Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Hay alguien que haga el crucero en el Gran Celebratión de Iberocruceros Estambul-Valencia, con escalas en Esmirna, Sicilia y Cerdeña, del 17 de Septiembre, ó conocen algún hilo.
Hola a todos. Hay alguien que haga el crucero en el Gran Celebratión de Iberocruceros Estambul-Valencia, con escalas en Esmirna, Sicilia y Cerdeña, del 17 de Septiembre, ó conocen algún hilo.
Hola Melo48:
Hay un hilo para las salidas del Gran Celebration. Ahí estamos formando un grupo para la salida de Venecia 10 sep. Con escala en Estambul 16-17-18 sep. Y llegada a Valencia el 23 sep.
Vosotros hacéis sólo la segunda parte pero pasaros por el hilo y os incluimos en la lista.
Un saludo
Yo lo hice en un restaurante justo debajo de los molinos, casi tocando al agua, no recuerdo el nombre, pero allí delante, cualquiera de ellos, tienen buen pescado y buen precio
Saludos corialdes desde la especial y bella Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola petocana, écha un vistazo a este sitio Niko's Taverna, he leído en varias guias que es un buen sitio para comer en Mykonos , calidad - precio esta muy bien según los comentarios, también lo recomiendan en tryp advisor con muy buenas valoraciones saludos
Creo que son unos pantalones que tienen mucho fondillo, muy anchos...son muy cómodos, aunque no son muy sexys precisamente, jeeje
Lasire, glisandra tiene razón, son unos pantalones muy anchos, de algodón... No sé como explicarlo bien. Pensaba que me entenderíais, jajaa, pero a lo mejor me "he inventado" el nombre!
Una pregunta... Voy a cogerme la visita a Florencia (con excursión externa) y en el tiempo libre antes de seguir hacia Pisa, me gustaría visitar los Uffizi pero me ha entrado la duda sobre si seré capaz de encontrar entradas ya que me han dicho que es muy dificil si no vas a primero hora, que hay colas interminables, etc.
Sabéis si se pueden reservar entradas por internet?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Hola,tienes razón los pantalones se les llama bombachos y no te mirarían por ser mujer ,tal vez es que no es habitual para ellos ver a las mujeres con los hombre paseando ,cosas de sus tradiciones.Es como lo que aconsejan de llevar los hombros cubiertos,la ropa por debajo de la rodilla y esas cosas. Un saludo
No se a que hora sale tu crucero y es meterme donde no me importa ¿pero has calculado el tiempo?yo estuve en Pisa ,pero los de Florencia no les dio tiempo a mucho y si también quieres ver ese museo...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola Neftis77 puedes reservarlas en esta web www.museumticket.it es bastante segura y a veces te hacen descuento al reservar ( casi siempre ) a mi me la recomendaron en la empresa externa donde reservé las excursiones. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Neftis77 Escribió:
Una pregunta... Voy a cogerme la visita a Florencia (con excursión externa) y en el tiempo libre antes de seguir hacia Pisa, me gustaría visitar los Uffizi pero me ha entrado la duda sobre si seré capaz de encontrar entradas ya que me han dicho que es muy dificil si no vas a primero hora, que hay colas interminables, etc.
Sabéis si se pueden reservar entradas por internet?
Hola ,se pueden sacar las entradas a ala galeria por internet(los lunes esta cerrado)las agencias externas ala compañia de cruceros que realizan las excursiones (tuitalia),suelen dar 1 hora de descanso , para partir alrededor de las 15,00 horas hacia PISA
Un saludo
Creo que son unos pantalones que tienen mucho fondillo, muy anchos...son muy cómodos, aunque no son muy sexys precisamente, jeeje
Lasire, glisandra tiene razón, son unos pantalones muy anchos, de algodón... No sé como explicarlo bien. Pensaba que me entenderíais, jajaa, pero a lo mejor me "he inventado" el nombre!
Pero en Istambul, aunque lleves un colchón en la cabeza, si piensan que eres mujer, ya estan mirando
A próposito, os invito si os apetece que os paseís por mi hilo...