Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola NUAA
El proceso de desembarque es casi igual en todas las navieras te dan unas etiquetas de colores (si tienes que coger un tren o un avion a primera hora bajas a recepción y te la cambian) las pones en las maletas por la noche tienes que sacar las maletas al pasillo (creo que antes de 1 AM) y luego te van avisando por megafonia para desembarcar .si alguno el ultimo día no sabeis que hacer con las maletas en Barcelona y quereis visitar la ciudad en la estación de Sant teneis una consigna para dejarlas (precio día compartimento grande 5€)
Hola NUAA
Si vas en el gran Celebration te dan las etiquetas de colores segun tengas el vuelo si lo tienes reservado con Ibero si no baja a recepción les dices el horario de tu vuelo y te lo ajustan para darte las etiquetas de colores ya saber la noche anterior antes de 1 AM tienes que dejarlas en el pasillo al lado de la puerta
hola NUAA
El proceso de desembarque es casi igual en todas las navieras te dan unas etiquetas de colores (si tienes que coger un tren o un avion a primera hora bajas a recepción y te la cambian) las pones en las maletas por la noche tienes que sacar las maletas al pasillo (creo que antes de 1 AM) y luego te van avisando por megafonia para desembarcar .si alguno el ultimo día no sabeis que hacer con las maletas en Barcelona y quereis visitar la ciudad en la estación de Sant teneis una consigna para dejarlas (precio día compartimento grande 5€)
Muchas gracias pacope! Haremos lo que dices de avisar en recepción que tenemos que coger un tren para poder salir a buena hora del barco!
El año pasado hicimos crucero con MSC saliendo de Valencia y ahí si que ibamos en coche, y nos daba igual salir antes o después del barco, pero esta vez al ir en tren y ademas tener que hacer cambio de tren en Valencia si que me preocupaba el no llegar a tiempo y perder el enlace, que es el único que hay, y es que es mas dificil viajar entre las distintas provincias de España que salir al extranjero!
hola NUAA
Si vas en el gran Celebration te dan las etiquetas de colores segun tengas el vuelo si lo tienes reservado con Ibero si no baja a recepción les dices el horario de tu vuelo y te lo ajustan para darte las etiquetas de colores ya saber la noche anterior antes de 1 AM tienes que dejarlas en el pasillo al lado de la puerta
Voy en el Grand celebration, pero el recorrido es el mismo que el del Grand Holiday, de ahí que participe en este post Salimos de Barcelona :).
Muchas gracias!
hola NUAA
Voy en el Grand Celebration, pero el recorrido es el mismo que el del Grand Holiday, de ahí que participe mas en este post, que en el otro Salimos de Barcelona el 31 de marzo!
Muchas gracias!
Viajamos el 27 de julio con dos niños. Una peque de 5 años y un joven que tendrá 14. ¿Alguien mas viaja con adolescentes?. ¿Alguien de los que haya viajado anteriormente me puede contar su opinión sobre la animación y el club fama para ellos?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Piskitin mira esto :
Programa para adolescentes: Todas las edades tienen cabida en nuestros barcos, por ello contamos con un programa especial para adolescentes en el que pueden hacer amistades y disfrutar de diferentes actividades: Campeonatos de Play-Station, discoteca light, fiestas temáticas, gincanas, clases de hip-hop y street-dance etc.
Shows y Espectáculos: Magos, cantantes, humoristas, un ballet internacional,ventrílocuos, malabaristas, contorsionistas, equilibristas. Hasta 50 profesionales dedicados en exclusiva a la animación y los espectáculos, llenan las noches de crucero con ilusión y diversión continua.
Y como novedad para tus hijos, este año podrán disfrutar de Las aventuras de Tadeo Jones a bordo del Grand Holiday. Después de su gran éxito en taquilla, nuestro personaje de dibujos más famoso se sube a bordo de Iberocruceros para ofrecer a tus hijos una experiencia única con actividades, gincanas y juegos especiales de Tadeo Jones. Se sentirán dentro de la película y podrán vivir una experiencia única con las Iberoaventuras de Tadeo Jones.
hola NUAA
Gracias Pacope (y Nuaa por preguntar)!
Yo no sabía que los embarques iban x colores! Pensaba que era llegar como a un hotel, que hacías el checking normal.
Pero así esta mucho mejor, tiene sentido para que no se acumule la gente con las maletas en el hall del barco, no? Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul...
Chicos, tengo una pregunta muy importante (para mi), ya lo escribi el otro día pero nadie me ha dicho nada... Snif.
FUMADORES: Se puede fumar en todas las cubiertas?? Entiendo que en los espacios cerrados no, lo normal, pero en las cubiertas como va? osea, en cada cubierta hay una zona para fumadores o hay una sola cubierta especifica?? Estoy preocupada porque espero que no sean espacios como los que habia en los aeropuertos, que eran lo peor!! Supongo que no, pero quiero quitarme la duda de la cabeza...
Hola amigos , salimos de crucero el 20 DE JULIO desde barcelona
Somos 2 parejas, y estamos buscando gente para ampliar un grupito que se esta formando con una empresa de excursiones, ya hay unas 25 personas apuntadas, así que a ver quien se anima
Si necesitais información de las excursiones, poneros en contacto con migo en el correo
Jordynma2007@gmail.com
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
jordynma Escribió:
hola amigos , salimos de crucero el 20 DE JULIO desde barcelona
Somos 2 parejas, y estamos buscando gente para ampliar un grupito que se esta formando con una empresa de excursiones, ya hay unas 25 personas apuntadas, así que a ver quien se anima
Si necesitais información de las excursiones, poneros en contacto con migo en el correo
Jordynma2007@gmail.com
Saludos
Yo salgo el 20 de julio, voy con mi madre y un nene de 8 años...
Yo he reservado de momento con un agencia externa la de florencia y portofino...
chicos, tengo una pregunta muy importante (para mi), ya lo escribi el otro día pero nadie me ha dicho nada... Snif.
FUMADORES: Se puede fumar en todas las cubiertas?? Entiendo que en los espacios cerrados no, lo normal, pero en las cubiertas como va? osea, en cada cubierta hay una zona para fumadores o hay una sola cubierta especifica?? Estoy preocupada porque espero que no sean espacios como los que habia en los aeropuertos, que eran lo peor!! Supongo que no, pero quiero quitarme la duda de la cabeza...
Contadme pliss!
N.
Creo que al aire libre se puede fumar por donde sea, he leido en otros foros que algunos se quejaban de eso, bueno se quejaban los que no fuman, incluso habia un bar con musica tranquilita donde se podia fumar.
Yo no fumo, pero mirando las preguntas frecuentes en la web de iberocruceros he visto esto:
¿Cuál es la política sobre fumar a bordo?
Nuestros barcos no están sujetos a la nueva ley del tabaco española, por lo tanto seguiremos ofreciendo la posibilidad de fumar en las zonas abiertas de las cubiertas y en las zonas autorizadas de los bares. Cada bar tiene mesas o zona para fumadores y no fumadores. El resto del buque es zona de no fumador.
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años, embarcamos desde Barcelona el 29 de junio y nos gustaria econtrar a un grupo para el tema de las excursiones. Saludos.
Nuaa y Spice-girl,
Gracias por vuestros comentarios, voy a mirar en la pagina de iberocruceros si dicen algo del limite de tabaco que se puede llevar o no...
Graciass!!
N.
Hola Neftis77
En cuanto a lo de fumar no tienes problema en los salones comunes tienes una parte de fumadores y otra de no fumadores en el Gran celebration era mirando el escenario de frente en el lado Izquierdo mientras que en el derecho no se podia fumar , creo que en los restaurantes y en el teatro tampoco esta permitido, y en los camarotes lo ignoro ya que yo no fumo, logicamente en cubierta si pero muy importante no se pueden tirar las colillas por la borda por lo mas peligroso en un barco es un incendio, en cuanto al tabaco no creo que tenga limites puedes comprar tabaco en las tiendas del barco libre de impuestos siempre que este navegando
Un saludo
Jordynma
davovo
Neftis77
Seria mas interesante ir poniendo nuestras fechas de salida , así la gente que busque gente de su misma salida no tiene que estar revisando todos los posts a ver si encuentra a alguien
yo lo haria de la siguiiente manera
Salida 20 julio
Jordynma 4
Davovo 3
Neftis77 ?
Salida tal de tal
Xxxxxx
Que me decis, así organizamos un poco el post , cada uno que copie y pegue su salida correspondiente