ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,yo siempre voy a las excursiones por libre ,si comento lo de tuitalia es por que en la primera pagina de este foro y por spainsun viene este dato

Roma
La web oficial de Roma es excelente: www.romaturismo.it/
Oficinas de Turismo: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo. (By Sorvolvo)
Agencias locales de excursiones:
www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de EnRoma es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas. En el 2013 han pasado a organizar excursiones en otros países de Europa.
Y no se como se portan ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde Argentina! Alguien hizo la excursion con pullmantur en Estambul? Necesito saber la que dura cuatro horas a que hora empieza. Supongo que sera a las 9 de la mañana, pero no encuentro esa información en la web oficial.
También querria saber si una vez que termina, nos podemos quedar en tierra y volver al bar o cuando querramos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos he leido vuesto "debate" y la verdad que no veo en que post alguien ha confirmado que el bus espera a pie de barco... El unico que he leido a parte de el que puse yo dice claramente que es el guia el que espera a pie de barco para luego ir con el grupo hasta el bus que como dice Glisandea no son mas de 10 15 min... creo que me he perdido algo entonces en este debate, :D saludosììì
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me entero de nada... Y no me queda claro nada la verdad...

Yo tengo contratadas dos excursiones con una agencia externa, pues como no me esperen a pie de barco menuda gracia, la verdad...

A ver si alguien que haya vuelto recientemente o lo vaya a hacer en breve nos dice algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días Davovo,no te preocupes pero para tu tranquilidad
Ponte en contacto y pregunta a la agencia con la que has contratado,hay puertos donde les dejan pasar y otros no ,pero te ponen un bus( En algún puerto hay que utilizar un shuttle bus con el que realizar el recorrido desde el barco hasta donde estará aparcado el autobús con el que haréis la excursión)por lo menos con las que son de confianza
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, más que nada porque al ir con un crío...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Davovo,normalmente no pasa nada depende de como tengan preparado el puerto para el trafico,pero lo mejor es que te pongas en contacto con la agencia para mas seguridad
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo si no te importa que edad tiene tu bebe y con que naviera vas,por si puedo orientar en cosas con el bebe
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo lo mejor es que lo preguntes a la agencia con la que has reservado, pero no te preocupes porque normalmente nada mas bajar del barco verás al guia con un cartelón que te espera, para tu tranquilidad escribe a la agencia pero no te preocupes por eso lo tendrán seguro organizado. saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no es un bebé, es un niño de 8 años, viajamos con iberocruceros.

Gracias de nuevo Lasire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Davovo para lo que necesites aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

Yo tengo contratadas dos excursiones con una agencia externa, pues como no me esperen a pie de barco menuda gracia, la verdad...

A ver si alguien que haya vuelto recientemente o lo vaya a hacer en breve nos dice algo

A pie de barco no te va a esperar el de la agencia externa , a pie de barco estan solamente los organizadores de las excursiones con las navieras , estos de las otras agencia si se dignan a entrar al puerto a pie , te esperan con un cartel o folio al final de los buses de las navieras o un poco alejados de los oficiales , vamos que como no estes muy atento o tengas ojos de aguila igual ni lo ves , como les ha pasado a muchos , lo mejor es k salgas ya con gente que va con tu misma agencia y así no perderte , pk como te despistes un poco y llegues tarde , estos no esperan , te dejan en tierra sin ningun remordimiento .
⬆️ Arriba

Willy Fog

zeusss Escribió:
davovo Escribió:

A pie de barco no te va a esperar el de la agencia externa , a pie de barco estan solamente los organizadores de las excursiones con las navieras , estos de las otras agencia si se dignan a entrar al puerto a pie , te esperan con un cartel o folio al final de los buses de las navieras o un poco alejados de los oficiales , vamos que como no estes muy atento o tengas ojos de aguila igual ni lo ves , como les ha pasado a muchos , lo mejor es k salgas ya con gente que va con tu misma agencia y así no perderte , pk como te despistes un poco y llegues tarde , estos no esperan , te dejan en tierra sin ningun remordimiento .

Joer... Pues nada... Habrá que estar bien atento entonces... Es que de momento imagino que es pronto, porque no conozco a nadie que vaya con la agencia que voy yo, bueno ni que vaya en mi barco...

Gracias por tu opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo que entiendo (x lo que me han dicho en mi agencia que les he preguntado) es que habrá alguien de la agencia esperando en el puerto con un cartel y luego te lleva al autobus. Pero vamos, no creo que sea TAN dificil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto neftis, es lo que yo he comentado y además afirmo porque cuando yo he viajado he sido así
⬆️ Arriba

Super Expert

Si dificil no es encontrarlos , pero siempre hay algun despistado por determinadas causas que se pierde , se desorienta , se confunde , etc.
Lo mejor en esos casos es llamar al telefono que anteriormente os dejase la agencia como contacto , para decir que llegais un pelin tarde y os esperen , pk la peña se desespera , tu imaginate , los buses de las navieras , salen todos del barco a la vez , tardan en salir lo que tardan en subir al bus , vamos super rapido , pero los buses de las agencias externas , tienen que esperar desde el primero que llega hasta el ultimo y en algunos casos pueden pasar mas de una hora , con la consecuencia desesperación de los primeros que llegaron , que no quieren esperar mas y en algunas ocasiones , dejan en tierra a los ultimos para satisfacer a los demas .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Davovo he encontrado esto en Ibero cruceros
Niños:
Si quieres que tus hijos se lo pasen en grande, no lo pienses más, llévales contigo de crucero. En Iberocruceros queremos que los niños y los jóvenes disfruten a tope.
Todos los momentos serán de diversión. Para ayudarnos, en cada barco viaja con nosotros Popi, nuestra mascota preferida. Popi, tiene un club en el que organizan juegos y actividades de todo tipo y para todas las edades. Sus juegos están pensados para grupos de niños entre 3 y 5 años, 6 y 8 años y jóvenes entre 9 y 12 años. Así tus hijos pueden hacer amigos de su edad y divertirse como nunca.
Además, en los barcos contamos con instalaciones seguras pensadas para cada edad, como piscina para niños, parque infantil, piscina de bolas, área de juegos… No descansamos, nuestro equipo de animadores renuevan constantemente sus talleres de juegos educativos, manualidades, cuentacuentos, actuaciones, clases de hip-hop, campeonatos de Wii, torneos de ping-pong.
Y como si estuviéramos en Hollywood, tu hijo puede ser actor por unas horas y subirse al escenario del teatro del barco, como un auténtico profesional tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas en el show infantil.
Con respecto a las excursiones los menores de 4 años podrán disfrutar de ellas sin coste, además los niños de entre 4 y 14 años tienen precios especiales.

Para reponer fuerzas, los niños pueden disfrutar de menús especiales, adaptados a sus gustos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

No te esperan a pie de barco. Te llevaran con una navette o a pie... Hasta el bus.
..te paso un privado... Para aclararte todo
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Hola,yo siempre voy a las excursiones por libre ,si comento lo de tuitalia es por que en la primera pagina de este foro y por spainsun viene este dato

Roma
La web oficial de Roma es excelente: www.romaturismo.it/
Oficinas de Turismo: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo. (By Sorvolvo)
Agencias locales de excursiones:
www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de EnRoma es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas. En el 2013 han pasado a organizar excursiones en otros países de Europa.
Y no se como se portan ,
Un saludo
Angie, ya...
Entendido....
Gracias
Saludos cordiales desde la incredula Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Splendida - Costa Cruceros - Celebrity - Grecia - Francia - España - Costa Pacífica - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes