Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para poder poner privados debes poner primero hasta 5 post, ya llevas 2, nos puedes contar algo.. cuantos cruceros... Nos vuelves a saludar..... Si estas interesada en excursiones....
[quote="Peti5"]Hola!. Ya tengo reservadas todas las excursiones y comprado el vuelo desde Madrid ¿alguien más viaja en avión desde Madrid el día 27 de abril?[
/quote]
Hola peti 5.nosotros viajamos a madrid hacia barcelona tb ese día desde laas islas canarias
Nosotros tenemos también los billetes del Ave, pero vamos muy prontito. Salimos de Madrid a las 6:30. Si alguien va sobre esa hora que me avise, por lo menos hasta el puerto podremos ir juntos, jeje. Y tomarnos un cafecito mientras esperamos a que nos dejen subir!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Poneros un pañuelo o algo de color así os reconocereis o kkd en la cafeteria del ave a una hora. Eso también vale para el barco para saber quienes sois los.gurmetes
Gilero me envio un formulario que utilizó en nuestro último crucero..muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad.
Lo he modificado un poco y le he dado algun formato que otro...,os lo cuelgo para llevar un control de las excursiones y de los pasajeros.
A ver que os parece.
Aquí no se rellena para no dar nuestros datos pero por privado o por e-mail me lo podeis enviar relleno...hay quien ya me lo ha enviado porque tenía sus datos y se lo envié.
No me importa dar mi e-mail por aquí, si necesitais algo...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Hay wifi pero olbidate es carisimo y va fatal, en el barco olvidate también del mobil o te pyedes desmayar al ver la factura. Osea mi recomendación es llamar desde tierra y si encuentras un bar con wifi y no puedes pasar de conectarte hacerlo desde allí
Me gustaria saber si hay alguien que vaya de valencia a barcelona el sabado, nosotros queremos coger transporte desde valencia aunque seamos de sevilla, estaremos en valencia un par de días para visitarlo y el sabado tirar para arriba, pero me gustaria a ver si alguien me dice que hay por ahí que sea mas barato..Gracias
Nosotros casi seguro que hagamos las excursiones por libre, nunca hemos hecho este crucero ni hemos ido a ninguna de estas ciudades, ¿¿ alguien va por libre también ???
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Golpurna Escribió:
Ahora que tenemos nombre, tenemos que buscar algo discreto para identificarnos.
En el ultimo crucero nos pusimos unas pulseras rojas de goma.
A ver ahora toca dar ideas y votación!!!!
Eso esta bien o si no un pañuelo algo que se vea pero que no llame mucho la atención. Podemos quedar en alguna de las cafererias o en el bar de la piscina. El primer día es el de navegación así que tenemos todo el día para poder quedar