Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me han escrito de la dirección que dice edu y lo que me han mandado es lo siguiente:
Pack de refrescos ilimitado unos 36€ por persona en crucero de 7 noches.
Pack de 8 aguas de 750ml 24€ + 15% propinas
Pack de 6 zumos 17,35 + 15% propinas.
Pack de vinos 5 botellas 116€
Aperitivos de 6 a 10$
Alcohol standard 6,50$ y premium 7$
Cocktails,vino,vino espumoso y cerveza importación desde 6,50$
Champagne 15$
Cerveza normal 5'50$
De momento esto es todo lo que tienen
Falta sumarle el 15% del servicio
Lo vess, ya has salido de dudas... De momento
No les has dicho si seguiran pùblicando precios o si esto ya sera definitivo?
Opuedes volver a escribir las veces que quieras y te contestaran sin ningun problema
Sañudos corialdes desde la divina Girona
De momento con esta información ya me cuadra todo.
Teniendo en cuenta que en costa cruceros piden 247€ para el todo incluido aquí haciendo numeros mas o menos ya cuadra la cosa.
Definitivamente reservare con este crucero y seguramente sera mañana cuando lo haga
Solo me falta decidirme por las excursiones que no se si cojerlas por tu italia o directamente hacerlo por libre.
Tengo mis dudas.
Con el pack de vinos puede beber cualquiera? Me explico: si yo compro el pack de vinos mis padres podrían beber de ese vino o tendrían que comprarse ellos el pack? Se que parece una tontería pero tengo miles de dudas y cuanto mas leo mas dudas
Hi
Soy nuevo por aquí. Hay alguien por ahí que se vaya de crucero en el liberte el 1de sepetiembre?
Flaco, muy buenas y bienvenido...
A ver, de momento estas donde toca, en el Liberty.. A partir de ahí, hay que ir entrando porque la gente se ira moviendo..
Entonces se trata de hacer uns lista los que vayais entrando para la misma fechas. Así os agrupais..... Y llegado el momento a volar solos.
Yo andare por aquí, para echar un cable si me necesitais..
Venga, unsaludo cordial desde la divina y especial Girona
Con el pack de vinos puede beber cualquiera? Me explico: si yo compro el pack de vinos mis padres podrían beber de ese vino o tendrían que comprarse ellos el pack? Se que parece una tontería pero tengo miles de dudas y cuanto mas leo mas dudas
A ver, el vino lo has comprdo y haces con él lo que te interese.
Inaginate, por imaginar, si te parece.. Nos conocemos en el barco y te apetece que nos sentemos en la misma mesa.... Y me quieres invitar a una copa de vino?????
Yo te lo agradeceré, me la tomarñe y te pedire otra... Jijijijiji
A ver, entiendo que unavez has abonado tu vino.... Tu vino es tuyo. Y valga la redundancia.
De paso, te comento,. Manda otro mensaje. Son necesarios 5 para poder mandar privados.
Las dudas que tengas, por aquí andamos... Aunque mi hilo esta con los rusos... Pero bueno, voy por doquier.. Te he leiado mas que ayudado?
Un saludo cordial desde la exquisita y bondadosa Girona
Ok gracias ajjajajajjaja si vas en la misma fecha estas invita@ a un vinito...o dos.
Tengo miles de dudas estaré un poco pesado jéjejejeje
Sabes si me calentaran los pósitos del bebe o si en las comidas tienen alguna cremita o algo así que le pueda dar al bebe?
Crees que hago bien haciendo las excurciones por libre?
Ok gracias ajjajajajjaja si vas en la misma fecha estas invita@ a un vinito...o dos.
Tengo miles de dudas estaré un poco pesado jéjejejeje
Sabes si me calentaran los pósitos del bebe o si en las comidas tienen alguna cremita o algo así que le pueda dar al bebe?
Crees que hago bien haciendo las excurciones por libre?
Venbga, te he pasado el privado. Sabes como se mira.
Arriba, la linea amarilla, justo debajo pone, usted tiene un menaje etc. Cñlikas ahí i podras leerlo.
Venga, cuidate
Saludos corialdes desde la fabulosa y bella girona
Si pueden compartir los vinos, si todos estan en la misma reserva, comprar una botella sola puede ser MUY CARO. Lo pagas aproximadamente al triple (como minimo) del valor. Que yo recuerde hay 3 paquetes: GOLD, PLATINUM y DIAMOND.
Hay vinos que se repiten en los tres paquetes y las diferencias en precios es mucha. Por un paquete de 12 botellas categoria PLATINUM cobraban cuando yo me fui 300 $ + 15 % de Servicio. Pero curiosamente a la mitad del crucero me dijeron que se les acabó el Champan Korbel, que era uno de los mas caros del paquete, otros 2 que eran de los más caritos tampoco los tenían. Así que yo no compraría el paquete más caro porque al final no disfrutas los beneficios.
Si necesitas cualquier consejo, aquí estoy y suerte!
Hijole todo depende de la persona, yo soy muy aguantadora, pero aun así siempre me llevo dramamine, pero eso no se recomienda para bebes, pero segun se los cruceros tienen estabilizadores, yo creo por eso nunca he sentido nada.
Venden unas ampolletitas infantiles, pregunta en tu farmacia, si piensas comprarlas llevatelas desde tu casa porque no se si las haya en el crucero y si es así, seguro te salen mas caras.
Otro tip es que tu bebe no coma mucho, cuantos meses tiene?
Gracias spider-girl
Otra duda, la que se le presenta a todo primerizo, el barco marea? Se mueve mucho? Un bebe notara ese mareo?
Te ha contestado super bien...
Generalmente, es mas la especulación que hay, que lo que el barco marea. El Mediterraneo, suele ser una balsa de agua plana, sin meneo alguno
Que puede haber algun día mas malo? igual, pero no, no vayas con la idea del mareo porque no.. Y sino lee en los hilos y veras que geralmente, para alguien que coge un temporal de olas de 9 metros, como yo el año pasado en Fiordos, nadie suele tener esos problemas..
Tranquilas, que todo ira bien,. Llevate alguna biodramina y manzana verdes a discreción, no hay más.. Ahhh si, y chupitos y mojitos más a discreción.
Saludos corialdes desde la grata, especial, bella y encantadora Girona
Gracias spider-girl
Otra duda, la que se le presenta a todo primerizo, el barco marea? Se mueve mucho? Un bebe notara ese mareo?
Te ha contestado super bien...
Generalmente, es mas la especulación que hay, que lo que el barco marea. El Mediterraneo, suele ser una balsa de agua plana, sin meneo alguno
Que puede haber algun día mas malo? igual, pero no, no vayas con la idea del mareo porque no.. Y sino lee en los hilos y veras que geralmente, para alguien que coge un temporal de olas de 9 metros, como yo el año pasado en Fiordos, nadie suele tener esos problemas..
Tranquilas, que todo ira bien,. Llevate alguna biodramina y manzana verdes a discreción, no hay más.. Ahhh si, y chupitos y mojitos más a discreción.
Saludos corialdes desde la grata, especial, bella y encantadora Girona
A las buenas familia...en cuanto a ese tema yo el año pasado pille un temporal grande de olones y la verdad que se notaba pero nada de mareo...eso si si eres muy de mareos llevate una biodramina pero hazme caso que no se nota.
Esta pequeñito!! yo la verdad vi que la atención de los que trabajan en el barco es impecable con las familias que viajan con bebés, tienen guardería para bebés y además tienen juguetes de fisher price que te los prestan, así que ni te preocupes por llevar muchos juguetes, que me imagino que ya iran bien cargados con pañales.
Lo que necesites, me puedes preguntar
Bueno va para todos que para eso estamos para ayudarnos
He leído en mas de una ocasión que en el barco hace frío, yo voy el 1 de septiembre y pensaba ir en plan playero, somos de Canarias tu sabes. Hace frío en plan llevar abrigo?
Ahhhhh si ustedes siempre tienen buen clima, en invierno parece primavera!! abrigo no creo, la ciudad mas fria yo creo sera Florencia, con que lleves un sueter y una chaqueta ligera, un foulard, ya con eso. En Francia e Italia en septiembre todavia hace un caloron, yo estuve una vez en octubre en Roma y sudaba como marrano ja ja
Pero en las noches si refresca en el crucero en la cubierta
He leído en mas de una ocasión que en el barco hace frío, yo voy el 1 de septiembre y pensaba ir en plan playero, somos de Canarias tu sabes. Hace frío en plan llevar abrigo?
A ver, ensetiembre, tienes "teoricamente" un tiempo fabuloso.... Aun estas en verano yel clima mediterraneo es bueno
No creo que tengas frio
Saludos corialdes desde la venturosa Girona