Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Peti5 Escribió:
Otra preguntita ¿estamos cubiertos por algún tipo de seguro obligatorio en el barco o son todos opcionales y los tenemos que contratar aparte?
Cuando contratas el viaje ya viene un seguro del barco, pero me imagino que sera lo minimo que puedan poner. Si tienes el catalogo del crucero allí te lo pondra.
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
En este hilo comentan que los de Tuitalia han devuelto el dinero, no sé las demás si lo harán.
Yo tengo cabina garantizada y hace ya tiempo que la naviera me confirmó que me habían asignado un camarote exterior con vista obstruida en la cubierta 8.
Joooooo, a mi no me han avisado!!!!, mi agencia no me ha dicho nada aún y me gustaría saberlo, el lunes les llamaré a ver que me dicen.
Peti, Que bien que te hayan dado uno exterior, nosotros hemos ido en esos camarotes y la verdad que por lo menos nos entra la luz y no te creas que esta tan obstruida la vista, están bastante bien!!
Golpurna lo puedes averiguar con el localizador q tienes en la reseva te mete en la pagina oficial de pullmantur y donde se ve un malein a la izquierda ahí pones el localizador y la fecha de embarque y te dan al instante el numero de camarote q te asignaron.saludos...asi lo vi yo
Estoy ya de los nervios.... Y eso que todavía queda un mes, pero es que mi hija todavía no sabe nada sobre el crucero con lo cual tengo que hacerlo todo a escondidas. Es una sorpresa que le voy a dar como regalo por su comunión. No sé si se lo diré en breve o esperaré al mismo día del embarque
BUENAS SOY NUEVO Y NO SE COMO VA EL TEMA DE LOS FOROS ME PUEDES DECIR COMO ENCONTRAR EL HILO DE BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERING SALGO EL DIA 30 DE MARZO Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRALO
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Lucarfe66 mira aquí te dejo el enlace del hilo de marzo, allí veras gente q sale el 30 de marzo aunque ya vas algo tarde, no se si tendran o no grupo echo para esa fecha pero pregunta.
También decirte q escrivas 5 mensajes para poder mandar y recibir privados.
Si tienes alguna duda pregunta mas cosas q te queda poco para marchar.
GRACIAS MAGDA ESTUVE VIENDO AYER UN DIARIO DE ABORDO DE UNA PERSONA QUE HABAI ECHO EL MISMO CRUCERO QUE VAMOS HACER NOSOTROS Y NO SE DONDE ESTA AYUDA POR FAVOR
Hola buenas e mirado con el localizador de la reserva y ya me viene el numero de camarote y la categoría h alguien sabe l q significa la categoría vale gracias
Jesuspalmesano esa misma pregunta hice yo a la agencia cuando reservé las excursiones y me dijeron que nunca les había pasado, ya que está todo muy controlado, pero que estuviera tranquila que si pasara ellos mismos se encargarían de hacernos llegar al siguiente puerto a coger el barco. Ahora que lo hagan o no es otra cosa.