ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013 ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 88111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hello a todos¡
Soy una intrusa en vuestro foro, mi intrusismo es para comentaros algo y pediros algo, por favor permitídmelo.
El año pasado hice el crucero por el mediterráneo en el SOVEREIGN y tuve la suerte de conocer a esa pareja impresionante que es gijonuda y a su marido os anticipo que son unas personas magnificas no tengo palabras para describirlos, solo deciros que pasamos siete días maravillosos.
Que sepáis que me dais mucha envidia (sana pero alfin y al cabo envidia), si dios quiere el año que viene aremos nosotros vuestro crucero, así que os pido por favor que después del crucero toméis un poco de vuestro tiempo y si no podéis hacer un diario (cosa que se agradece siempre) por lo menos nos pongáis vuestra impresión. Por favor os pido (aquí va el favor) que cuando volváis me contéis que pasa con las maletas tanto a la ida como a la vuelta me refiero al avión.
Pasarlo super bien aunque seguro que es así.
Muchas gracias y un saludo
Hola guijonuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nosotras también nos estamos planteando hacer la excursión a Rodas y tendría que ser con Pull para asegurar el tiempo.

Rbapier, tú que ya lo has mirado, ¿las excursiones del barco hay que cogerlas anticipadas o se pueden contratar a bordo? ¿hay problemas de plazas o cómo funciona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bruja, no te conteste antes porque estamos todos de gripe en casa, que tal estais? ya te pasare toda la información por email cuando volvamos. Me alegraria mucho poder disfrutar de este crucero con vosotros pero otro año sera.
Lei tu diario del año pasado y es como si estuviera otra vez en el barco, gracias por todo y unbeso para los dos, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jugovi Escribió:
Hola.

Nosotras también nos estamos planteando hacer la excursión a Rodas y tendría que ser con Pull para asegurar el tiempo.

Rbapier, tú que ya lo has mirado, ¿las excursiones del barco hay que cogerlas anticipadas o se pueden contratar a bordo? ¿hay problemas de plazas o cómo funciona?

El año pasado en el sovereing las podias contratar hasta el día antes de la excursion, por megafonia te avisan de la hora hasta la que puedes contratar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me gustaria que me sacarais de dudas,sobre todo el que ya hiciera un crucero con el zenit los secadores de pelo son normales o de los que van colgados,ya que estos son pocos potentes y el año pasado el del sovering era bastante bueno,para no ir cargado con uno
Otra cosita no pensais hacer una quedada para conocernos ya que como es mi caso llevo todas las excurciones y nose si vais con la misma agencia que yo,el año pasado fue una esperiencia muy buena conocer a gente fantastica y hicimos una quedada en el bar 360 y todos llevavamos gafas, muchos compartiamos mesas sin saberlo ya que llevabamos 7 meses chateando por el foro,nose que opinais saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rbapier .Gracias por la información del diario de cares
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Puedes reservar con el número de localizador en la web compañia cuando quieras, en este caso tienes que pagarla en el momento mediante tarjeta.

También puedes preguntar en tu agencia, creo que te hacen la reserva pero no se si tienes que abonarlo en el momento.

Se pueden coger hasta un día antes de la llegada a puerto siempre que tengan disponibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Lusi50 3 plazas confirmadas para ti en Éfeso

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos;

Este proximo 6 de mayo mi madre y mi tia se embarcan en este bonito crucero, me gustaria que pudieran hacer las excursiones con vosotros, ellas iran con pullman tour en Crucero Islas Griegas y Turquía. Si me podrian decir algo..

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hcasillas77 Escribió:
Buenas tardes a todos;

Este proximo 6 de mayo mi madre y mi tia se embarcan en este bonito crucero, me gustaria que pudieran hacer las excursiones con vosotros, ellas iran con pullman tour en Crucero Islas Griegas y Turquía. Si me podrian decir algo..

Saludos y gracias

Hola nosotros no salimos el mismo día que tu madre, mira en el foro que hay de islas griegas y turquia general, que igual hay gente para la fecha de ellas, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos una pareja que iremos en el crucero del 22 de Abril.
Hace unos meses que habia entrado pero aun no estaba este hilo y hoy por la tarde hemos cogido las excursiones. Acabo de encontraros y me ha dado pena porque en nuestro anterior crucero fuimos con un grupo y la verdad es que es mas divertido.
Nosotros hemos cogido con s2s Estambul , Marmaris y Efeso. Atenas las hemos cogido con Pullmantur por miedo a los retrasos y las otras dos por libre
Alguien sabe que noches temáticas tendremos??
Gracias y nos vemos en breve
⬆️ Arriba

