Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenos días : una empresa de excursiones esta dejando en los foros de facebook, un mensaje un tanto erroneo.
.... (IMPORTANTE AVISO: Esta semana el capitán del Sovereign "Brisas del Mediterráneo" decidió no parar en Túnez. )
Ayer 25/03/2013 la naviera no atracó pero POR EL MAL TIEMPO ! no porque no queria...el barco no tiene culpa intentó casi 2 horas entrar en el puerto, pero el oleaje no lo ha permitido, ni el MSC ni el AIDA pudieron atracar......la naviera, no tiene la culpa esta vez!
Nosotros el año pasado no entramos en venecia por mal tiempo y no fuimos los unicos eramos 4 barcos a la espera dos de ellos cruceros como el nuestro y un carguero y al final todos tuvimos q ir a otro puerto menos el carguero q se mantuvo a la espera supongo q el tenia q entrar allí a descargar y decidiria pasar el tiempo necesario en alta mar
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
El año pasado nos paso en venecia pero como lo haciamos por libre pues no tengo ni idea pero supongo q llamando a la agencia con la cual quieras contratar ella te aclare eso
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
Peti5, acabo de mandar un e-mail a la agencia con tu pregunta cuando me contesten lo colgare aquí.
Otra preguntita ¿estamos cubiertos por algún tipo de seguro obligatorio en el barco o son todos opcionales y los tenemos que contratar aparte?
Cuando contratas el viaje ya viene un seguro del barco, pero me imagino que sera lo minimo que puedan poner. Si tienes el catalogo del crucero allí te lo pondra.
En este hilo comentan que los de Tuitalia han devuelto el dinero, no sé las demás si lo harán.
Yo tengo cabina garantizada y hace ya tiempo que la naviera me confirmó que me habían asignado un camarote exterior con vista obstruida en la cubierta 8.
Joooooo, a mi no me han avisado!!!!, mi agencia no me ha dicho nada aún y me gustaría saberlo, el lunes les llamaré a ver que me dicen.
Peti, Que bien que te hayan dado uno exterior, nosotros hemos ido en esos camarotes y la verdad que por lo menos nos entra la luz y no te creas que esta tan obstruida la vista, están bastante bien!!
Golpurna lo puedes averiguar con el localizador q tienes en la reseva te mete en la pagina oficial de pullmantur y donde se ve un malein a la izquierda ahí pones el localizador y la fecha de embarque y te dan al instante el numero de camarote q te asignaron.saludos...asi lo vi yo