Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar -2 pax
Chema74 -5 pax y una niña
Jmmaldo10 -2 pax y un bebé
Santipons -2 PAX Y 1 niña
Esrisa -2 pax
Chisp76 1 pax
Hola chicos actualizo la lista para los del 20 de abril!!!!
Chicos estamos también en facebook
wwww.facebook.com/groups/136176479882199
BRISAS DEL MEDITERRANEO 20/04/2013
Aunque ponga grupo cerrado, pedir solicitud de amistad.
Hola me gustaria saber si hay alguien que vaya esa fecha de crucero conel sovereing.tambien me gustaria saber con quien puedo contratar las excursiones .gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18864
Votos: 0 👍
raulburgos Escribió:
hola me gustaria saber si hay alguien que vaya esa fecha de crucero conel sovereing.tambien me gustaria saber con quien puedo contratar las excursiones .gracias
Raulburgos, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de crucero
Hola a todos!
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar -2 pax
Esrisa -2 pax
Chisp76 3 pax
ACTUALIZO LA LISTA CHISP76
RECTIFICADO!!! Si quieres te puedes unir al grupo de facebokk.
Hola compis de crucero del 13 de abril!! hoy nos queda un mes justo...que nervios!! no se que me tengo de llevar de vestimenta, no se que tiempo hara jeje...pero estoy limitada por culpa del avion.
Informaros que después de hablarlo con mi pareja, nosotros creemos que harems las excursiones x libre...ya veremos como sale la cosa.
Buenos nos mantenemos informados, saludossss
Caty cualquier duda ya sabeis, que entre todos las sacamos adelante
A ver si nos creamos un propio hilo como los que tienen otras salidas.
Un saludo
Muchas gracias, creo que al final realizaremos las excursiones por libre...ya veremos aun estamos a tiempo. Que nervios hay! un solo mes para zarpar...jiji.
Pues estaría genial abrir un enlace ¿como se hace? así no sería tan lioso seguir el hilo...¿no?
Hola a todos!! a ver si me pudierais ayudar con el tema de uan de las excursiones por libre creo que tengo todas bastante claras, pero me gustaria saber si alguien ha decicido ha ha echo la excursion desde genova a portofino por libre?.
Hola a todos!
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar -2 pax
Esrisa -2 pax
Chisp76 3 pax
ACTUALIZO LA LISTA CHISP76
RECTIFICADO!!! Si quieres te puedes unir al grupo de facebokk.
No consigo encontrar el grupo, no se si soy un poco negada con la aplicación de Face Help!
El 6 de abril vamos de viaje de fin de carrera los del grado de finanzas y contabilidad de la universidad pablo de olavide...hay boda en ese crucero o kk??jaja
hola me gustaria saber si hay alguien que vaya esa fecha de crucero conel sovereing.tambien me gustaria saber con quien puedo contratar las excursiones .gracias
el 6 de abril vamos de viaje de fin de carrera los del grado de finanzas y contabilidad de la universidad pablo de olavide...hay boda en ese crucero o kk??jaja
Aquí grupo de lade de la ussssss para el mismo díaa=DDD
el 6 de abril vamos de viaje de fin de carrera los del grado de finanzas y contabilidad de la universidad pablo de olavide...hay boda en ese crucero o kk??jaja
Aquí grupo de lade de la ussssss para el mismo díaa=DDD
Pueess unirsee al grupo de facebook!!! (editado por moderador: luna-llena)