NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 141 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 419168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
SHaiLoR Escribió:
Por cierto, en el 2012 hubo bufete de chocolate en el Epic?
Hola , nosotros estuvimos en el 2011 y no hubo buffet de chocolate, en cambio en el NCL GEM 2009-2010 Y NCL JEWES 2007 si lo hubo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yasmi! Pues nosotras somos andaluzas. Es mi segundo crucero con NCL, aunque para mi hermana es el primero. Espero que le guste tanto como a mí! Ya lo tenemos reservado. El año pasado lo reservé con tiempo también, y cuando bajó, me devolvieron la diferencia, así que he vuelto a arriesgarme. Ahora estamos viendo el tema de las excursiones, que por supuesto, no las haremos con la naviera! Y vosotros, cómo lo lleváis? Ya os habéis decidido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beethleems Escribió:
Hola Yasmi! Pues nosotras somos andaluzas. Es mi segundo crucero con NCL, aunque para mi hermana es el primero. Espero que le guste tanto como a mí! Ya lo tenemos reservado. El año pasado lo reservé con tiempo también, y cuando bajó, me devolvieron la diferencia, así que he vuelto a arriesgarme. Ahora estamos viendo el tema de las excursiones, que por supuesto, no las haremos con la naviera! Y vosotros, cómo lo lleváis? Ya os habéis decidido?

Holaa siii os devolvieron la diferencia? vaya que bien!!
Pues que bien andaluzas! yo tengo a mi family paterna por allí, también mirando el tema de las excursiones haber.... Donde habeis reservado en la pagina ncl ???
Mi sueño es un crucero y estoy deseando cumplirlo!!!! ahora también te han dicho que si baja lo devuelven????? .

Ayyyy que de pregntasss

⬆️ Arriba

Travel Addict

yasmi160613 Escribió:
beethleems Escribió:

Pues que bien andaluzas! yo tengo a mi family paterna por allí, también mirando el tema de las excursiones haber.... Donde habeis reservado en la pagina ncl ???
Mi sueño es un crucero y estoy deseando cumplirlo!!!! ahora también te han dicho que si baja lo devuelven????? .

Ayyyy que de pregntasss

Pues he vuelto a reservar en la Semana del Crucero del ECI. Las condiciones son las mismas, así que espero que si baja, me devuelvan la diferencia de nuevo! No creas que también he buscado en varias agencias y en páginas de internet, pero a igual precio, me daba más confianza ésta, además de lo de la bajada de precios, Importante! No se si serán muy diferentes los barcos, pero me imagino que la política es la misma, así que si tienes cualquier duda, no te cortes!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beethleems Escribió:
yasmi160613 Escribió:
beethleems Escribió:

Ayyyy que de pregntasss

Pues he vuelto a reservar en la Semana del Crucero del ECI. Las condiciones son las mismas, así que espero que si baja, me devuelvan la diferencia de nuevo! No creas que también he buscado en varias agencias y en páginas de internet, pero a igual precio, me daba más confianza ésta, además de lo de la bajada de precios, Importante! No se si serán muy diferentes los barcos, pero me imagino que la política es la misma, así que si tienes cualquier duda, no te cortes!!! Un saludo!

Pues voy a mirar por que han ampliado la oferta hasta el 11 de marzo... Y si es cierto que lo igualan esta bien cogerlo ya .... Lo hiciste desde interneT?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, que va, fui a una agencia física. Así luego para cualquier tema o inconveniente, es más fácil tratar con la persona que te haya atendido antes, creo yo... No sabía lo de la ampliación del plazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sobre el buffet de chocolate... El verano pasado (2012) en el Spirit, aquello no era un buffet, era el Paraiso del Chocolate! No me imaginé que podía hartarme nada más con la vista!!! Increible! Os pondría fotos, pero es una cosa con la que os tenéis que sorprender... Ojalá haya este año en el Epic!
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que el año pasado viajé en el jade. Y menudo festín chocolatero. Pero por lo que veo parece que en el Epic no hay ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

beethleems Escribió:
Y sobre el buffet de chocolate... El verano pasado (2012) en el Spirit, aquello no era un buffet, era el Paraiso del Chocolate! No me imaginé que podía hartarme nada más con la vista!!! Increible! Os pondría fotos, pero es una cosa con la que os tenéis que sorprender... Ojalá haya este año en el Epic!

Mejor no pongas fotos que se nos antoja!!!!

Yo sé de personas que encontraron el crucero después más barato y la naviera les devolvió la diferencia, así que inténtalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros de NCL!!!
No he encontrado el post para formar grupos de excursiones, así que de momento escribo aquí.
Viajaremos en el EPiC el próximo 2 de junio desde Barcelona y estamos buscando gente para formar un grupo para las excursiones alternativas a la naviera.
Somos 3 parejas y un bebé que tendrá 11 meses al embarcar.
Ya hemos hecho otros cruceros, pero es el primero con NCL, espero que no decepcione...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s somos dos matrimonios de Madrid que vamos en el Epic desde Barcelona el 23 de Junio, seis personas en total, a ver si hay mas gente para esta fecha y nos organizamos, para excursiones y lo que se nos ocurra, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevenseas Escribió:
No he encontrado el post para formar grupos de excursiones, así que de momento escribo aquí.
Viajaremos en el EPiC el próximo 2 de junio desde Barcelona y estamos buscando gente para formar un grupo para las excursiones alternativas a la naviera.
Ya hemos hecho otros cruceros, pero es el primero con NCL, espero que no decepcione...jejeje

Hola!! yo también vivo en Barcelona, salgo el 23 en el Sovereign, creo que el itinerario es muy parecido al EPIC que hace Italia también.

Hay tres agencias que organizan excursiones los de excursionesparacruceros, los de shoretoshore y los de Tu Italia, por lo que se escribe en los foros son todas fiables y con precios mucho más baratos de los de las navieras. Yo estuve checándolas todas y al final reservé con Tu Italia porque me la recomendó una amiga, a los demás los echaron de los foros por spam o algo así :P. Para tu crucero el Epic tienen las excursiones garantizadas, es decir que se hacen seguro, no tienes que esperar a que se confirme un grupo, lo sé porque también lo ofrecen para mi crucero.

Yo quedé muy contenta con tu iatlia, todo estaba muy bien organizado, nos recogieron puntuales, los guías eran muy amables e informados, sobre todo el de Florencia, nos contó muchos detalles y hasta nos recomendó un restaurante que no era el típico del menú turístico.

Te dejo su sitio: www.tuitalia.com/cruceristas.htm

Si necesitas algo, aquí me daré una vueltita!

Suerte y buena tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevenseas Escribió:

Hola!! yo también vivo en Barcelona, salgo el 23 en el Sovereign, creo que el itinerario es muy parecido al EPIC que hace Italia también.

Te mandé un privado con la info de los itinerarios, saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos un grupo , salimos el 30 de junio en el NLC EPIC para mi sera mi tercer crucero . El primero en NLC queria saber el tema bebidas precios somos muy cerveceros sabeis algo ??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

spice_girl Escribió:
sevenseas Escribió:

Te mandé un privado con la info de los itinerarios, saludos!!

Estas suspensa por multinick con una agencia.

Para vivir en Barcelona es curioso que tengas ip italiana en casi todos tus mensajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isabelsinnumero Escribió:
Hola nosotros somos un grupo , salimos el 30 de junio en el NLC EPIC para mi sera mi tercer crucero . El primero en NLC queria saber el tema bebidas precios somos muy cerveceros sabeis algo ??

Muchas gracias

Hola , casi todos los días habia oferta de un cubo de 5 cervezas +1 de regalo, y dependiendo el día era de una marcadeterminada, coronitas,budweiser,,,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pedropenas Escribió:
Hola a tod@s somos dos matrimonios de Madrid que vamos en el Epic desde Barcelona el 23 de Junio, seis personas en total, a ver si hay mas gente para esta fecha y nos organizamos, para excursiones y lo que se nos ocurra, un saludo a todos.
[color=cyan]
hola que tal, nosotros somos tres, 2 adultos + niño, y me he inscrito en "tu italia" es donde he encontrado mejor precio, animaros.
Nosotros somos de bcn y salida el 23 junio desde bcn..saludos
[/color]
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros vamos el 11 de agosto desde Barcelona en el epic, mi marido, yo y nuestros dos niños de 7 y 10 años (11 en agosto!). Es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados, el barco parece alucinante!!
He cogido una oferta en internet: interior IX garantizada,por lo que he entendido el camarote te lo asignan más adelante. Estoy ahora con la petición de la reserva, me han dicho que me van a llamar,...a ver si me llaman pronto!!!
Ahora me tengo que "empapar" bien de toda la información disponible en el foro...ya he visto que se pueden hacer excursiones con compañías que no son del crucero, etc...
Supongo que igual se forman grupos para hacer excursiones...
Igual luego los niños no quieren salir del barco, ja, ja, después de ver las fotos de los toboganes, etc!!
Una pregunta para empezar (espero no daros mucho la tabarra ) ¿donde puedo encontrar información de packs de bebidas, espectáculos (hay que reservar?), etc... ? para ir abriendo boca...
Muchas gracias por adelantado,
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepersland Escribió:
pedropenas Escribió:
[color=cyan]
hola que tal, nosotros somos tres, 2 adultos + niño, y me he inscrito en "tu italia" es donde he encontrado mejor precio, animaros.
Nosotros somos de bcn y salida el 23 junio desde bcn..saludos
[/color]
Hola pepersland, me alegro que por lo menos haya mas viajeros para esta fecha, nos veremos supongo en el crucero, yo también me he inscrito en tu italia, pero estoy empezando a mosquearme con esta agencia demasiado bueno para ser verdad, no todo lo que reluce brilla, no se me mosquea, así que estoy pensando hacerlo todo por libre, ya se que es una aventura, pero te puedo asegurar que en mi anterior crucero con el MSC Divina lo hice así y me salio bastante bien y mucho mas economico, hay mucha info en internet de todo transporte, horarios y como vivo en una gran ciudad para mi es facil el tema de amoldarme, ya ire informando a todo el mundo de lo que voy a ir preparando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

agustillo Escribió:
Hola
Nosotros vamos el 11 de agosto desde Barcelona en el epic, mi marido, yo y nuestros dos niños de 7 y 10 años (11 en agosto!). Es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados, el barco parece alucinante!!
He cogido una oferta en internet: interior IX garantizada,por lo que he entendido el camarote te lo asignan más adelante. Estoy ahora con la petición de la reserva, me han dicho que me van a llamar,...a ver si me llaman pronto!!!
Ahora me tengo que "empapar" bien de toda la información disponible en el foro...ya he visto que se pueden hacer excursiones con compañías que no son del crucero, etc...
Supongo que igual se forman grupos para hacer excursiones...
Igual luego los niños no quieren salir del barco, ja, ja, después de ver las fotos de los toboganes, etc!!
Una pregunta para empezar (espero no daros mucho la tabarra ) ¿donde puedo encontrar información de packs de bebidas, espectáculos (hay que reservar?), etc... ? para ir abriendo boca...
Muchas gracias por adelantado,
Hola ,el parck de bebidas (colas, tonica ,soda ...) se compran mediante la tarjeta (llave) el primer día de embarque ,en cuanto alas reservas de espectaculos se pueden hacer por internet , o el mismo día de embarque en los mostradores
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes