Language:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013 ✈️ p16 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
Page 3 of 28 - Topic with 544 messages and 88092 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ah una cosa, ahora si que es importante buscar un nombre y darselo a la agencia porque sino al haber varios autocares puede ser que nos toque separados y existira un solo bono, no creo que haya problemas pero así simplificariamos la cosa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos he estado estos días de viaje y no me he podido meter el el foro.Contar con nosotros para la excursión de Izmir y Estambul
Somos tres ,las demás las haremos por libre.Decirme donde tengo que apuntarme y que nombre de grupo tengo que dar
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Es cierto corre prisa que pongamos un nombre al grupo, pero la gente tiene que decir cual es que más le gusta.
No sabía que me iban a mandar ami los bonos de la excursión. ¿ Confiáis en mi o los revendo cuando los tenga?
Back to ⬆️

Super Expert

Lusi50, yo me encargo de la de Estambul y rbapier de la de Efeso, supongo que te referías a eso con la de Izmir.
Por mi estáis apuntados, quedamos en que sois 3.
Te mando un MP con la información.
Back to ⬆️

Experto

OK, lusi50 te apunto para Izmir (Éfeso).

2 RBAPIER
2 AlfonsoyMeñe
2 GIJONUDA2
5 josines10
6 noxbil
2 Marochma
2 Jugovi
3 Lusi50

24 en TOTAL
Back to ⬆️

Experto

gijonuda2 wrote:
Gracias josines era eso lo que queria saber, porque ya me parecia que los bonos los mandarian a la persona que hacia la prereserva.

cares wrote:
Es cierto corre prisa que pongamos un nombre al grupo, pero la gente tiene que decir cual es que más le gusta.
No sabía que me iban a mandar ami los bonos de la excursión. ¿ Confiáis en mi o los revendo cuando los tenga?

La verdad es que me han dado también la opción de que les pasase todos mis datos y me hacian mis bonos a mi. Lo podemos hacer como querais. A mi me es indiferente. ¿Como preferis? Estan a la espera de respuesta.

38 días
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Josines10, ¿tardaron mucho en enviarte el email de confirmación de la agencia? Porque yo hice el pago hace 2 días y envié los justificantes de las transferencias, y aún no me han dicho nada.

A mí el nombre me da lo mismo, cualquiera de los que habéis dicho me valen. Quizá el que más me guste sea "Perla Negra", pero ya os digo, cualquiera de los propuestos está bien:).

Respecto a que manden los bonos a cada uno, o al "organizador", me da lo mismo, lo que resulte más cómodo. Si las personas que se han encargado no quieren tener que asumir la responsabilidad de imprimir los bonos, llevarlos... Pues que nos manden a cada uno el suyo, y listo. Eso sí, creo que habría que ponerse de acuerdo para hacerlo todos igual.

Ayyyyy qué ganas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me da igual también lo de los bonos, no creo cares que os vaya a arreglar algo si los revendes, ademas corres el peligro que te tiremos por la borda. Es una broma.
Haber si nos ponemos de acuerdo, para haber que hacemos.

Una cosa el día del desembarco a que hora creeis que nos recogeran para ir al aeropuerto? es para planificar un poco la visita atenas

Sabreis que solo nos quedan 37 DIAS, voy a desempolvar las maletas.
Back to ⬆️

Experto

Chicos, lo que vosotros me digais, si quereis en mi caso, que los emitan a mi nombre y yo una vez que los tenga, a parte de imprimirlo os puedo enviar un enlace para almacenar el documento en la nube por si lo quereis consultar, imprimir o algo.

O la otra opción de que emitan cada uno con vuestro nombre y cada uno se imprime el suyo.

Yo voto por Perla Negra también.
Back to ⬆️

Experto

Chicos, lo que vosotros me digais, si quereis en mi caso, que los emitan a mi nombre y yo una vez que los tenga, a parte de imprimirlo os puedo enviar un enlace para almacenar el documento en la nube por si lo quereis consultar, imprimir o algo.

O la otra opción de que emitan cada uno con vuestro nombre y cada uno se imprime el suyo.

Yo voto por Perla Negra también.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola cares no he recibido ningun MP con la información
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

jugovi wrote:
Hola.

