Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola, el embarque es a partir de las 12,30 a 13,- horas pero pensar que primero hay que entregar las maletas antes de entrar en la terminal para hacer el check-ing, aunque lo lleveis on line, a partir de las 11,-- horas maletas y pensad que son unos 2.800 pasajeros lo que lleva el Sovereign y después de hacer el check-ing os llamarn por números y colores de una tarjeta que os daran para poder subir al barco, lo de las 16,- horas es que hasta esa hora límite puedes embarcar, lo digo porqur como vereís por nuestra firma hemos hecho este crucero dos veces y sabemos todo el proceso...........saludos.......... .
Entonces no creo q haya problemas para embarcar no? Comprare los billetes de tren en esta semana, porque todos los que saliis desde sevilla ya teneis el billetes comprado no?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Patry, no hay problemas, vamos todos en ave ese mismo día, cada uno de una ciudad, siempre y cuando estés antes de las 16 horas en barcelona, sigue poniendo mensajes para poder mandarte privados
Rosa50 Escribió:
Hola, el embarque es a partir de las 12,30 a 13,- horas pero pensar que primero hay que entregar las maletas antes de entrar en la terminal para hacer el check-ing, aunque lo lleveis on line, a partir de las 11,-- horas maletas y pensad que son unos 2.800 pasajeros lo que lleva el Sovereign y después de hacer el check-ing os llamarn por números y colores de una tarjeta que os daran para poder subir al barco, lo de las 16,- horas es que hasta esa hora límite puedes embarcar, lo digo porqur como vereís por nuestra firma hemos hecho este crucero dos veces y sabemos todo el proceso...........saludos.......... .
O sea que de dar una vuelta por barcelona, no es posible?, o si entregamos las maletas, podemos hacer el check-in, llevado hecho podemos volver a las 16 hora?
He estado hablando con Agat. Y todo no se puede hacer, teniendo en cuenta que habria que llenar un autobus, tener en cuenta que es en el puerto que menos tiempo estamos ( cosa que no entiendo después de un día de navegacion) pero solo estamos 6 horas, y mientras salimos.... Que habrá que ver como lo hacen este año en ese barco, igual cuando queramos salir son las 9, de cualquier manera estoy a la espera, pero para hacerla tenemos que renunciar a sidi boud said
Pues que lastima, a mi me parecia superinteresante. Y al ir con mi hija, me apetecia mas que viese algo que ha estudiado, pero bueno, que se le va a hacer.
Escribe otro mensaje mas, y si es conveniente llevar la tarjeta sanitaria por si acaso, si sois titulares la podeis sacar por internet, en pocos días la teneis
Escribe otro mensaje mas, y si es conveniente llevar la tarjeta sanitaria por si acaso, si sois titulares la podeis sacar por internet, en pocos días la teneis