Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
jugovi Escribió:
Hola.
Nosotras también nos estamos planteando hacer la excursión a Rodas y tendría que ser con Pull para asegurar el tiempo.
Rbapier, tú que ya lo has mirado, ¿las excursiones del barco hay que cogerlas anticipadas o se pueden contratar a bordo? ¿hay problemas de plazas o cómo funciona?
El año pasado en el sovereing las podias contratar hasta el día antes de la excursion, por megafonia te avisan de la hora hasta la que puedes contratar.
Hola a todos me gustaria que me sacarais de dudas,sobre todo el que ya hiciera un crucero con el zenit los secadores de pelo son normales o de los que van colgados,ya que estos son pocos potentes y el año pasado el del sovering era bastante bueno,para no ir cargado con uno
Otra cosita no pensais hacer una quedada para conocernos ya que como es mi caso llevo todas las excurciones y nose si vais con la misma agencia que yo,el año pasado fue una esperiencia muy buena conocer a gente fantastica y hicimos una quedada en el bar 360 y todos llevavamos gafas, muchos compartiamos mesas sin saberlo ya que llevabamos 7 meses chateando por el foro,nose que opinais saludos
Este proximo 6 de mayo mi madre y mi tia se embarcan en este bonito crucero, me gustaria que pudieran hacer las excursiones con vosotros, ellas iran con pullman tour en Crucero Islas Griegas y Turquía. Si me podrian decir algo..
hcasillas77 Escribió:
Buenas tardes a todos;
Este proximo 6 de mayo mi madre y mi tia se embarcan en este bonito crucero, me gustaria que pudieran hacer las excursiones con vosotros, ellas iran con pullman tour en Crucero Islas Griegas y Turquía. Si me podrian decir algo..
Saludos y gracias
Hola nosotros no salimos el mismo día que tu madre, mira en el foro que hay de islas griegas y turquia general, que igual hay gente para la fecha de ellas, saludos.
Hola a todos, nosotros somos una pareja que iremos en el crucero del 22 de Abril.
Hace unos meses que habia entrado pero aun no estaba este hilo y hoy por la tarde hemos cogido las excursiones. Acabo de encontraros y me ha dado pena porque en nuestro anterior crucero fuimos con un grupo y la verdad es que es mas divertido.
Nosotros hemos cogido con s2s Estambul , Marmaris y Efeso. Atenas las hemos cogido con Pullmantur por miedo a los retrasos y las otras dos por libre
Alguien sabe que noches temáticas tendremos??
Gracias y nos vemos en breve
Hola a todos, nosotros somos una pareja que iremos en el crucero del 22 de Abril.
Hace unos meses que habia entrado pero aun no estaba este hilo y hoy por la tarde hemos cogido las excursiones. Acabo de encontraros y me ha dado pena porque en nuestro anterior crucero fuimos con un grupo y la verdad es que es mas divertido.
Nosotros hemos cogido con s2s Estambul , Marmaris y Efeso. Atenas las hemos cogido con Pullmantur por miedo a los retrasos y las otras dos por libre
Hola nosotro somos una pareja de cadiz y también tenemos todas las excurciones con esa compañia,asin que nos veremos aquí esta la cosa flojilla de comentarios,decirte que en un diario que pusieron en una de las pag.. Lei lo de las cenas y es igual que las que yo hise el año pasado en el sovering,terror,gala,tropical.etc
Espero te saque de duda intenta mirar las pag..anteriores y lee el diario es muy interesante saludos y ya queda menooooosss
Buenos días chi@s, que yo los fines de semana que no trabajo desconecto bastante del mundo internet
marochma Escribió:
Mi hermana, Cares, estará unos días sin aparecer por este foro. Está en cama con bronquitis aguda, fiebre y síntomas asociados.
Cuando esté mejor volverá a ponerse en contacto con todos vosotros.
Cares recuperate pronto!!!!
rbapier Escribió:
Te cuento lo que voy a hacer yo rápidamente, que es en general lo que va a hacer la mayoría salvo Marmaris que creo que soy el único que va a hacer la excursión a Rodas con el barco (ya que de otra forma sería demasiado justo de tiempo y el barco garantiza la espera).
Nosotros nos lo estamos pensando que hacer, por que nos gustaria mucho ver Rodas, pero se nos va un poco del presupuesto. Yaveremos lo que hacemos.
pupete Escribió:
Pupete bienvenida!!!! en este grupo también hemos cogido las excursiones con esa empresa (La de efeso y la de Estambul), así que vamos unos cuantos con ellos así que no vas a estar solo
Respecto a lo de las cenas temaicas, suelen ser parececidas, pero de un año a otro hay alguna que cambia, esta semana salen los primeros barcos de pull, así que tendremos que estar atentos a ver que nos cuentan los que vuelvan y las noches tematicas que han tenido.
Saludos
Última edición por Josines10 el Lun, 18-03-2013 11:40, editado 3 veces
Saludos y gracias
Hola nosotros no salimos el mismo día que tu madre, mira en el foro que hay de islas griegas y turquia general, que igual hay gente para la fecha de ellas, saludos.
Bueno chicos ya estoy de nuevo con vosotros, no estoy todavía bien del todo, pero encuentro mucho mejor, gracias por vuestros deseos.
Novedades, acabo de hablar con la agencia y ya somos oficialmente "La perla negra", También he apuntado al grupo de lusi50.
Para los que no hayáis hecho el ingreso de la excursión, nos han cambiado el localizador, os lo enviaré otra vez con las instrucciones de pago en MP.
Los que ya lo habéis hecho, ningún problema os ha sumado. Ahora hay que mencionar que somos La perla negra.
Así queda nuestro grupo de momento:
¡¡¡¡¡¡LA PERLA NEGRA SE VA A ESTAMBUL!!!!!
6 NOXBIL
2 RBAPIER
2 GIGONUDA
2 MAROCHMA
2 ALFONSO Y MEÑE
5 JOSINES
2 JUGOVI
3 LUSI50
2 CARES
Cares me alegro que estes mejor, en mi casa también entro la gripe y estamos recuperandonos, a mi también me dio bronquitis y me esta costando recuperarme, seran los años cuando tenia 20 no me pasaba
El localizador de rbapier también cambia?
Chicos, he enviado una lista con los locales donde podemos comer en Estambul, todos por Sultanahmed que es la zona donde se encuentran los monumentos a ver, ya me vais contando, a los que no le ha llegado es que no tengo sus emails o se me colaron, decidmelo, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo y sitio para tanta gente
Que apgados que estamos estos días, VAMOS que solo nos queda un mes!!!!!!
Rbapier lo de la comida en Estambul esta semana te digo algo, voy a consultarlo con el resto de compañeros a ver que planes tienen.
Hola gente,veo que este foro del crucero de pullmantur por las islas griegas del 22/abril esta animado, jaja.
Es mi primer crucero y lo hare con unos amigos, en total...20 personas.xd
Somos gallegos casi todos y con ganas de pasarlo genial, que edades teneis?
A ver si me poneis un poco al día de como va esto..
Viajaremos el 21 a madrid donde pasaremos la noche (aun por determinar el hotel, algun consejo??) y el 22 salimos hacia atenas en el avion de las 13:00 h. Es el mismo horario para todos?
Un slaudo y espero respuestas!!!:)