ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, pues nada, que nos miren, señal de que somos sexys
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yes... Claro que si....
Estuvisteis en el barrio cristiano?
También es una pasada...
Saludos corialdes desde la internacional y jovial Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neftis77 que son "bombachos" ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que son unos pantalones que tienen mucho fondillo, muy anchos...son muy cómodos, aunque no son muy sexys precisamente, jeeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hay alguien que haga el crucero en el Gran Celebratión de Iberocruceros Estambul-Valencia, con escalas en Esmirna, Sicilia y Cerdeña, del 17 de Septiembre, ó conocen algún hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh ok ya sé que son los "bombachos" si muy comodos la verdad y muy buenos para viajar y caminar¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

melo48 Escribió:
Hola a todos. Hay alguien que haga el crucero en el Gran Celebratión de Iberocruceros Estambul-Valencia, con escalas en Esmirna, Sicilia y Cerdeña, del 17 de Septiembre, ó conocen algún hilo.

Hola Melo48:

Hay un hilo para las salidas del Gran Celebration. Ahí estamos formando un grupo para la salida de Venecia 10 sep. Con escala en Estambul 16-17-18 sep. Y llegada a Valencia el 23 sep.
Vosotros hacéis sólo la segunda parte pero pasaros por el hilo y os incluimos en la lista.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joseluismdm, me pasaré al hilo que dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber donde comer en Mykonos bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

petocana Escribió:
Me gustaria saber donde comer en Mykonos bien
Yo lo hice en un restaurante justo debajo de los molinos, casi tocando al agua, no recuerdo el nombre, pero allí delante, cualquiera de ellos, tienen buen pescado y buen precio
Saludos corialdes desde la especial y bella Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola petocana, écha un vistazo a este sitio Niko's Taverna, he leído en varias guias que es un buen sitio para comer en Mykonos , calidad - precio esta muy bien según los comentarios, también lo recomiendan en tryp advisor con muy buenas valoraciones saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

glisandra Escribió:
Creo que son unos pantalones que tienen mucho fondillo, muy anchos...son muy cómodos, aunque no son muy sexys precisamente, jeeje

Lasire, glisandra tiene razón, son unos pantalones muy anchos, de algodón... No sé como explicarlo bien. Pensaba que me entenderíais, jajaa, pero a lo mejor me "he inventado" el nombre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta... Voy a cogerme la visita a Florencia (con excursión externa) y en el tiempo libre antes de seguir hacia Pisa, me gustaría visitar los Uffizi pero me ha entrado la duda sobre si seré capaz de encontrar entradas ya que me han dicho que es muy dificil si no vas a primero hora, que hay colas interminables, etc.
Sabéis si se pueden reservar entradas por internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,tienes razón los pantalones se les llama bombachos y no te mirarían por ser mujer ,tal vez es que no es habitual para ellos ver a las mujeres con los hombre paseando ,cosas de sus tradiciones.Es como lo que aconsejan de llevar los hombros cubiertos,la ropa por debajo de la rodilla y esas cosas. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola no se si esto te servira.

www.uffizi.org/

www.galleriauffizi.museumticket.it/

No se a que hora sale tu crucero y es meterme donde no me importa ¿pero has calculado el tiempo?yo estuve en Pisa ,pero los de Florencia no les dio tiempo a mucho y si también quieres ver ese museo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Neftis77 puedes reservarlas en esta web www.museumticket.it es bastante segura y a veces te hacen descuento al reservar ( casi siempre ) a mi me la recomendaron en la empresa externa donde reservé las excursiones. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neftis77 Escribió:
Una pregunta... Voy a cogerme la visita a Florencia (con excursión externa) y en el tiempo libre antes de seguir hacia Pisa, me gustaría visitar los Uffizi pero me ha entrado la duda sobre si seré capaz de encontrar entradas ya que me han dicho que es muy dificil si no vas a primero hora, que hay colas interminables, etc.
Sabéis si se pueden reservar entradas por internet?
Hola ,se pueden sacar las entradas a ala galeria por internet(los lunes esta cerrado)las agencias externas ala compañia de cruceros que realizan las excursiones (tuitalia),suelen dar 1 hora de descanso , para partir alrededor de las 15,00 horas hacia PISA
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
glisandra Escribió:

Lasire, glisandra tiene razón, son unos pantalones muy anchos, de algodón... No sé como explicarlo bien. Pensaba que me entenderíais, jajaa, pero a lo mejor me "he inventado" el nombre!

Estás en lo cierto Neftis, se llaman así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero en Istambul, aunque lleves un colchón en la cabeza, si piensan que eres mujer, ya estan mirando
A próposito, os invito si os apetece que os paseís por mi hilo...

www.losviajeros.com/ ...start=1540

Sereís bienvenidas.. No lo dudeís.

Saludos cordiales desde la sutil Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo fran me gustaria que me contarais que tal es el crucero brisas del mediterraneo y si lo habeis difrutado recientemente
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Palma De Mallorca - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes