Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
En este hilo comentan que los de Tuitalia han devuelto el dinero, no sé las demás si lo harán.
Yo tengo cabina garantizada y hace ya tiempo que la naviera me confirmó que me habían asignado un camarote exterior con vista obstruida en la cubierta 8.
Joooooo, a mi no me han avisado!!!!, mi agencia no me ha dicho nada aún y me gustaría saberlo, el lunes les llamaré a ver que me dicen.
Peti, Que bien que te hayan dado uno exterior, nosotros hemos ido en esos camarotes y la verdad que por lo menos nos entra la luz y no te creas que esta tan obstruida la vista, están bastante bien!!
Golpurna lo puedes averiguar con el localizador q tienes en la reseva te mete en la pagina oficial de pullmantur y donde se ve un malein a la izquierda ahí pones el localizador y la fecha de embarque y te dan al instante el numero de camarote q te asignaron.saludos...asi lo vi yo
Estoy ya de los nervios.... Y eso que todavía queda un mes, pero es que mi hija todavía no sabe nada sobre el crucero con lo cual tengo que hacerlo todo a escondidas. Es una sorpresa que le voy a dar como regalo por su comunión. No sé si se lo diré en breve o esperaré al mismo día del embarque
BUENAS SOY NUEVO Y NO SE COMO VA EL TEMA DE LOS FOROS ME PUEDES DECIR COMO ENCONTRAR EL HILO DE BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERING SALGO EL DIA 30 DE MARZO Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRALO
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Lucarfe66 mira aquí te dejo el enlace del hilo de marzo, allí veras gente q sale el 30 de marzo aunque ya vas algo tarde, no se si tendran o no grupo echo para esa fecha pero pregunta.
También decirte q escrivas 5 mensajes para poder mandar y recibir privados.
Si tienes alguna duda pregunta mas cosas q te queda poco para marchar.
GRACIAS MAGDA ESTUVE VIENDO AYER UN DIARIO DE ABORDO DE UNA PERSONA QUE HABAI ECHO EL MISMO CRUCERO QUE VAMOS HACER NOSOTROS Y NO SE DONDE ESTA AYUDA POR FAVOR
Hola buenas e mirado con el localizador de la reserva y ya me viene el numero de camarote y la categoría h alguien sabe l q significa la categoría vale gracias
Jesuspalmesano esa misma pregunta hice yo a la agencia cuando reservé las excursiones y me dijeron que nunca les había pasado, ya que está todo muy controlado, pero que estuviera tranquila que si pasara ellos mismos se encargarían de hacernos llegar al siguiente puerto a coger el barco. Ahora que lo hagan o no es otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Jesuspalmesano, esta es la respuesta que me dio la agencia cuando les pregunte.
Peti5 Escribió:
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
Peti, esta es la respuesta de la agencia
Hola , partimos siempre de la base de que si el barco no llega a puerto, no es vuestra culpa, en cuyo caso se les devuelve el importe de la excursión.
Saludos,
Última edición por Pity el Mie, 03-04-2013 13:13, editado 1 vez