Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración, de todas maneras no os preocupeis por eso, quitandi la de gala que la gente se arregla, las demas normalmente hay pocos que van disfrazados, yo al menos no he ido nunca, y la mayoria tampico
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Marisita, ten cuidado que lo del check in no es la panacea, para mi fue un infierno. Pase la primera el control de seguridad, me dirijí al mostrador indicadido, no habia nadie. Llamaron a algjuien para atenderno y nos dieron directamente el grupo 5 que npo creo que lograran entrar ni a las 3. Cuando vimos lo lento que era el envarque y que gente que habia llegado horas después que nosotros tenian el grupo 4 protestamos y a las 2 nos dejaron entrar con el grupo 3. Su explicación es que si haces el check in es que vas a llegar tarde. Recomendacíon antres de entregar los papeles pregunta que número están dando en el mostrador normal y valiora lo que te conviene. Los que entraron cuando yo entre en mostrador normal ternian grupo 1, y yo por lista el 5
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Lo lógico seria entrar en el primer turno, que para eso hemos hecho los deberes en casa, y no agruparnos a todos en el 5. Pero espero que aprendan para la proxima.
Holaaaa estamos aquí de nuevo pero vaya tela lo que leemos estamos acojonados, entre el cheking desastre, el rancho cuartelero y el tema animacionnnnn a ver donde nos hemos metido chicos?. Dinos algo Marisa? Enrique?, gracias....
Tranquilis, siempre pasa igual, yo espero que mejore la cosa el año pasado, cambiaron al capi jefa de crucero, animador, hubo muchas quejas, hasta denuncias, lo que no entiendo es por que vuelven a las andadas
Tranquilis, siempre pasa igual, yo espero que mejore la cosa el año pasado, cambiaron al capi jefa de crucero, animador, hubo muchas quejas, hasta denuncias, lo que no entiendo es por que vuelven a las andadas
Mañana nos toca regreso, vamos hablando. Que pasa cuando se anula una escala como Túnez, supongo que todo el día en barco y se pierden las excursiones?.
A los del 23 de marzo que iban con Tuitalia les han devuelto el dinero, sobre las demás agencias no lo sé.
Estoy leyendo variedad de opiniones de los que han llegado ahora, sobre todo a cerca de la comida y la animación, supongo que los de pullmantur irán tomando nota para las siguientes salidas.
Mañana nos toca regreso, vamos hablando. Que pasa cuando se anula una escala como Túnez, supongo que todo el día en barco y se pierden las excursiones?.
A los del 23 de marzo que iban con Tuitalia les han devuelto el dinero, sobre las demás agencias no lo sé.
Estoy leyendo variedad de opiniones de los que han llegado ahora, sobre todo a cerca de la comida y la animación, supongo que los de pullmantur irán tomando nota para las siguientes salidas.
Me tranquiliza leer esto porque yo tengo las excursiones con ellos y si nos toca mal tiempo por lo menos ya sé que son gente honesta.
Gracias por la noticia Glisandra, esperemos todo bien.
Bueno chicos, que ya ha pasado la semana santa y seguis sin aparecer, ni siquiera para decir que camarotes teneis, en el check-in lo vereis, pero no lo digais por aquí, ya se el de rebote y el mio, los demás ni idea
Os habeis borrado del crucero?
QUE PASA CON VOSOTROS'?
bueno chicos, que ya ha pasado la semana santa y seguis sin aparecer, ni siquiera para decir que camarotes teneis, en el check-in lo vereis, pero no lo digais por aquí, ya se el de rebote y el mio, los demás ni idea
Os habeis borrado del crucero?
QUE PASA CON VOSOTROS'?
Yo ando currando y estoy mosca por los comentarios de gente que ya ha hecho el crucero, ya me dirás como hacer el chequin on line
Pues no te mosquees, siempre pssa igual, lo del checkin entra en la pagina, pon pullmantue check in y tienes que poner el localizador y la.fecha 18/05/2013 y ahí te sale el camarote, luego tienes qje seguir los pasos y poner la tarjeta de credito para aue te cobren las propinas y lo demas que gastes, si gastas, tener en cuenta que teneis que rellenar uno pir persona y luego imprimirlos
Para los que hacen la excursion de tunez, es una hora menos jejejejej
06:23 CET
Miércoles, 3 d abril, 2013
Información sobre Túnez, Túnez:
Salida del sol a las 06:06.
Puesta del sol a las 18:41.
La Latitud es 36° 50’ N.
La Longitud es 10° 14’ E.
Ubicado en la Zona Central Europe Time.
Diferencia entre la Hora Estándar y el UTC/GMT es de +1 hora.
No se utiliza el Horario de Verano.
Marisa. ¿que es un pir?.
¿El número de camarote no te lo comunica la agencia cuando se lo dé la gente de Pullmantur?.
La verdad es que no tengo ni idea de como va esto de la asignación de camarote y del check in on line.
Almu, ja ja ja no es un pir es por
La mayoria de las veces escribo desde el movil, y el teclado es muy pequeño y pongo cosas raras
Mira, entra en pullmantur check in
Ahí tienes que poner el número de tu localizador que lo tienes en el resguardo que te han dado, luego pones la fecha 18/05/2013, y te sale el número de camarote que te han adjudicado, luego vais rellenando lo que os piden, y dais el número de tarjeta para que os cobren las propinas y si haceis algun gasto en el barco, el último día te pasan la factura con lo que has gastado y luego una vez en tu tierra te lo cobran
Hay que imprimirlo y hacer uno por cada persona que viajeis, poniendo los datos de cada uno, la tarjeta me supongo que pondreis la misma, eso allá cada uno
Así al llegar al barco no teneis que andar rellenando ningun papel, solo te hacen una foto y te dan una tarjeta que te sirve para salir y entrar del barco, la llave del camarote y para pagar si compraras algo dentro del barco, excursiones, tabaco etc
Está claro?
Si teneis algun problema me lo decís
Y perdonar si alguna vez meto cosas rarar al escribir, pero desde el movil se hace muy mal
Por supuesto los que aun no tenemos renovado el pasaporte no podemos hacerlo
Otra cosa
TENER CUIDADO
con el pasaporte tiene que tener una validez de 6 meses desde la fecha del crucero, a nosotros nos caduca en julio por lo tanto lo tenemos que renovar, a ver si alguno se va a llevar la sorpresa y se queda en tierra