Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Peti,las excursiones de Monaco y Niza salen del puerto de Villefranche. Tendras que decidir cual de las dos quieres hacer.
Solo te faltan tres mensajes para poder leer el privado...venga escribe
Es verdad, no me había dado cuenta de que no se pueden hacer las dos. ¡Es que no quiero perderme nada!. Pues en principio para Niza, si no sale porque hay poca gente iria a Mónaco/Montecarlo.
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Dorila - 6 -
Peti - 2 (la del coliseo)
Hola de nuevo, ¿desde que hora se puede embarcar y cuál es la hora tope de subida al barco?. Una vez dentro del barco, aunque todavía no haya zarpado ¿se puede hacer ya uso de los restaurantes?.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Hola a todos, el año pasado fui en el sovereing y esta año hago el zenith.
Lo del cheking es aconsejable hacerlo ahora porque te ahorras cola el día de embarcar.
Lo podeis hacer a traves de la pagina de pullmantur, os pediran el numero de localizador y la fecha de embarque y luego os envia ellos los papeles que teeis que cubrir y eso es lo que llevais de casa sino lo tendreis que cubrir allí
Las colas son diferentes para los que lo lleveis checho de casa que el que lo tiene que cubrir allí.
Hola a todos, el año pasado fui en el sovereing y esta año hago el zenith.
Lo del cheking es aconsejable hacerlo ahora porque te ahorras cola el día de embarcar.
Lo podeis hacer a traves de la pagina de pullmantur, os pediran el numero de localizador y la fecha de embarque y luego os envia ellos los papeles que teeis que cubrir y eso es lo que llevais de casa sino lo tendreis que cubrir allí
Las colas son diferentes para los que lo lleveis checho de casa que el que lo tiene que cubrir allí.
Peti5 Escribió:
Hola de nuevo, ¿desde que hora se puede embarcar y cuál es la hora tope de subida al barco?. Una vez dentro del barco, aunque todavía no haya zarpado ¿se puede hacer ya uso de los restaurantes?.
Como veis no tengo ni idea de nada ...
En el ultimo crucero que fuimos con salida desde Barcelona creo que embarcamos sobre las 13h. Una vez dentro ya puedes comer y beber lo que quieras. Y si el barco zarpa a las 18 como muy tarde tienes que estar dentro a las 17,30.
Alguna duda mas
Peti5 Escribió:
A mí no me queda clara una cosa del Chek-in... ¿de donde saco ese número de localizador del crucero? Cotilleé en la documentación que me dieron en la agencia al contratarlo, pero no lo localizo...
cyncv Escribió:
A mí no me queda clara una cosa del Chek-in... ¿de donde saco ese número de localizador del crucero? Cotilleé en la documentación que me dieron en la agencia al contratarlo, pero no lo localizo...
En la reserva que te entrega la agencia
Reserva Crucero
BRISAS DEL MEDITERRANEO -Sovereing
Información general
Titular de la reserva xxxxxxxxx
Localizador xxxxxxxxxx
Localizador del proveedor xxxxxxxxxx
Un saludo
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Dorila - 6 -
Peti - 2 (la del coliseo)
Sury - 2
De momento nos apuntamos a esas tres! de las otras, buscaré información a ver si podemos hacerla por libre... Quien la haga por libre, nos podemos juntar no?
Las votaciones acaban mañana? A ver si ponemos nombre ya!
Sobre las noches temáticas...nosotros nos queremos disfrazar en todas!!
En la reserva que te entrega la agencia
Reserva Crucero
BRISAS DEL MEDITERRANEO -Sovereing
Información general
Titular de la reserva xxxxxxxxx
Localizador xxxxxxxxxx
Localizador del proveedor xxxxxxxxxx
Un saludo
Gracias!! He vuelto a mirar y exactamente como tu lo pones, no me sale, aunque tengo que ir a la agencia a buscar una documentación todavía el mes que viene, lo mismo ahí viene más claro. Aunque en los papeles que tengo he encontrado un número que viene como 'loc.'. Es de 7 cifras. ¿es de ese formato el vuestro?