Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 126868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Kempo tienes un mensaje privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy igual kempo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bunbury81 Escribió:
Yo estoy igual kempo!!!

Te voy a llamar pendiente a la llamada !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me encuentro en el aeropuerto de Atlanta Georgia listo para empezar mi viaje hacia francia
hoy recibi un correo de tu shore 2 y me indicaron que no hay grupos disponible para esa fecha me imagino que lo que dijo es que ya se acabaron la excusiones ?? y tu italia no me ha contestado , con MCS ni pensarlo !!

La idea era asegurar la excursion de Roma para la semana santa viernes 29 de marzo , pero si no se puede entonces plan B via tren no me va a quitar el sueño de llegar a Roma , si alguien sabe de otra compañia envien mensaje privado , ya me despido sin antes decirle que tengo en la mano un Mojito ( bebida ). Salud !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos: Nos han dado el camarote 9034 en proa, creo, ¿alguien ha viajado en este camarote o cerca?, sabeis si tiene el balcon acristalado o con chapa ciega?.....graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

KOUDELKA5 Escribió:
Hola amigos: Nos han dado el camarote 9034 en proa, creo, ¿alguien ha viajado en este camarote o cerca?, sabeis si tiene el balcon acristalado o con chapa ciega?.....graciassss

Hola. Yo fuí en el 9020. Por lo que se vé en el [Visor de puentes], el camarote 9034 es el décimo en ese lateral, por lo que todavía es de los que tienen chapa

(el puente 9 es el que está arriba del nombre del barco; contando camarotes desde el lateral, verás que el 9034 sigue estando en zona de chapa). En este [post] tienes las diferencias los dos tipos de barandilla.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfrito....vamos en la proa proa.....me dá rabia que no sea de cristal, pero el sitio me gusta por lo que no lo voy a cambiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo voy muy a popa en el Preziosa, que supongo que pasará igual, no Alfrito?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Pues yo voy muy a popa en el Preziosa, que supongo que pasará igual, no Alfrito?????

Hola. No, la popa tiene muy poca zona con chapa

Salvo que vayas en los dos o tres últimos, debes de tener barandilla de vidrio (lo puedes comprobar con el [Visor de puentes], general para todos los barcos de esta gama; o viendo cada puente en el apartado de tu barco [MSC Preziosa])
⬆️ Arriba

Super Expert

Que barco tan bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

ali37 Escribió:
Alguien del foro embarca el día 2 de abril desde valencia ?

Hola!!! mi hermana sale en tu salida desde valencia...(yo salgo en julio)

Cuaquier cosa escribeme y hablais...

ALGUIEN PUEDE PONER EN LAS SALIDAS A MI HERMANA ES LAURA SALE EL 2ABRIL DESDE VALENCIA 2ADULTOS 1 NIÑO(5AÑOS)
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado : Listado actualizado en este [post]]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 26-03-2013 21:23, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya que grupo tan variado, estudiantes, adultos con niños de todas las edades, adultos solos, esta es una de las cosas que me gustan de los cruceros que te encuentras con viajeros de todo tipo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya estamos a una semanita de irnos !!!!! que ganas !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte.....que os lo paseis fenomenal y para los que embarcamos después estaremos esperando ansiosos vuestras impresiones....feliz crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya nos hemos incluido en la salida del día 02/04/2012, parece que esto se esta animando, para cualquier cosita estamos por aquí!!!!

Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

25 / Marzo / 2013 -

[Bunbury81] (embarca el 26 de Marzo en Valencia)

[kempo26] (embarca el 24 de Marzo en Marsella)

01 / Abril / 2013 -

[ali37] - (embarca el 02 de Abril en Valencia)

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes (embarcan el 02 de Abril en Valencia)

[Laura (hermana de Inmaalexid)] - Dos adultos + niño 5 años (embarca el 02 de Abril en Valencia)

Laurayraul - Un grupito de 8 personas 3 hermanas con las parejas y unos amigos (embarcan el 02 de Abril en Valencia)

22 / Abril / 2013 -

[ponsetishira] - Dos adultos

06 / Mayo / 2013 -

[BerlinGC] - Grupo de estudiantes (embarcan el 7 de Mayo desde Valencia)

