Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9485
Votos: 0 👍
Hola siento esto que te esta pasando ,no suele suceder a menudo pero si alguna vez por lo que leo en los foros,son unos listos,el dinero no te lo van a devolver ni tus ilusiones tampoco,te tendrás que quedar con la cuna e intenta pelear por que te den algo de crédito a bordo o alguna cosa no para compensarte pero por lo menos que lo intenten...
Un saludo
Hola a todos
NUAA, la primera vez que viajé con Iberocruceros, reservé interior garantizado. Al coger yá la reserva me habían asignado un camarote con ojo de buey, hasta ahí perfecto. Cuando embarcamos me sorprendió ver que el camarote solo tenía literas, de inmediato, ya ni entré, dejé las maletas y fuí a recepción y lo comunique, ya que tanto mi mujer como yó no ibamos a dormir en literas. No hubo ningún problema, mientras estabamos tomando una cerveza procedieron a cambiarlo por uno superior, así que encantados.
Pienso que es más fácil solucionar los problemas en el mismo barco que a través del teléfono y más en esta ocasión que, por lo que parece, irá bastante desocupado. Ánimo y que no te fastidien los preparativos ya que es muy bonito vivirlos. Creo que lo solucionareis,
Buen viaje y al regreso ya contarás.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lasire, creo que estás en un error con respecto a los camarotes, la parte central tirando atrás mejor que delante, pero arriba no contra más abajo mejor menos se nota el movimiento, y te lo digo por experiencia, he vissto bajarse a la gente en almohadas porque estaban arriba del todo y dormir en los sofas de las plantas mas bajas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9485
Hola,creo que todo eso es muy relativo y yo también lo digo por mi experiencia ,cada persona es un mundo y cada mundo es diferente, también depende de como te encuentres en ese momento ,los viajes no sientan siempre igual
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
[quote="marisitaroja"]Eso esta claro, pero el barco estes como estes si hay temporal contra mas arriba, mas se mueve, y contra mas delante peor[/quotfuerte
Sin lugar a dudas,cuando hay fuerte temporal y el barco se mueve, se nota en todos los sitios.
Última edición por FranYMo el Mie, 27-03-2013 18:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Encacereses gracias por seguir actualizando nuestra lista q ganas de salir ya¡¡¡ ademas que yo salgo en la última fecha espero me deis buenos consejos según vayáis volviendo jejejeje
Buenas tardes a todos... Nosotros salimos el 23 de Abril desde Venecia, via Barcelona vuelo. Supongo que por aquí habra alguien mas que vaya....jajajajaj. Somos 9...jajajaj para no aburrirnos. Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola suanreb bienvenido a este hilo, yo y mi pareja salimos el 28/08 en este fantástico barco estámos haciendo una lista con las salidas de cada uno con su fecha si e parece bien os agrego para la salida 23.04, cualquier cosa por aquí estamos. Como lleváis los preparativos?
Hola Frank, mi buen y querido amigo,.
Que tal te va por aquí?
Veo viejos conocidos
Marisia, que tal, todo bien?
Entrare a menudo..
Saludos cordiales desde de divina Girona
Si es que estamos en todas partes, vosotros, los sabios, más.
Hola Fenomeno, me he acrcado a saludar a un grande que es Fran y un buen amigo y espero que este conmigo en año que viene donde sabes, es uno de los que mas guerra me han dado con ese destino, en el que también quiero que estes tu.
También he venido a saludar a Marisa.... Que es una buena amiga ysiempre ayudando a los demas..
Y por supuesto, me encante enconrate aquí
Dime que necesitas, y seras servido.... Griegas y Mediterraneo lo he hecho y uno doble, o sea que si te falt algo dimelo, ademas cuento con buenos amigos en el Pireo, que estaran ta,mbien a tu disposoción
Cuidate y un abrazo desde la mas grande
Hola guapisima,,,,
SI, todo solucionado,m apunto de mandar lo ultimo que nos falta, para casi embarcarnos..
Veo que tu también, todo perfecto y me alegro mucho
No hace falyta que te difa que si necesitas alguna coas, ya sabes donde estoy
Un saludo cordial desde la ultima maravilla del mundo.... Girona
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
EduGirona Escribió:
fumat Escribió:
Hola Edu,
Tu por aquí?
Si es que estamos en todas partes, vosotros, los sabios, más.
Hola Fenomeno, me he acrcado a saludar a un grande que es Fran y un buen amigo y espero que este conmigo en año que viene donde sabes, es uno de los que mas guerra me han dado con ese destino, en el que también quiero que estes tu.
También he venido a saludar a Marisa.... Que es una buena amiga ysiempre ayudando a los demas..
Y por supuesto, me encante enconrate aquí
Dime que necesitas, y seras servido.... Griegas y Mediterraneo lo he hecho y uno doble, o sea que si te falt algo dimelo, ademas cuento con buenos amigos en el Pireo, que estaran ta,mbien a tu disposoción
Cuidate y un abrazo desde la mas grande
Tu si que eres un fenómeno, una fuerza de la naturaleza, un ligero bajón y al ataque.
Gracias, pero en esta ocasión es para mis chicos y mi chiquitín y por el mediterráneo occidental, salida desde Valencia. Las escalas, algunas, las conocen por haberlas hecho de la tierra azzurra, pero me he metido hoy por primera vez aquí para trastear un poco, sin que ellos lo sepan por si se localiza alguien con características parecidas, etc., etc. Y luego cuando les vea esta tarde o mañana les diré que tienen un hilo y que ellos se lo manejen.
Un abrazo desde la tierra del artístico humo.
Por cierto, ya estuve hace dos años en las islas griegas y claro en el Pireo, pero ésta me la apunto porque probablemente volveré (si el dios de la economía me lo permite alguna vez)
Muy bien Fumat.
Ahí estamos, siempre a tu disposoción y preparando el 2014, donde espero que estes con nostros
Saludos corialdes desde el paraiso Terrenal.... Girona