Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Tu mételas en la maleta y Marisa en su día ya te dirá para que sirven en el crucero.
El año pasado en los fiordos, que lo hicimos Marisa y yo en el mismo grupo nos fueron muy útiles
Sobre todo no creas que es una broma y a la maleta
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola Enrique, pues que ha habido temporal y han pasado de Tunez, no han podido entrar debido al oleaje, problemas que te puedes encontrar si el dios Neptuno se enfada, espero que el tiempo se ponga bueno y no tengamos mas problemas
Ahora es semana santa,. Espero que a la vuelta la gente entre, y a ver que nos cuentan los primeros que se han ido
Buenassssss. Que tal estamos solos marisa bueno y enrrique saludos.
Una cosita para que son las bolsas con cierre hermetico
Si por ejemplo te haces algún bocatilla en el barco puedes usar las bolsas para meterlo ahí para las excursiones ¿tenéis pensado darles algún uso más??
Mañana nos toca regreso, vamos hablando. Que pasa cuando se anula una escala como Túnez, supongo que todo el día en barco y se pierden las excursiones?.
Evidentemente nos quedamos sin ver la ciudad, pero con quien vamos son tan honestos que devuelven el dinero, aunque para ellos es una gran perdida, en tunez tenian 6 autocares con sus respectivos guias, espero que para cuando vayamos esté ya todo bien y Neptuno se vaya a dormir y nos deje en paz
Lastima el mal tiempo que les hizo esperemos que nosotros tengamos mejor suerte y al ser mayo la temperatura subira unos grados y no habra tantas lluvias o al menos eso esperamos
Ya e visto que les preguntas cuales an sido las carencias qu an notado supongo que lo contaran cuando hayan descansado.
Y eso que yo habbia leido bastante sobre el souvereing y las opiniones eran todas inmejorables.
Igual an bajado la calidad esperemos que no mucho
Ya e visto que les preguntas cuales an sido las carencias qu an notado supongo que lo contaran cuando hayan descansado.
Y eso que yo habbia leido bastante sobre el souvereing y las opiniones eran todas inmejorables.
Igual an bajado la calidad esperemos que no mucho
No se si fue Mariloli o quien, pero si veis hasta las 11 no pudieron desembarcar en Barcelona, tener cuidado si teneis los billetes pronto intentar cambiarlo
Madremia chicos habeis leido las opiniones de los compañeros que an vuelto?
Como no solucionen muchas cosas que desengaño nos vamos a llevar
Hablan que la comida de la carta no es muy buena lentisima y el bufet peor y que a media tarde ya no quedan ni pastas ni nada y los cocteles muy poco variado y el embarque lentisimo y el desembarque mas.
De la animación aun hablan peor
Haber quue cuentan los siguientes esto no tiene buena pinta
El embarque llevando el check in hecho no hay problemas, lo demas ya veremos, hay otro que ha dicho que bien, lo demas es sabido, no te preocupes antes de tiempo
Yo lo he estado leyendo y lo que no me han dejado claro son las noches tematicas, unos dicen una cosa y otros otra, con cual nos qedamos?
Star wors, brasileña, rock,70 y 80.....