Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Nadie va en el Grand Celebration en marzo, crucero Francia-Italia, Momentos Mediterraneos?[/quothttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Your_Account&op=logout&redirect=1e]
El 24 de marzo desde Barcelona?? Yo voy!
Hola amigo!a, pues nosotros también vamos en ese crucero, somos una parejita joven de 30 y 29 años, y tu??? que poquito nos queda para embarcar.... A preparar maletas, disfraces y por supuesto ropita ibicenca para la noche blanca, ah y el traje de gala,jejejejejeje
Hola compañeros de foro,vamos en el grand celebration el día 17 de septiembre.Somos una pareja 52 y 56 años y nuestra hija pequeña de 17 años.Nos gustaria contactar con personas que hicieran el mismo trayecto para excursiones y demas.
Buenas noches, hay alguien más que vaya en el crucero del 28/5/2013 que sale de Estambul con destino Venecia???? Aparte de anawop, y creo que había alguien más....
Saludos, y a ver si tenemos un hilo para ese crucero
Buenas carlosybeatriz1983, nosotros también tenemos reservado este crucero pero con salida desde barcelona
Buenas noches, hay alguien más que vaya en el crucero del 28/5/2013 que sale de Estambul con destino Venecia???? Aparte de anawop, y creo que había alguien más....
Por cierto, me parece que nos casamos el mismo día!!
Buenas noches, tenemos reservado el crucero Mezquitas de Estambul con salida el 28/05/2013 (IBEROCRUCEROS) y tenemos una duda; al facturar la maleta en el aeropuerto de origen, en nuestro caso Barcelona, la tenemos que recoger en las cintas del aeropuerto de llegada (SAW Estambul) o directamente la empresa se encarga de llevarlas al barco?
Muchas gracias.
¿Nadie va en el Grand Celebration en marzo, crucero Francia-Italia, Momentos Mediterraneos?[/quothttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Your_Account&op=logout&redirect=1e]
El 24 de marzo desde Barcelona?? Yo voy!
Hola amigo!a, pues nosotros también vamos en ese crucero, somos una parejita joven de 30 y 29 años, y tu??? que poquito nos queda para embarcar.... A preparar maletas, disfraces y por supuesto ropita ibicenca para la noche blanca, ah y el traje de gala,jejejejejeje
Nosotros salimos el 31 de marzo! Veo q para esa fecha no va nadie! El barco para nosotros solos!
Hola compañeros de foro,vamos en el grand celebration el día 17 de septiembre.Somos una pareja 52 y 56 años y nuestra hija pequeña de 17 años.Nos gustaria contactar con personas que hicieran el mismo trayecto para excursiones y demas.
Hola LUNAT.ICO. Bienvenidos
Estamos formando un grupo de viajeros del Gran Celebration con salida el 10 de septiembre de Venecia y llegada el 23 de septiempre a Valencia, con escala en Estambul los días 16, 17 y 18 de septiembre. Imagino que es ahí donde vosotros os incorporáis. Te incluyo en la lista. Ya somos 7 foreros y un total de 18 cruceristas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola chicos, yo salgo en este crucero el 27/08, alguien que salga en esta época? yo ya he reservado y contratado todo el tema de las excursiones con una empresa externa que se llama Tu Italia, los precios están muy bien, al final a mi y a mi pareja nos ha salido mas barato que si lo hubieramos hecho por libre :) y es que queremos aprovechar lo mas posible cada escala de este maravilloso barco, a ver si hacemos un buen grupito y así nos compartimos info del barco y aclaramos dudas entre unos y otros, que ganas¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Por cierto chicos, he leÍdo en la web de iberocruceros que en la biblioteca hay wifi, pero mi duda es si el wifi lo tienen solo en los ordenadores que tienen a bordo o puedo conectarme si me llevo mi tablet o portátil? entiendo que podré conectarme sin problema pero como tienen ordenadores allí no sé si se refieren a que es para usar solo en estos ordenadores y en esta zona del barco.
Hola sandrayjavi, mmm, nosotros nos casamos el sábado 25. Lo que comentas de las maleta no tengo ni idea, imagino que os dirán algo en el avión. Nosotros salimos de Madrid, y con muchas ganas de pasarlo muy bien y disfrutar la luna de miel. Os han dicho algo de los horarios de los vuelos?
Un saludo
sandrayjavi Escribió:
carlosybeatriz1983 Escribió:
Cinco familias de Castellón, 18 personas, viajamos en crucero desde Barcelona el próximo 31 marzo 2013, MOMENTOS MEDITERRÁNEOS, buscamos compañeros de viaje para fletar un bus. Correo acapitanarrobagmailpuntocom
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
acapitan Escribió:
cinco familias de Castellón, 18 personas, viajamos en crucero desde Barcelona el próximo 31 marzo 2013, MOMENTOS MEDITERRÁNEOS, buscamos compañeros de viaje para fletar un bus. Correo acapitanarrobagmailpuntocom
Paisano, procuara ir mandando mensajes hasta que tengas 5 y entonces podras mandar mensajes privados.
Otra cosa si pones tu correo en publico puede ser que se te llene de correo basura
Si necesitas algo sobre el foro o sobre excursiones ya sabes me mandas y Mensaje
Debajo del mensaje que mando hay un cuadrado que pone MP entras y ya esta dirigido a mi, sobre todo pon algo en asunto, si no no funciona
Hola somos hispalis 55 . Salimos el 7 de Mayo para Venecia, quisieramos unirnos al grupo que haga el mismo trayecto. Esperamos vuestras noticias.
GRACIAS
Por cierto, como siempre no me he explicado bien. Somos cuatro adultos y hacemos el viaje de Gondola 1 con Ibercruceros, salimos de Madrid el 7 de mayo dirección Venecia. Ya hemos hecho varios cruceros y siempre llevamos el TI creo que es mas rentable.
Hola sandrayjavi, mmm, nosotros nos casamos el sábado 25. Lo que comentas de las maleta no tengo ni idea, imagino que os dirán algo en el avión. Nosotros salimos de Madrid, y con muchas ganas de pasarlo muy bien y disfrutar la luna de miel. Os han dicho algo de los horarios de los vuelos?
Un saludo
sandrayjavi Escribió:
Sí, nos casamos el mismo día!! jejeje, sobre los horarios de vuelo a nosotros nos comentaron lo siguiente; ida BCN - SAW (Estambul) 28/05/2013 11,00 - 15,25 / vuelta Vencia - BCN 04/06/2013 13,45 - 15,35
Todo esto sin poderlo confirmar.
Un saludo
sandrayjavi Escribió:
Respecto la maleta....se tiene que recoger en las cintas del aeropuerto para luego entregarlas al personal de ibero.
A nosotros nos dijeron que el vuelo de Madrid, salía sobre las 12'20 me parece, y el de vuelta de venecia a las 16 horas mas o menos. También me dijeron, que al ser vuelo charter es muy probable que el horario cambie. Es nuestro primer crucero, habeis ido a alguno vosotros? un saludo
sandrayjavi Escribió:
Un saludo
sandrayjavi Escribió:
Respecto la maleta....se tiene que recoger en las cintas del aeropuerto para luego entregarlas al personal de ibero.