Josines10, ¿tardaron mucho en enviarte el email de confirmación de la agencia? Porque yo hice el pago hace 2 días y envié los justificantes de las transferencias, y aún no me han dicho nada.

Pues como no me respondian y no sabia si les habia llegado o no y si estaba todo bien les escribi por twitter y fue cuando me respondieron diciendome que no me respondian por lo que ya he contado de que los bonos se les enviaban a los encargados del grupo y bla bla bla.

Lo de como hacerlo lo de las excursiones a ver si se pronuncian todos o la mayaria y así lo hacemos, a mi la verdad es que me da igual. Y lo del nombre si os gusta Perla Negra pues ya esta, otra cosa que ya tenemos hecha.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Opino lo mismo que josines.
Back to ⬆️

New Traveller

Mi hermana, Cares, estará unos días sin aparecer por este foro. Está en cama con bronquitis aguda, fiebre y síntomas asociados.
Cuando esté mejor volverá a ponerse en contacto con todos vosotros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.Caras no he recibido ningún MP te pongo mi correo y mándame toda la información de las excursiones las que se puedan hacer por libre y las de agencia y como contactar para encargarlas y ha que nombre .¿ cuantas agencias hacen las excursiones ?
El correo es lusi50@hotmail.es
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, a mi tb me gustaria recibir esas informaciones..me voy de crucero el día 08/04 tb con pullmantur y me gustarìa conocer la experiencia de mas gente...
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Lusi50,

Una de las normas del foro es no poner tu dirección aquí, si no hacerlo por privado.

Como en mensajes anteriores pediste que te apuntaran a las excursiones, yo ya he solicitado la de Éfeso para ti, en cuanto me confirmen te envío toda la documentación como al resto.

Te cuento lo que voy a hacer yo rápidamente, que es en general lo que va a hacer la mayoría salvo Marmaris que creo que soy el único que va a hacer la excursión a Rodas con el barco (ya que de otra forma sería demasiado justo de tiempo y el barco garantiza la espera).

Atenas: por libre, según tu vuelo, al llegar o al partir, generalmente al llegar no da tiempo.

Santorini: por libre, el pueblo y Oia.

Marmaris: la mayoría visita a la ciudad, yo iré con excursión de Pull a ver Rodas, pena del coloso .

Izmir: excursión a Éfeso claro .

Estambul: excursión con Cares y la tropa "Perla Negra" (a la 1, a las 2, a las ...).

Mikonos: por libre en el pueblo.

Tienes un diario que encontró Cares, pincha aqui

Eso es todo, si necesitas aclaraciones o algo más pide

También para ti kateslaimer

Back to ⬆️

Super Expert

Hello a todos¡
Soy una intrusa en vuestro foro, mi intrusismo es para comentaros algo y pediros algo, por favor permitídmelo.
El año pasado hice el crucero por el mediterráneo en el SOVEREIGN y tuve la suerte de conocer a esa pareja impresionante que es gijonuda y a su marido os anticipo que son unas personas magnificas no tengo palabras para describirlos, solo deciros que pasamos siete días maravillosos.
Que sepáis que me dais mucha envidia (sana pero alfin y al cabo envidia), si dios quiere el año que viene aremos nosotros vuestro crucero, así que os pido por favor que después del crucero toméis un poco de vuestro tiempo y si no podéis hacer un diario (cosa que se agradece siempre) por lo menos nos pongáis vuestra impresión. Por favor os pido (aquí va el favor) que cuando volváis me contéis que pasa con las maletas tanto a la ida como a la vuelta me refiero al avión.
Pasarlo super bien aunque seguro que es así.
Muchas gracias y un saludo
Hola guijonuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Nosotras también nos estamos planteando hacer la excursión a Rodas y tendría que ser con Pull para asegurar el tiempo.

Rbapier, tú que ya lo has mirado, ¿las excursiones del barco hay que cogerlas anticipadas o se pueden contratar a bordo? ¿hay problemas de plazas o cómo funciona?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola bruja, no te conteste antes porque estamos todos de gripe en casa, que tal estais? ya te pasare toda la información por email cuando volvamos. Me alegraria mucho poder disfrutar de este crucero con vosotros pero otro año sera.
Lei tu diario del año pasado y es como si estuviera otra vez en el barco, gracias por todo y unbeso para los dos, estamos en contacto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages