Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola laloma, acabo de leer en el catálogo oficial de cruceros de Pullmantur, que si necesitas un regimén especial de comidas, solo tienes que advertirlo al hacer tu reserva y al maitre del comedor del Rte que te hayan asignado y te atenderemoscon la misma ilusión, escrito en la página nº 7 referiendose a la gastronomia en el barco. Por eso no dudes en advertir a tu agencia que lo comunique a Pullmantur y que esperas la respuesta, ya que es muy serio el tema.........saludos........
Gracias, la duda era si me harían picnic para llevar nosotros ,al hacer excursiones.Dentro del barco ya me dijeron que no tendría problemas.El problema siempre está cuando hay que comer algo fuera de: hotel,barco....de todas formas muchas gracias por la pronta respuesta.
Las propinas se pagan el ultimo día y te las descuentan de lo que hayas dejado como medio de pago cuando hagas el cheking, o efectivo o tarjeta de credito.
mi correo es charms118@gmail.com. Si podeis ayudarme Me gustaría unirme al grupo. Pero es que estoy muy perdida!!!!
Hola chahi!!, ya,estas en el grupo, mañana te incluyo en la lysta de pasajeros y te envio un e-mail con información de las excursiones que haremos y la pagina de la agencia para que reserves si te gusta alguna.
Sury.jm Escribió:
Cuanto son las propinas?A nosotros nos dijo la agencia que iban incluidas en el precio final del viaje...
Gracias!
Ves a tu agencia y que te lo aclare, ya que las propinas nunca pueden ir en el precio final del viaje ya que las agencias no pueden cobrar las propinas, SI las tasas de embarque (tasas portuarias) las propinas te las cobran en el barco , te las cargan en el depósito que te piden al hacer el chek-in ,en metálico ó con tarjeta VISA.......saludos......
Alguien sabe si en el barco hay ambiente de bailoteo?????
Hola Jesus, haya todo tipo de baile y en diferentes sitios ahora tu debes escojer según tus gustos donde ir.
En este barco no se los salones donde se hace el baile a ver si delfibon o alguien que lo conozca nos pone al corriente...
En otros después del ultimo turno de cena empieza en uno de los salones un pequeño concurso y después queda baile en donde ponen todo tipo de música y muy variada, aunque sobre todo salsa, pero tb ponen pasodobles, pop, etc....
Luego está la disco en donde ponen más techno, pero de vez en cuando tb ponen musica variada.
No te preocupes, tienes baile hasta que te canses......
Yo soy una bailona y no veo la hora de irme a la cama del ambiente que hay,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A ver lo mejor es q mireis cada día el diario a bordo pq cuando yo fui hace 4 años pues ya no me acuerdo del todo bien, yo si se q fui a clases de tango y esas eran a las 6 de la tarde y claro no fui siempre, yo tenia el primer turno de cena, después de cenar cafetito viendo el karaoque luego el espectaculo y luego a bailar algo y era en la cafeteria rendezvouz si no me equivoco pero como e estado en mas barco me lio un poco se q el rendezvous esta en todos pero no me acuerdo donde se bailaba pasodobles cumbias salsa etc..., y luego esta la discoteca q siempre tiene ambiente y mas si sigues a los animadores pero allí ya iva si mi marido se iva a ver futbol o a la cama jajajaj q a el eso no le va.
Como dice delfibon, en el salón rendez-vous, todos los días tarde-noche hay un grupo en directo y se baila de todo rumbas, bailes latinos, pasodobles, etc.etc.etc. Y en el Spinaker-bar música de piano ó duos en la discoteca que está en la cubierta 8 a popa música más moderna y en el 360º Bar & Lounge, al lado del rocódromo también música con duos y piano, vamos no falta el bailoteo y a escoger........saludos........
Me voy a poner las botas de tanto bailar....voy a volver con agujetassssssss., entre andar y bailar, menuda semanita...voy a moverme más que en el gimnasio...jejejej.
Lo malo es que lo que se quema luego nos lo comemos y por duplicado ya que con tanta comida.....y sobre todo esos postresssss, yo a veces me pedia 2.... (bueno la mayoria de las veces..jejejeje)..