Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien que me pueda decir dos cosas?
Primero: temperatura para fines de abril, principio de mayo.
Segundo: como es la conección a internet en el barco?
Gracias
Hola,
Nadie se apunta para el 6 de mayo?? Estoy algo preocupada, a ver si vamos a ir solos....
Hola Airami,
Mi madre y mi tia viajan en la misma fecha que vosotros, en pullmantur, estaria muy bien que encontraramos mas pasajeros para organizar los viajes,,,, y nos salga mejor a todos.. Quien mas esta por aquí?
comentan en algunas paginas que hay audiolibros de las cosas que se visitan en este crucero, al igual que el plano y video de adenas o turquia, sabeis donde se puede descargar??????
PedroA47
Hace dos años a consecuencia de otro crucero con estos mismos destinos (que al final no pudimos hacer) comencé a reunir datos e información procedente de infinidad de foros y guias de viajeros. Lo fui adaptando y comprobando dato por dato para evitar sorpresas y el resultado fue este pdf que aun sin terminar puede ser de mucha ayuda para hacer visitas por libre, lo que te interesa esta en la ultima pagina.
Audioguias tengo bastantes y de casi todos los monumentos que podremos visitar, mándame un MP con las que necesites y te las envio si las tengo y sino pues las seguimos buscando.
Hola Martuki:Se que todavia hay unos cuantos meses por delante, pero también se que en septiembre van los barcos llenos y tiene que haber mucha gente por ahí que haga este crucero y así podamos llegar a los diez viajeros para formar un hilo de nuestra fecha .
De nuevo estamos por aquí, no se si coincidiremos con antiguos compañeros de crucero.
Este año queremos hacer con Pullmantur el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tenemos dudas. No sabemos si hacer este o el Rondo Veneciano. Andamos cortos de presupuesto y en la agencia nos dicen que hay una diferencia de 500/700 euros. Pero con este dinero tenemos para las excursiones y algunos gastillos de guerra, que me aconsejais?
Hola de nuevo!haber estado mrando y he visto que ha ido saliendo gente para el día 1 de julio, peo es complicado de saber cuantos con los comentarios tan separados XD haber si concretamos un poco mas, un saludo!!
Hola a todos de nuevo, ya queda poco para mi viaje, un mes aprox, jeje y quería preguntar que para mediados de abril (salgo el 15) que temperatura hace por ahí? es para ir preparando las cosas poco a poco. Gracias!
Hola,
Me gustarian que abrieran un nuevo hilo par este crucero, ya que lo he buscado y no lo encuentro.
Mi madre y mi tia viajan en este crucero y me gustaria ayudar a todos a tener algunas excursiones por libre..
Saludos
Hola A todos nuevamente!
------
He visto que en la pagina de Excursiones S2S podemos realizar casi todas las excursiones por un poco mas de 100€, yo el año pasado hice algunas excursiones con ellos en los Fiordos Noruegos, y los recomiendo totalmente, son muy organizados, puntuales y se adaptan totalmente a nosotros..
Hola, mi marido y yo viajamos con Pullmantour en el crucero de Islas Griegas y Tuquia con salida el 29 de abril.
¿Hay algun foro abierto para esta salida?
Queremos ver si podemos juntarnos con otras personas y formar un grupo para hacer las excursiones.
Por favor informarnos.
Saludos
Hola buenos días soy nuevo por aquí yo hago el crucero de las islas griegas y turquia el 15 de abril de luna de miel alguien coincide con esas fechas?? que temperatura hara?? es nuestro primer crucero!! vamos con pullmantur gracias.