Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 9 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bueno pues nos vamos a pasar una semana en febrero a las isla así nos quitamos un poco del frío de la península...para el que también vaya nos vemos en la salida del día 8 de febrero por allí.
Somos una matromonio con una hija de 10 años que viaja el 13/06/2014 en el MSC de Armonía salida Venecia.Buscamos españoles para hacer grupo para excursión y compartir opiniones
Somos un matrimonio de Barcelona con una hija de 15 años que viajamos en el MSC Armonia con salida en Venecia el día 18 de Julio de 2014 y buscamos hacer grupo para excursiones.
Hola,somos una pareja que también salimos el 8/2/2014 y buscamos a alguien para hacer las excursiones por libre.Decirme algo los que viajais ese día.saludos
Sigo,creo que sois klonner y pacomiguel.
Pensamos sobre todo en Casablanca y Agadir porque lanzarote ya lo conocemos y aparte pasar buenos ratos en el barco.
Ya queda menossssss
Sigo,creo que sois klonner y pacomiguel.
Pensamos sobre todo en Casablanca y Agadir porque lanzarote ya lo conocemos y aparte pasar buenos ratos en el barco.
Ya queda menossssss
Hola,somos una pareja que también salimos el 8/2/2014 y buscamos a alguien para hacer las excursiones por libre.Decirme algo los que viajais ese día.saludos
Nosotros tenemos intención de ir muy tranquilos porque las islas las conocemos...de hecho tengo ahora a mi madre en Tenerife con mi hermana así que ese día iremos a comer con ellas.
En Casablanca tenemos intención de ir de paseo...iremos a ver la mezquita y a pasear por la parte antigua.
Y en Agadir más de lo mismo...tranquilidad absoluta. Para nosotros estas vacaciones son de relax así que no nos vamos a dar muchas palizas.
Nosotro también tranquilitos, a disfrutar del barco y relax.las canarias las conocemos osea que paseo o playita o lo que se tercie y en casablanca y agadir pensamos regatear con algun taxista para que nos haga un tour y tranquilos.
Yo con Ryanair. Que miedo me da...
¿sabes a que hora se embarca y si se pueden sacar las toallas del barco?
Lo digo por ir pronto alpuerto ya que llegamos tempranito y lo de las toallas para que no me pesen en la maleta
Yo con Ryanair. Que miedo me da...
¿sabes a que hora se embarca y si se pueden sacar las toallas del barco?
Lo digo por ir pronto alpuerto ya que llegamos tempranito y lo de las toallas para que no me pesen en la maleta
Este barco llega a las 7 de la mañana al puerto así que yo creo que a partir de las 12 del mediodía podreis embarcar.
Lo de las toallas mientras las entregueis el último día...
Hola he realizado unas gestiones con (editado por moderador: luna-llena) y me han ofrecido excursion casablanca 29€ + 12€ visita mezquita y agadir 26€ segun me he informado esta muy bien si quereis contctamos