Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola vamos al rondo veneciano con salida en Atenas el 15 de julio, nos apuntamos al grupo, 2 adultos y un clico de 15 años, el año pasado hicimos los fiordos y las excursiones muy bien con shore , en este también nos interesaria , bueno a ver si formamos un grupo seguire por aquí, saludos
Buenos días me acaban de comunicar que el Zenith no atracará en el puerto de Venecia, atracará en el puerto de Marghera que esta situado frente a Venecia al otro lado del puente.
Hola a ver si se anima mas gente, voy dando la vuelta por aquí y lo veo muy parado, bueno mientras esto se anima estamos haciendo los deveres viendo las escursiones, nosotros salimos de barcelona. Saludos
Buenos días me acaban de comunicar que el Zenith no atracará en el puerto de Venecia, atracará en el puerto de Marghera que esta situado frente a Venecia al otro lado del puente.
Ayer fui a ECI para solicitar más información y así me lo confirmaron. También añadieron que pondrán autobuses para todos los pasajeros, hasta Venecia, independientemente de con quién hagas la excursión.
Pregunté por los horarios de vuelos a Atenas desde Madrid, y hay 2 packs:
A - MAD-ATN: 9.55 (14.30) ATN-MAD: 14.55 (17.40)
B - MAD-ATN: 13.00 (14.40) ATN-MAD: 18.00 (20.50)
No hay posibilidad de cruzar vuelos y, según me explicaron, cogiendo A puedes visitar Atenas y Bolonia (con su excursión), Ferrari imposible, y con B, no da tiempo a ver Atenas pero si cualquiera de las dos últimas.
Me generó duda el que no pueda visitar Ferrari con 3-4 horas desde el desembarque hasta la hora que debo estar en el aeropuerto y, sobre todo, como se gestionaba el equipaje.
Al parecer no tienen claro como hacerlo. A la ida, insisto, según la información que me facilitaron ayer, tendremos que recoger nosotros las maletas en el aeropuerto y después llevarlas al bus que te lleva al barco, ya que si hubiera algún desperfecto en ellas, no se puede reclamar si las dejan el el camarote. Para la vuelta NS/NC .
Bienvenida Anita!!!!!!!!!!!!! Tienes el honor de inagurar tu salida!!!!!!!!!!!
Lista actualizada en la primera página y aquí!!!!!!!!!!!
22 JULIO
Anita88: 10
Oleeee, a ver si nos ponemos en marcha y organizamos entre todos las excursiones. A mi me gustaría hacerlas contratando con una agencia externa. Los del grupo del día 15, teneis algo pensado al respecto??
Excurciones solo olimpia lo demas super facil autobus o taxi es facil mirando los foros ,los del barco se quejaban de con grupos grandes se perdia bastante el tiempo ala muralla de dubrocki ni pudieron subir ,nosotros por libre bus ida yvuelta junto al puerto hacia puerta de pile ycompramos las entradas sin cola subimos 1y luego ves el resto ssi lo haces al reves se acumula la gente. Esto es un consejito acabo de volver saludo
Excurciones solo olimpia lo demas super facil autobus o taxi es facil mirando los foros ,los del barco se quejaban de con grupos grandes se perdia bastante el tiempo ala muralla de dubrocki ni pudieron subir ,nosotros por libre bus ida yvuelta junto al puerto hacia puerta de pile ycompramos las entradas sin cola subimos 1y luego ves el resto ssi lo haces al reves se acumula la gente. Esto es un consejito acabo de volver saludo
Gracias Dieoly por tus comentarios.
Puedes aclararnos algo sobre lo que se comenta del bajon de calidad en la comida y servicios del barco,asi como en el cuidado de los camarotes??????
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja de chicos treintañeros de Málaga. Salimos el 15 de Julio de Atenas en el crucero Rondo veneciano. Nuestra idea es hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Estamos interesados en intercambiar información con otros compañeros de viaje.
Saludos.