Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 717437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde
Barcelona ya que el vuelo sale de allí.
Efectivamente me da que hay poco movimiento con respecto a este crucero.El último lo hice hace 2 años las mismas fechas y a estas alturas ya había
Mucha información en los foros.
Hola a tod@s, voy en el Costa Fascinosa en la salida del 12 de Agosto, ¿alguno va también? Es mi primer crucero, somos un matrimonio con dos hijos 15 y 9 años.
Hola, somos pareja de recien casados, embarcamos el 2 de Junio en Venecia.
Nos gustaria saber si alguien mas va en esa fecha.
Pusimos un mensaje anterior pero lo reiteramos amen de ser pesados, pero da la impresion que no va nadie en esa fecha.
Gracias y saludos a todos.
Hola a todos, la semana pasada volvimos del crucero, comentar que españoles iban muy poquitos. Nosotros embarcamos en Estambul. Nos comento el anfitrión que eramos unos 40 de habla castellana y unos 20 españoles. El domingo en Venecia embarcaron más españoles.
Sobre todo italianos. En próximas fechas a ver que tal.
Hola a todos, la semana pasada volvimos del crucero, comentar que españoles iban muy poquitos. Nosotros embarcamos en Estambul. Nos comento el anfitrión que eramos unos 40 de habla castellana y unos 20 españoles. El domingo en Venecia embarcaron más españoles.
Sobre todo italianos. En próximas fechas a ver que tal.
Si os puedo ayudar en algo preguntarlo.
Un saludo.
Hola..Yo salgo este domingo desde Venecia. Voy solo y queria saber si hay alguna charla con los hispanohablantes. Si hay algún director de crucero para los españoles. Es que quería concer gente española para compartir la experincia. Cuanto españoles más o menos erais en total en el crucero?
Hola cjarcos nosotros también embarcamos desde estambul el día 6 de junio, es facil el embarque, me puedes informar sobre como has hecho las excursiones...
Gracias de ante mano