Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Me gustarian que abrieran un nuevo hilo par este crucero, ya que lo he buscado y no lo encuentro.
Mi madre y mi tia viajan en este crucero y me gustaria ayudar a todos a tener algunas excursiones por libre..
Saludos
Hola A todos nuevamente!
------
He visto que en la pagina de Excursiones S2S podemos realizar casi todas las excursiones por un poco mas de 100€, yo el año pasado hice algunas excursiones con ellos en los Fiordos Noruegos, y los recomiendo totalmente, son muy organizados, puntuales y se adaptan totalmente a nosotros..
Hola, mi marido y yo viajamos con Pullmantour en el crucero de Islas Griegas y Tuquia con salida el 29 de abril.
¿Hay algun foro abierto para esta salida?
Queremos ver si podemos juntarnos con otras personas y formar un grupo para hacer las excursiones.
Por favor informarnos.
Saludos
Hola buenos días soy nuevo por aquí yo hago el crucero de las islas griegas y turquia el 15 de abril de luna de miel alguien coincide con esas fechas?? que temperatura hara?? es nuestro primer crucero!! vamos con pullmantur gracias.
Tengo una duda, ¿las maletas la gestiona pullmantur? Me refiero a que si cuando lleguemos a Atenas, tanto para embarcar como para volver a España, ¿se encargan ellos o tenemos que llevarlas nosotros? Es por el tema de contratar o no la excursión para ver Atenas.
Por otro lado, ¿que limite de maletas hay? Entiendo que sera una para facturar y algo de mano por pasajero, pero no estoy seguro.
Gracias javicc nosotros va,os de viaje de novios un regalo de mi tio,buena pregunta por que también tenia esas dudas!!
De nada, ¿como vais con el tema de las excursiones? ¿habeis visto algo? Nosotros todavia no hemos cerrado y ya se va acercando la fecha!! jeje.
que va andamos un poco perdidos es nuestro primer crucero ando informandome pero aun nada de nada por lo que leo santorini y mikonos por libre es mejor
Gracias javicc nosotros va,os de viaje de novios un regalo de mi tio,buena pregunta por que también tenia esas dudas!!
De nada, ¿como vais con el tema de las excursiones? ¿habeis visto algo? Nosotros todavia no hemos cerrado y ya se va acercando la fecha!! jeje.
que va andamos un poco perdidos es nuestro primer crucero ando informandome pero aun nada de nada por lo que leo santorini y mikonos por libre es mejor
Nosotros también haremos Mikonos y Santorini por libre, alquilando una moto o quad. El resto seguramente sea con excursion. Ahora estoy comparando precios/itinerarios de algunas compañias y Pullmantur.
En cuanto a las maletas, y segun Pullmantur, las gestionan ellos. A la ida te las encuentras en el camarote y a la vuelta las recoges en el aeropuerto desde donde saliste de España.
Si tienes visto algo de excursiones, ya hablamos por privado para no llenar este hilo.
Hola beticodenacimiento, nosotras (3) también vamos en ese crucero y estamos intentando recopilar informción, sobre todo para saber si hacemos las excursiones x libre
Como todavia no somos gente suficiente para abrir un hilo propio, he recopilado la gente que salimso el 15/04 a modo de resumen:
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( 12)
Beticodenacimiento (2)
Pepa46(3)
CCASSETTE(2)
Segun parece nos falta uno para abrir un hilo propio y que sea menos jaleo, ¿me falta alguien por incluir?
He leido por algun lado que alguien ya habia formado algun grupo pero que le faltaban 2 para confirmar. Por favor, que me pase info por privado y hablamos.