Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos . Somos un matrimonio con dos chavales que hemos reservado crucero en el Zenith con salida el 9 septiembre en Atenas .
Queriamos saber si ya os han asignado vuelo y si os estais organizando para alguna excursion como en Olimpia.
También solicitaros algun enlace a guias practicas de las excursiones
Hola, perdón que interrumpa en el hilo, pero sólo una pregunta sobre vuestros cruceros de septiembre, yo dispongo del mes entero, mi idea era hacer turquia este año por libre y claro la amiga que viaja conmigo quiere a ser posible aprovechar que estamos por Estambul añadir si podemos un crucero por las Islas Griegas de una semana, al terminar de ver Turquia.
Me he fijado que las fechas poneis los lunes, salis desde Estambul?
Y acaban en Atenas? o alguno termina nuevamente en Estambul por aprovechar mi vuelo ida y vuelta mas que nada, me gustaria uno que inicie en Estambul y acabe en Estambul.
En donde puedo ver el crucero, me pegais alguno la web de enlace?
Mil gracias, y perdon por las preguntas, pero nunca he hecho un crucero y por si da en el presupuesto y tenemos que añadirlo.
Hola gaditana 88 nosotros también vamos con jomer el 16, somos gaditanos , de algeciras somos un grupo de 8 algeciremos que viajamos junto con jomer animate a unirte con nosotros
Hola a todos! nosotros viajamos el 16 de septiembre en el Zenith!
Estamos analizando hacer excursiones x nuestra cuenta o ver una agencia alternativa. Sugerencias???
Gracias! soy nueva es esto de los blogs! he estado leyendo varios diarios de viajeros y x lo q veo la mayoría de excursiones se pueden hacer independientes.
Solo te recomiendo con guía la de Olimpya, así te enteras de qué va, si no te pierdes todo y no entiendes nada, solo ves "piedras rotas y tiradas"...
Gracias Karbilbo x el dato.
Tengo mis dudas con Atenas q es el último día si pagar x el tour del barco x la cuestión de las maletas y q nos lleven al aeropuerto???
Pues, Atenas depende del horario de los vuelos, a nosostros nos dio tiempo a hacerla con agencia externa, volver a comer al barco y coger el bus de Pull al aeropuerto!!!
Si el horario de salida del avión te lo permite, yo la hice con el barco por eso de las maletas y la seguridad de que vas con la compañía por si hay retrasos por algún imprevisto.
Mi experiencia fué mediocre porque la pagas cara para que te den una vuelta por la ciudad con el autobús, te dejan media hora solos y al aeropuerto.
Para que os hagais una idea, Pullmantur ofrece el paquete completo de excursiones con paseo en góndola por casi 600 euros para 2 personas y tiene mas paquetes a elegir.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mí particularmente me parece caro.
Hola, yo voy a Turquía e Islas griegas, pero me gustaría haceros una pregunta a los que ya habéis vuelto del Rondó. Es sobre el tema de Atenas porque nosotros también terminamos allí. Si no coges la excursión con Pullmantur, qué hacen con tus maletas? ¿Dónde las recoges? ¿Te las llevas todo el día por Atenas, de paseo a la Acrópolis?
Si podéis me gustaría que me contárais cuáles son las opciones porque no lo tengo claro. Muchas gracias.