27 / Mayo / 2013 -

[artemisa41] - Dos adultos + dos niñas 5 y 7 años (embarca el 28 de Mayo desde Valencia)

10 / Junio / 2013 -

[ARAN555] - Dos adultos (embarca el 11 de Junio en Valencia)

18 / Junio / 2013 -

[VNSS23] - Dos adultos + dos niños

08 / Julio / 2013 -

[Inmaalexid] - Dos adultos + un niño 10 años (embarca el 09 de Julio en Valencia)

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]

02 / Septiembre / 2013 -

[jl1963] - Dos matrimonios + tres chicas 13, 15 y 17 (embarca el 03 de Septiembre desde Valencia)

[KOUDELKA5] - Dos adultos + un chico 14 años (embarca el 03 de Septiembre desde Valencia)
⬆️ Arriba

Experto

laurayraul Escribió:
Ya nos hemos incluido en la salida del día 02/04/2012, parece que esto se esta animando, para cualquier cosita estamos por aquí!!!!

Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

25 / Marzo / 2013 -

[Bunbury81] (embarca el 26 de Marzo en Valencia)

[kempo26] (embarca el 24 de Marzo en Marsella)

01 / Abril / 2013 -

[ali37] - (embarca el 02 de Abril en Valencia)

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes (embarcan el 02 de Abril en Valencia)

[Laura (hermana de Inmaalexid)] - Dos adultos + niño 5 años (embarca el 02 de Abril en Valencia)

Laurayraul - Un grupito de 8 personas 3 hermanas con las parejas y unos amigos (embarcan el 02 de Abril en Valencia)

22 / Abril / 2013 -

[ponsetishira] - Dos adultos

06 / Mayo / 2013 -

[BerlinGC] - Grupo de estudiantes (embarcan el 7 de Mayo desde Valencia)

27 / Mayo / 2013 -

[artemisa41] - Dos adultos + dos niñas 5 y 7 años (embarca el 28 de Mayo desde Valencia)

10 / Junio / 2013 -

[ARAN555] - Dos adultos (embarca el 11 de Junio en Valencia)

18 / Junio / 2013 -

[VNSS23] - Dos adultos + dos niños

08 / Julio / 2013 -

[Inmaalexid] - Dos adultos + un niño 10 años (embarca el 09 de Julio en Valencia)

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]

02 / Septiembre / 2013 -

[jl1963] - Dos matrimonios + tres chicas 13, 15 y 17 (embarca el 03 de Septiembre desde Valencia)

[KOUDELKA5] - Dos adultos + un chico 14 años (embarca el 03 de Septiembre desde Valencia)
hola amigos: Una pregunta para quienes hayan cogido el autobus que MSC pone para ir al crucero desde Murcia. ¿de que parte de la Plaza circular salé el autobus?¿de la parada de la confiteria Maite o desde la parada de Mercadona?.Gracias Amigos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos: Una pregunta para quienes hayan cogido el autobus que MSC pone para ir al crucero desde Murcia. ¿de que parte de la Plaza circular salé el autobus?¿de la parada de la confiteria Maite o desde la parada de Mercadona?.Gracias Amigos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Koudelkas si llamas a MSC 912035800 ellos seguro te lo dicen
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jajaj... Angie....te doy las gracias, pero a cada pregunta que he hecho en el blog tú siempre me remites al nº de telefono de MSC, logicamente, prefiero que me contestase un pasajero que haya utilizado el servicio, por que seguro que ademas me comentarian su experiencia, que de eso se trata el blog. Gracias, si no me contesta nadie logicamente llamaré, aunque yá he visto en su pagina web y no pone nada, solamente hablan de Plaza circular, pero para los que no sois de Murcia, deciros que la Plaza Circular es enorme, tanto que desde una punta no se vé la acera de enfrente y tiene varias paradas de bus bastante retiradas, por eso pregunto. Dudo que desde Madrid y viendo su web sepan exactamente donde paran en Pz.Circular los autobuses, ellos hablan de manera generica como si la Pz Circular fuera un plaza pequeña, porque sino lo espeificarian.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes