Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien por ahí para la salida del 15/04/2013]?
Tengo las excursiones contratadas con una empresa independiente , pero no me las confirman porque nos faltan 2 pax.
Alguien se anima?
Hola, 2 de nosotras ya hemos estado en Efeso y Rodas y nos gusto mucho, en Efeso estuvimos 2 horas viendo sus ruinas, y Rodas es muy bonita estilo medieval, este año no se si repetiremos por las otras 3 que vienen que igual quieren verlo. Un saludo.
Hola, alguien por ahí para la salida del 15/04/2013]?
Tengo las excursiones contratadas con una empresa independiente , pero no me las confirman porque nos faltan 2 pax.
Alguien se anima?
Hola, somos una pareja de novios que salimos también el 15/04, me cuentas algo más de las excursiones??
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( ??? )
Hola chicos, las excursiones son con una empresa que se llama (editado por moderador: luna-llena) ,( no se si se puede hacer publicidad, soy un poco novata en esto). En su página web vienen las excursiones , con su precio..te puedes poner en contacto con ellos .
Unos amigos las hicieron con ellos y quedaron supercontentos..y a muy buen precio. Pero se necesitan un mínimo de participantes..por eso os pedía ayuda,
Nosotros somos 12, pero creo que Estambul la vamos a hacer por libre, tenemos mucho tiempo.
Hola buenas, hemos realizado otros cruceros pero este año es el primero que vamos hacer con Pullmantur y contratado la Cabina garantizada, queria preguntar cuando te comunican exactamente que cabina te ha tocado???
Nosotros salimos el 1 de julio, pero por aquí no veo nadie para esa fecha..... Viajaremos solos?????
Po cierto TARRACO 47 tambiién somos de Tarragona.
Ya nos contareís los los viajeros de Abril, Mayo que tal esta todo, y si podeís nos informeis en el Foro a la vuelta.
Las excursiones, ¿es mejor realizarlas con una Agencia por libre o organizar primero el grupo y contratarlas?.
El otro día en este Foro había muchas páginas para poder leer y dije ya las leere, y hoy han desaparacipo ¿ que ha pasado?, ¿se pueden leer en otro apartado las experiencias o comentarios de los foristas?.
Hola buenas, hemos realizado otros cruceros pero este año es el primero que vamos hacer con Pullmantur y contratado la Cabina garantizada, queria preguntar cuando te comunican exactamente que cabina te ha tocado???
Nosotros salimos el 1 de julio, pero por aquí no veo nadie para esa fecha..... Viajaremos solos?????
Po cierto TARRACO 47 tambiién somos de Tarragona.
Ya nos contareís los los viajeros de Abril, Mayo que tal esta todo, y si podeís nos informeis en el Foro a la vuelta.
Las excursiones, ¿es mejor realizarlas con una Agencia por libre o organizar primero el grupo y contratarlas?.
El otro día en este Foro había muchas páginas para poder leer y dije ya las leere, y hoy han desaparacipo ¿ que ha pasado?, ¿se pueden leer en otro apartado las experiencias o comentarios de los foristas?.
Muchas Gracias!!!!!
Hola juani 64, que tal nosotros somos de Reus, en el 2010 estuvimos con el crucero de pullmantur el de Brisas del mediterráneo, y fue genial, lo de los camarotes yo ya sé cuál es el mío por la reserva del crucero y eso que el viaje lo tengo preparado para el 14 de octubre.
Supongo que ya habrá un hilo con la fecha de tu viaje, pero no te preocupes que muy pronto saldrán los compañeros de viaje.
Un saludo paisano
Alguien sabe como llegar de marmaris a efeso o rodas estoy buscando información para hacer la excursion x nuestra cuenta somos dos parejas si alguien me puede ayudar agradeceria consejos planos etc toda la información que me podais dar sera bien recibida y agradecida
Hola Vanessa
De momento ya somos alguien mas para esta fecha, si te parece nos vamos pasando toda la información posible sobre el barco, a mi lo que de momento " me preocupa " son los comentarios sobre ruidos y vibraciones que dicen se oyen en algunos camarotes del zenith.
Estamos en contacto
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( ??? )
Hola chicos, las excursiones son con una empresa que se llama (editado por moderador: luna-llena) ,( no se si se puede hacer publicidad, soy un poco novata en esto). En su página web vienen las excursiones , con su precio..te puedes poner en contacto con ellos .
Unos amigos las hicieron con ellos y quedaron supercontentos..y a muy buen precio. Pero se necesitan un mínimo de participantes..por eso os pedía ayuda,
Nosotros somos 12, pero creo que Estambul la vamos a hacer por libre, tenemos mucho tiempo.
Nosotros tenemos muchas ganas, y nos apetece darnos el "tute" muchísimo.
Hablamos con pullmantur, y otras dos empresas que se encargan de excursiones... Y sin problemas. Niños, bebes y hasta embarazos sorpresa, jejejeje. Bueno que si alguien tiene ganas que mande correos y manifieste opinión. Vamos a escoger todas las excursiones y ya veremos con quién.
Lo que me preocupa es la ocupación estudiantil del barco, ¿serán capaces de aguantar nuestro ritmo?
Un saludo :#l(