Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para tarraco47 nosotros también vamos el 14 de octubre, ya iran saliendo poco a poco y nos iremos conociendo.
Segun me comentó la dependienta al hacer la reserva el día 28-2 el barco estaba al 70%.
Y algo muy curioso, lo miré alrededor del día 20-2 y me dieron un precio pero cuando volvi a reservar el 28 el precio habia bajado 80€.
Nos vemos por aquí
Aquí nosotros también vamos el día 14, sera de luna de miel, ahora estamos mirando las excursiones, con diferentes compañias y diferentes rutas jejej; un saludo des de girona
Hola, tarrraco y sagras, vereis ... Este es nuestro cuarto intento de hacer un crucero.
La primera el Sky wonder embarrancó frente a las costas de Estambul si mal no recuerdo, eso fue la semana antes de nuestra salida y lo cierto es que lo cogimos miedo y nos "rajamos" acabamos en Punta Cana.
El segundo intento se chafó con la muerte de un familiar muy cercano.
El tercero fue hace dos años con la quiebra de Happy cruises 8 días antes de la salida que nos dejo en tierra, a ultima hora pillamos algo en Riviera Maya.
De esta ultima han de quedar por el foro mis comentarios y archivos con el planing sobre ese viaje, en el tenia bastante bien organizado el tema de las excursiones "por libre" por indicación de unos compañeros que lo habian realizado dos años seguidos por su cuenta. Tenia horarios de tranvias, visitas, distancias, días de apertura, mejores horas para las visitas e incluso los precios, mapas y por supuesto las audioguias en MP3 de todos y cada uno de los monumentos para escucharlo en castellano en el telefono.
Desgraciadamente con los horarios que tenemos esta vez las visitas van a ser muy escasas y "a lo japones" pero yo no me marcho sin ver la mezquita azul, Santa sofia y si es posible la cisterna.
Con todo este rrollo quiero decir que con un poco de tiempo creo que podre volver a recuperarlo todo y readaptarlo al horario actual.
Para los que esten interesados y no podan esperar deben buscar en algun comentario mio de hace dos años (octubre de 2011) que creo aun seguirá por aquí.
Ah, por cierto somos de Valladolid
Para tarraco, creeme si te digo que de la categoria L no quedaba nada, de la k solo dos camarotes (uno para mi) de la J quedaban 10 y así sucesivamente.
Acabo de ver tus mensajes ahora mismo y efectivamente tienes razón, eres la décima y creo que ya nos pueden abrir un hilo propio.
Actualizo los usuarios que somos:
Hol leonard59, no me ha quedado claro si al finas fuiste de crucero o no... Bueno si tienes la k ya somo vecinos, ha y tienes razon sobre la ocupación, yo pensaba que por ser estas fecha habria menos gente.
En concreto 47 días, Noxbil ya puedes ir haciendo el listado con los que vamos.
Josines lei el mensaje de otro viajero para el 22 en otro foro ,a ver si se anima y se apunta aquí para que nos den hilo propio.
Alguien pago ya las excursiones?
Acordaros de ir haciendo el cheking.
Pues no pague las excursiones por que el jueves por la tarde, que es el unico día que puedo ir a los bancos, llovia y hacia mucho frio, y me dio mucha pereza. Si tengo tiempo ire este Juves. Gracias por el recordatorio del check in, pero bueno , vamos bien de tiempo todavia.... Pero ya veras como se nos pasa el plazo
Hola somos 5 adultas que va para esta fecha, 22-4-13 ya me había puesto con josines10 en contacto en otro foro, bien pues nosotras de momento queremos hacer por libre Santorini y Mikonos y las otras a ver si ya teneis grupo,precio etc. Estaremos en contacto, un saludo.
P.d. A nosotras nos han dicho que nuestro vuelo desde Madrid sale al mediodia.
Anilo11, ¡Que alegría! mas compañeros para el mismo crucero, Bienvenido.
Las excursiones de este crucero, es que la mitad se hacen por libre , pero mejor con amigos. Hemos contactado con agencia para la de Efeso y la de Estambul, para ver mas cosas y eso, si estás inteesado ya nos dirás.
Alfonsoymeñe------------ 2 Personas
Gijonuda2------ 2 Personas
Cares------ 4 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Josines10------ 5 Personas
Noxbil------4 Personas
Anilo11------5 Personas
Marochma------2 Personas
Nos quedan 2 para que tengamos nuestro hilo. Si encontrais a alguien en otro foro traerlo a este. Un saludo compañeros viajeros!!!
Cares------ 4 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Noxbil------4 Personas
Anilo11------5 Personas
Marochma------2 Personas
Nos quedan 2 para que tengamos nuestro hilo. Si encontrais a alguien en otro foro traerlo a este. Un saludo compañeros viajeros!!!
Te olvidaste de nosotros también estamos para esa fecha y el tema de las excurciones es mi marido el que se encarga un saludo ya queda menos para 22/04 aaaa nosotro también salimos desde madrid a las 13:00 h mas o menos
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Noxbil------4 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas
Anilo11------5 Personas
Aquí 2 más que vamos al crucero de Islas griegas y Turquía el 22 de abril de 2013. Somos dos amigas, una de Segovia (aunque vivo en Valladolid) y otra de Madrid.
Tendré que leerme todos los post para ponerme al día!!