suben los precios. Hace dos años (2011) hice la reserva en el mes de febrero para Grecia-Turquia en Pull 29/7, no recuerdo cuanto, pero si que subió el precio.
Para este crucero 6/8 , hice la reserva a últinos del mes septiembre, la diferencia de precio es de cerca de 800 € .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de la demanda ... Yo mi primer crucero lo hice cogiendolo a ultimisa hora, nos daba igual el destino, solo queriamos algo bueno bonito y barato y cogimos un crucero en un 2x1, en agosto. Pero claro eso puede pasar cuando te da igual a donde viajar si buscas algo concreto pues es mas dificil. Igual con la crisis pues no esta lleno el barco y bajan los precios o igual no ... Es dificil de saber a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón, todo depende de la demanda. La reserva la tengo en la cubierta Machado, por lo que he visto solo queda un camarote. Tambi´rn depende de las agencias, si se quedan en reserva algunas cabinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luis!! si ese es el crucero que quieres, al ataque!!

A mi me pasa siempre con las reservas que luego me da la tentación de volver a checar los precios para saber si subio, pero luego resulta que si baja de precio, aunque sea por unos 20 euros, te sientes fatal!

Si reservas ahora, ya no pienses en el precio, ni cheques los precios, olvidate y piensa en preparar el viaje.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spice_girl

Creo que el precio es bueno , septiembre es un mes con buenas ofertas. Pero mirando las horas de atraque y salidas, casi no te deja tiempo para las excursiones .

Tienes razón a estas alturas lo importante es saber coger el viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Magnifica - Allure - Brilliance - Costa Toscana - Preziosa - Fortuna - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes