Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
¡Qué comodo para ti te levantas por la mañana y yo estás cerca del barco!.
Nosotros llegamos a las 8 a Barcelona y no se que haremos tantas horas en la terminal de cruceros para pasar el rato. Creo que no se puede entregar las maletas hasta las 11 y entrar en el barco a la una.
Hola, también somos 2 adultos (53 y 51) y yo ya he hecho este crucero hace 6 años´, menos Genova que entonces el destino era Napales e hice las excursiones por libre (menos Roma que lo contraté con el barco) y salen mucho mejor de precio y ves los destinos como tu quieres y al ritmo que quieres. Lo ideal es hacer un grupo de 8 personas y así poder contratar una furgoneta "combi" y el precio sale muy bien. Estoy a vuestra disposición si teneis alguna duda. Alberto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
elaldopi Escribió:
loli_47 Escribió:
30 de marzo 2 adultos.
¿ alguien más para excursiones ?
Hola, también somos 2 adultos (53 y 51) y yo ya he hecho este crucero hace 6 años´, menos Genova que entonces el destino era Napales e hice las excursiones por libre (menos Roma que lo contraté con el barco) y salen mucho mejor de precio y ves los destinos como tu quieres y al ritmo que quieres. Lo ideal es hacer un grupo de 8 personas y así poder contratar una furgoneta "combi" y el precio sale muy bien. Estoy a vuestra disposición si teneis alguna duda. Alberto.
Hola,lo siento no borre el mensaje ,pero este crucero lo hemos cancelado.
Hola Motero. Creo que no hay grupo formado porque para esa semana sólo ha habido 3 ó 4 posts. Nosotros somos una pareja de 25 y 31 años. ¿Quién viene más?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Al poker no sabemos jugar, pero ya tengo preparado parchis, cartas españolas y las del uno. Por falta de entretenimientos no será, pero llega un momento que ya estás tan cansado que nada te entretiene. Si quieres estás invitada a una partidita en la terminal. Un saludo.
A mi hijo también le compramos una nintendo ds de esas y hay veces que tengo que llamarle hasta tres veces por su nombre para que me eche cuenta...ayyyy
¿ Alguien ha pensado en hacer la excursion del barco a Milán?¿ O se va a ir todo el mundo en Portofino? No se que hacer en el Puerto de Génova, me gustaría ir a Milán pero creo que es una paliza de viaje para estar como mucho cuatro horas, no se que haré al final. Sino hare Portofino y Génova por libre.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Hola bretema, han cambiado los colores de toda la flota y aviones Pullmantur, ahora están pintados de color Azul, excepto el Zenit, que es un poco diferente lo mismo que los anagramas.........saludos........ .
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
bretema Escribió:
Pues si que lo han cambiado. No se parece en nada a las fotos que he visto. Espero encontrarlo. Mira que si me monto en otro y aparezco en el caribe
Pues no estaría mal bretema, total te subirias en su gemelo que se llama Monarch, y es clavadito, pero tendrías que regresar nadando, mejor lo dejas para otro año........saludos.......