Experto

pupete Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que iremos en el crucero del 22 de Abril.
Hace unos meses que habia entrado pero aun no estaba este hilo y hoy por la tarde hemos cogido las excursiones. Acabo de encontraros y me ha dado pena porque en nuestro anterior crucero fuimos con un grupo y la verdad es que es mas divertido.
Nosotros hemos cogido con s2s Estambul , Marmaris y Efeso. Atenas las hemos cogido con Pullmantur por miedo a los retrasos y las otras dos por libre

Hola nosotro somos una pareja de cadiz y también tenemos todas las excurciones con esa compañia,asin que nos veremos aquí esta la cosa flojilla de comentarios,decirte que en un diario que pusieron en una de las pag.. Lei lo de las cenas y es igual que las que yo hise el año pasado en el sovering,terror,gala,tropical.etc
Espero te saque de duda intenta mirar las pag..anteriores y lee el diario es muy interesante saludos y ya queda menooooosss
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chi@s, que yo los fines de semana que no trabajo desconecto bastante del mundo internet

marochma Escribió:
Mi hermana, Cares, estará unos días sin aparecer por este foro. Está en cama con bronquitis aguda, fiebre y síntomas asociados.
Cuando esté mejor volverá a ponerse en contacto con todos vosotros.

Cares recuperate pronto!!!!

rbapier Escribió:
Te cuento lo que voy a hacer yo rápidamente, que es en general lo que va a hacer la mayoría salvo Marmaris que creo que soy el único que va a hacer la excursión a Rodas con el barco (ya que de otra forma sería demasiado justo de tiempo y el barco garantiza la espera).

Nosotros nos lo estamos pensando que hacer, por que nos gustaria mucho ver Rodas, pero se nos va un poco del presupuesto. Yaveremos lo que hacemos.

pupete Escribió:

Pupete bienvenida!!!! en este grupo también hemos cogido las excursiones con esa empresa (La de efeso y la de Estambul), así que vamos unos cuantos con ellos así que no vas a estar solo

Respecto a lo de las cenas temaicas, suelen ser parececidas, pero de un año a otro hay alguna que cambia, esta semana salen los primeros barcos de pull, así que tendremos que estar atentos a ver que nos cuentan los que vuelvan y las noches tematicas que han tenido.

Saludos

Última edición por Josines10 el Lun, 18-03-2013 11:40, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gijonuda2 Escribió:
hcasillas77 Escribió:
Buenas tardes a todos;

Saludos y gracias

Hola nosotros no salimos el mismo día que tu madre, mira en el foro que hay de islas griegas y turquia general, que igual hay gente para la fecha de ellas, saludos.

Lo siento y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos ya estoy de nuevo con vosotros, no estoy todavía bien del todo, pero encuentro mucho mejor, gracias por vuestros deseos.

Novedades, acabo de hablar con la agencia y ya somos oficialmente "La perla negra", También he apuntado al grupo de lusi50.

Para los que no hayáis hecho el ingreso de la excursión, nos han cambiado el localizador, os lo enviaré otra vez con las instrucciones de pago en MP.
Los que ya lo habéis hecho, ningún problema os ha sumado. Ahora hay que mencionar que somos La perla negra.

Así queda nuestro grupo de momento:

¡¡¡¡¡¡LA PERLA NEGRA SE VA A ESTAMBUL!!!!!

6 NOXBIL
2 RBAPIER
2 GIGONUDA
2 MAROCHMA
2 ALFONSO Y MEÑE
5 JOSINES
2 JUGOVI
3 LUSI50
2 CARES

Bueno ya somos 26.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cares me alegro que estes mejor, en mi casa también entro la gripe y estamos recuperandonos, a mi también me dio bronquitis y me esta costando recuperarme, seran los años cuando tenia 20 no me pasaba
El localizador de rbapier también cambia?
⬆️ Arriba

Experto

De momento no tengo noticias, voy a contactar con ellos a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, he enviado una lista con los locales donde podemos comer en Estambul, todos por Sultanahmed que es la zona donde se encuentran los monumentos a ver, ya me vais contando, a los que no le ha llegado es que no tengo sus emails o se me colaron, decidmelo, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo y sitio para tanta gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he contestado con elección! Gracias rbapier
⬆️ Arriba

Experto

Chicos,

Nuestro localizador para Éfeso sigue igual, lo único que ahora hay que indicar que somos del grupo "La Perla Negra".

Saludos grumetes

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes