Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno ya no vamos solos... A ver si alguien mas se apunta para el 6 de mayo!!!
hcasillas77 Escribió:
airami Escribió:
Hola,
Nadie se apunta para el 6 de mayo?? Estoy algo preocupada, a ver si vamos a ir solos....
Hola Airami,
Mi madre y mi tia viajan en la misma fecha que vosotros, en pullmantur, estaria muy bien que encontraramos mas pasajeros para organizar los viajes,,,, y nos salga mejor a todos.. Quien mas esta por aquí?
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola, mi novio y yo somos de gran canaria y *tb vamos a ir en ese crucero del día 08/04...todavia estamos decidiendo que excursiones hacer, pero tenemos pensado hacer la de marmaris e izmir pero estamos mirando con que agencia...ustedes ya contrataron alguna excursion?
Hola luna69 nosotros también somos 2 adultos y vamos con nuestras hijas, se que queda un poco para la salida, pero, creo que podriamos empezar a formar un grupo para pasarlo lo mejor posible, estamos en contacto.
Buenos noches! en junio realizaremos el crucero de las islas griegas, estambul y dubrovnik con ibero cruceros Grand Celebration.
Me gustaría tener información sobre los lugaros dond pararemos para poder hacerlo por libre, sin tener que contratar ningún tipo de excursion (o al menos las menos posibles)
GRACIASsssss
Buenas noches!! mi futura mujer y yo hacemos el crucero de islas griegas y turquia del 15-4, salimos desde Barcelona, me gustaria unirme al foro que quereis hacer, un saludo.
Buenas noches!! mi futura mujer y yo hacemos el crucero de islas griegas y turquia del 15-4, salimos desde Barcelona, me gustaria unirme al foro que quereis hacer, un saludo.
Si mis calculos no me fallan ya somos 10, no?
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( 12)
Beticodenacimiento (2)
Pepa46(3)
CCASSETTE(2)
Perlitadehuelva(2)
A ver si nos abre lunallena el hilo y vamos concretando el tema de las excursiones, o por lo menos compartiendo información del viaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
javicc Escribió:
perlitadehuelva Escribió:
Si mis calculos no me fallan ya somos 10, no?
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( 12)
Beticodenacimiento (2)
Pepa46(3)
CCASSETTE(2)
Perlitadehuelva(2)
A ver si nos abre lunallena el hilo y vamos concretando el tema de las excursiones, o por lo menos compartiendo información del viaje.
Hola Cruceristas, que ya queda menos, quiero formar un foro para ir indicando los puntos de interés que tengamos todos, sobre el viaje: El barco, fiestas, comida, bebida, planos de ciudades, sitios que visitar, como ver las ciudades, Excursiones que se puedan realizar y como, sitios donde comer, alquileres, que comprar etc...
Mandarme privado si quereis hablar conmigo de algo en concreto.
Hola a todos:
Somos un grupo de Cordoba que hacemos Islas Griegas y Turquia el 01-07-13. Somos cuatro adultos y cuatro niños (19,18,16 y 11).
Si hay gente que vaya en esta fecha y quiera que organicemos un grupo para hacer las excursiones, estariamos encantados de unirnos a ellos.
Saludos. Antonio Jesus
Hola !
Nosotro somos un matrimonio de Tarragona que también salimos el día 1 de julio con dos niños de 19 y 14 años de edad.
El tema de las excursiones lo estamos mirando con varias agencias externas, que nos han comentado, pero todavía no hemos decidido con quien realizarlas.
No nos importaría hacer grupo para realizar las excursiones, pero todavía no habíamos visto viajeros para la salida del 1 de julio.
Saludos
Hola Juani64, si te parece intentamos ir organizando el grupo. Para nosotros este sera si Dios quiere, nuestro tercer crucero (Mediterraneo 2010, Baltico 2011) y las excursiones las hemos hecho con Gabriela de la empresa shore2shore, y genial, muy bien de precio ( un tercio del de las compañias) y sin ningun tipo de problema. Ya me he puesto en contacto con Gabriela y me ha mandado un mail con las excursiones que tienen ellos y los precios, pero por falta de tiempo aun no lo he podido ver a fondo. Mi duda es si vale la pena hacer todas las excursiones con ellos o hacer alguna por nuestra cuenta.
Saludos. Antonio Jesus.
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola, mi novio y yo somos de gran canaria y *tb vamos a ir en ese crucero del día 08/04...todavia estamos decidiendo que excursiones hacer, pero tenemos pensado hacer la de marmaris e izmir pero estamos mirando con que agencia...ustedes ya contrataron alguna excursion?
Nosotros tenemos pensado hacer la de izmir, para visitar el efeso. Y en santorini hay una que tiene buena pinta, pero las contrataremos en el barco sobre la marcha, mas que nada por el tiempo que tengamos. Ya nos queda poco jijij