Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mañana nos toca regreso, vamos hablando. Que pasa cuando se anula una escala como Túnez, supongo que todo el día en barco y se pierden las excursiones?.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Evidentemente nos quedamos sin ver la ciudad, pero con quien vamos son tan honestos que devuelven el dinero, aunque para ellos es una gran perdida, en tunez tenian 6 autocares con sus respectivos guias, espero que para cuando vayamos esté ya todo bien y Neptuno se vaya a dormir y nos deje en paz
Lastima el mal tiempo que les hizo esperemos que nosotros tengamos mejor suerte y al ser mayo la temperatura subira unos grados y no habra tantas lluvias o al menos eso esperamos
Ya e visto que les preguntas cuales an sido las carencias qu an notado supongo que lo contaran cuando hayan descansado.
Y eso que yo habbia leido bastante sobre el souvereing y las opiniones eran todas inmejorables.
Igual an bajado la calidad esperemos que no mucho
Ya e visto que les preguntas cuales an sido las carencias qu an notado supongo que lo contaran cuando hayan descansado.
Y eso que yo habbia leido bastante sobre el souvereing y las opiniones eran todas inmejorables.
Igual an bajado la calidad esperemos que no mucho
No se si fue Mariloli o quien, pero si veis hasta las 11 no pudieron desembarcar en Barcelona, tener cuidado si teneis los billetes pronto intentar cambiarlo
Madremia chicos habeis leido las opiniones de los compañeros que an vuelto?
Como no solucionen muchas cosas que desengaño nos vamos a llevar
Hablan que la comida de la carta no es muy buena lentisima y el bufet peor y que a media tarde ya no quedan ni pastas ni nada y los cocteles muy poco variado y el embarque lentisimo y el desembarque mas.
De la animación aun hablan peor
Haber quue cuentan los siguientes esto no tiene buena pinta
El embarque llevando el check in hecho no hay problemas, lo demas ya veremos, hay otro que ha dicho que bien, lo demas es sabido, no te preocupes antes de tiempo
Yo lo he estado leyendo y lo que no me han dejado claro son las noches tematicas, unos dicen una cosa y otros otra, con cual nos qedamos?
Star wors, brasileña, rock,70 y 80.....
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Te aclaro la noche de disfraces mucha gente le llama brasileira, pero eran disfraces en general. Como ejemplo la jefa de animación era una pirata, que en Brasil no pintaria mucho.
La noche de rock la centraban en los 70 y 80, pero un roquero es un roquero.
Lo de star wars fue una fiesta que hicieron los animadores en la disco, pero no comentaron nada de que la gente se disfrazara.
Gracias por la aclaración, de todas maneras no os preocupeis por eso, quitandi la de gala que la gente se arregla, las demas normalmente hay pocos que van disfrazados, yo al menos no he ido nunca, y la mayoria tampico
Marisita, ten cuidado que lo del check in no es la panacea, para mi fue un infierno. Pase la primera el control de seguridad, me dirijí al mostrador indicadido, no habia nadie. Llamaron a algjuien para atenderno y nos dieron directamente el grupo 5 que npo creo que lograran entrar ni a las 3. Cuando vimos lo lento que era el envarque y que gente que habia llegado horas después que nosotros tenian el grupo 4 protestamos y a las 2 nos dejaron entrar con el grupo 3. Su explicación es que si haces el check in es que vas a llegar tarde. Recomendacíon antres de entregar los papeles pregunta que número están dando en el mostrador normal y valiora lo que te conviene. Los que entraron cuando yo entre en mostrador normal ternian grupo 1, y yo por lista el 5
Lo lógico seria entrar en el primer turno, que para eso hemos hecho los deberes en casa, y no agruparnos a todos en el 5. Pero espero que aprendan para la proxima.
Holaaaa estamos aquí de nuevo pero vaya tela lo que leemos estamos acojonados, entre el cheking desastre, el rancho cuartelero y el tema animacionnnnn a ver donde nos hemos metido chicos?. Dinos algo Marisa? Enrique?, gracias....
Tranquilis, siempre pasa igual, yo espero que mejore la cosa el año pasado, cambiaron al capi jefa de crucero, animador, hubo muchas quejas, hasta denuncias, lo que no entiendo es por que vuelven a las andadas
Tranquilis, siempre pasa igual, yo espero que mejore la cosa el año pasado, cambiaron al capi jefa de crucero, animador, hubo muchas quejas, hasta denuncias, lo que no entiendo es por que vuelven a las andadas