Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 9 de 85 - Tema con 1685 Mensajes y 1122802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola de nuevo: Gracia Karbilbo por tu información. Ayer por la noche la solicité online, puesto que nadie está libre de un golpe y necesitar una radiografia, o cualquier otro percance. Esta mañana tenia un email del INSS donde me decian que en días recibiria las tres tarjetas en casa. No me han pedido documentación y se puede pedir online perfectamente. Dejo en enlace por si a alguien le puede interesar. El solicitarla es rapidisimo, dan un numero de referencia para hacer un seguimiento del tramite y te contestan al email cuando la solicitud es aceptada. w6.seg-social.es/ ...+Sanitaria
Totalmente de acuerdo contigo alfrito......hubo gente que se cambio al primer turno precisamente por lo que has comentado en el retraso en el servicio del segundo turno. Segun parece iban mucho más lentos, y al parecer sí que habian menos camareros, por lo que habia noches que empezando a las 9:30, a las 11 y media todavia no habian acabado de cenar.
En cualquier caso nosotros teniamos una pareja de recien casados, y se cambiaron al segundo turno, porque segun nos dijeron en el primero habian demasiados niños.....yá ves tú.....como si los niños estuvieran corriendo por el restaurante de mesa en mesa; pero a ellos no les gustaba y se cambiaron al segundo turno, que efectivamente, practicamente no tenia niños en las mesas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El tema de los turnos de cena es al gusto, yo puedo decir que teniamos el 2º en el Preziosa y no teniamos retrasos a la hora de servirnos.
Mikakel se distingue porque en la tarjeta que te dan si lo has contratado pone "ALL", allegrisimo abreviado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
El tema de los turnos de cena es al gusto, yo puedo decir que teniamos el 2º en el Preziosa y no teniamos retrasos a la hora de servirnos.
Mikakel se distingue porque en la tarjeta que te dan si lo has contratado pone "ALL", allegrisimo abreviado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
El crucero que hize en diciembre no ponia ALL ponia un codigo 431W13
Qué me decis del pack Allegrisimo de bebidas?? como se distingue a los clientes que lo tienen de los que no a la hora de pagar en los bares???
Es por el codigo que figura en la tarjeta el codigo 431 es para el Allegrisimo adultos y el 432 para el de niños; y el codigo 421 es el Allegrissimo Premium adultos y el 422 el de niños premium.
Como muy poca gente coge el Allegrissimo Premium, quiero daros mi opinión de nuestra experiencia con él.
Nosotros lo disfrutamos muchisimo. Lo primero es que a mi marido le gustan mucho los vinos y pudimos acceder a la carta de vinos exclusiva en las cenas y las comidas.
Después de cenar, siempre terminabamos con un vino dulce, o una copita de limoncello y por supuesto sin cargo alguno.
El poder elegir cualquier bebida de la carta era fantastico, pero lo mejor el poder disfrutas de todas las supercopas de helados en la Piazzetta y de un batido de helado a base de crema de wiskie riquisimo que nos enganchó por completo y que era de pago para el allegrissimo normal.
También fue fantastitico el tema del minibar, y el porqué fué porque cuando saliamos de excursión, llenabamos la pequeña mochila que llevabamos con todo los del minibar....los botes de coca cola, fanta, zumos, cerveza, los panchitos, patatas fritas, los botellines de agua.....o sea .......lo saqueabamos por completo y al volver el minibar estaba otra vez completamente lleno. Habia días que lo vaciabamos varias veces al día, porque mi hijo es mucho de picar entre horas y era super apetecible el abrir el minibar y sacar unos panchitos y una cerveza y ver desde el balcon como sales del puerto donde estas. Ademas el ultimo día, como a las 4 de la tarde te cierran el minibar con llave para dejarlo preparado para quien entre al día siguiente, todo lo que hay dentro antes de volverlo a llenar, te lo dejan fueran para que lo disfrutes de igual modo....por lo que a la vuelta a casa, también llevabamos la mochila llena....jajaja.
Ademas una noche decidimos cenar en el camarote y pedimos practicamente todo lo que habia en la carta del servicio de habitaciones que también era gratuito y estuvo genial.
Nosotros sí que le sacamos partido al allegrissimo premium y repetiriamos sin pensarlo.
Gracias por vuestras aportaciones, creo que como en años anteriores cenaremos en el primer turno, así ya salimos preparados para atacar al allegrissimo con unos cuantos golpes antes de acostarnos, jajaja
Habeis comentado que en el espectáculo no sirven bebidas, unas compañias lo hacen, otras no, pero si puedes pedirla en cualquier cafeteria y llevartela.
- Pregunto:No se puede hacer con MSC ?
Poder, puedes llevártelas, pero para lo que dura el espectáculo, puedes tomarte una antes y otra después!!! Además no hay sitio donde dejar las copas...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No se pueden pasar bebidas al espectaculo, de echo ya lo dice kar no hay donde dejarlas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN