Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que mala suerte lolaymiguel, hacer un viaje con unas ilusiones y encontrarte esto....
Nosotros viajamos en 2010 con Iberos en el Gran Mistral, y tengo que decir que todo fue muy bien así que espero que ahora también lo sea.
Me puedes aclarar si en la escala de civitavechia hay tiempo de sobra seguro para hacer la excursión con agencia externa?
No entendí muy bien lo de los traslados desde donde te deja el barco hasta fuera del puerto.
Paso a contestar lo que me preguntais:
Neftis77, lo de la tarjeta es que cada vez que consumes bebidas te solicitan tu tarjeta para ver si tienes todo incluido o tienen que hacerte un cargo. De hecho, te expiden un ticket que tu firmas. Si tienes el todo incluido, el cargo es 0 €, si no lo tienes el cargo es de lo que cueste lo que pides. Pués bien, si estáis un grupo, solo piden una de las tarjetas y hacen el cargo en ella. A veces ni nos hacían firmar, daban por hecho que era todo incluido. Espero que te quede claro.
Davovo, lo del cambio de escala coincidíamos todos en que lo fue porque de la primera no habían vendido muchas excursiones y era la forma de descabalar a la gente y venderlas. Aparentemente no había motivo para el cambio. Lo de los niños llorones si que pueden remediarlos si ubican a las parejas sin niños en otra parte del barco, ya que es otro plan de viaje.
Lenitta da tiempo de sobra, nosotros la hicimos con tuitalia y ningún problema.
Buenas noches, me acabo de registrar. Realizaremos nuestro primer crucero con iberostar y Tenemos muchas dudas. Espero que por aquí me podais ayudar con vuestra experiencia. Gracias
Paso a contestar lo que me preguntais:
Neftis77, lo de la tarjeta es que cada vez que consumes bebidas te solicitan tu tarjeta para ver si tienes todo incluido o tienen que hacerte un cargo. De hecho, te expiden un ticket que tu firmas. Si tienes el todo incluido, el cargo es 0 €, si no lo tienes el cargo es de lo que cueste lo que pides. Pués bien, si estáis un grupo, solo piden una de las tarjetas y hacen el cargo en ella. A veces ni nos hacían firmar, daban por hecho que era todo incluido. Espero que te quede claro.
Davovo, lo del cambio de escala coincidíamos todos en que lo fue porque de la primera no habían vendido muchas excursiones y era la forma de descabalar a la gente y venderlas. Aparentemente no había motivo para el cambio. Lo de los niños llorones si que pueden remediarlos si ubican a las parejas sin niños en otra parte del barco, ya que es otro plan de viaje.
Lenitta da tiempo de sobra, nosotros la hicimos con tuitalia y ningún problema.
Gracias!!
Qué excursiones hiciste con tuitalia? yo las tengo con ellos, que bueno que todo bien, es que hay tanta desinformación que hubo un momento que me entraron nervios.
No me hago a este foro, me ha costado encontrar la página actual. Ahora que veo que sí sale me presento.
Somos una familia, matrimonio y dos hijos pequeños. Salimos en el grand holiday el próximo 27 de Abril desde barcelona. He estado investigando y casi no haremos excursiones preferimos descansar y conocer las ciudades a las que llegue el barco, meternos en un autobus más de 1 h para conocer ciudades que se pueden visitar yendo en avión no nos compensa. Alguno lo ha hecho o lo piensa hacer? Quiero conocer si el barco llega a las ciudades o por el contrario hay que usar algún tipo de transporte para adentrarse en las ciudades a las que llega. Yo soy de puerto (Cádiz) y veo como los barcos llegan al centro de la ciudad, y si esto pasa me gustaría conocer las ciudades a las que llega el barco.
He leído algo sobre alguna persona que ha tenido problemas con alguna reserva en suite, por favor alguien me puede decir de qué se ha tratado, es que no logro encontrarlo solo menciones.
Eooooo,que no me habéis incluido en la lista de salidas.
Estoy en la pag.103,pero os vuelvo a dar los datos seremos en total 9 adultos y 3 niños salimos el 03/08/2013.
Me sabe muy mal que el viaje de lolaymiguel no fuera el esperado.Yo será el tercer crucero que haga con iberocruceros y no tuve ninguna mala experiencia con ellos,el servicio y camareros fue en todo momento muy agradable, y la limpieza también fue muy correcta en todo el viaje.
Quien sabe quizás ahora con esto de la crisis se ahorren personal.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bueno, pues me acabo de meter en la reserva de mi crucero, via web, y ya he visto que la escala de Livorno no aparece. Aparece La Spezia...
La Spezia está algo mas lejos que Livorno así que en caso de ir a Pisa y Florencia hay que contar con algo mas de tiempo de traslado...
Yo me he puesto en contacto con tu Italia para preguntarles que va a pasar, si van a mantener la excursión, o pondrán excursiones a sitios mas cercanos como cinque terre.
En tu Italia me acaban de confirmar que a pesar de que el cambio es hecho por la naviera, su excursión la mantienen... (A Florencia) eso si, pero el trayecto son 20 minutos mas... Pero que nos mantendrán informados.
Alguien sabe algo de un cambio de escala de Livorno por La Spezia?
Mirando el recorrido en la pag. De Iberocruceros han sustituido una escala por otra a partir de la salida del 8 de Junio.
Si alguien sabe algo y me puede informar lo agradeceria.
Muchas gracias.
Efectivamente se ha cambiado la escala de Livorno por La Spezia. Aquí puedes visitar Cinqueterre que son 5 pueblos costeros preciosos. Aunque las excursiones a Florencia, Pisa y Lucca se siguen manteniendo.
Hola a todos, he manadado un correo a tuitalia para que me confirmen lo de la excursión en la escala de La Spezia, en cuanto sepa algo os cuento.
Me he dado cuenta que hay un nuevo miembro, crucero27042103 creo que se llama y no está incluído en la lista ¿alguien puede incluirlo en la lista? yo no sé hacerlo.
Buenas a todos.
Es nuestro primer crucero, pero viendo las experiencias de cada uno, no pinta tan bien como creiamos.
Nosotros saldremos 15 de junio.
Un saludo.
lenitta Escribió:
Hola a todos, he manadado un correo a tuitalia para que me confirmen lo de la excursión en la escala de La Spezia, en cuanto sepa algo os cuento.
Me he dado cuenta que hay un nuevo miembro, crucero27042103 creo que se llama y no está incluído en la lista ¿alguien puede incluirlo en la lista? yo no sé hacerlo.
Muchas gracias, hasta mañana.
Te dirán lo mismo que me dijeron a mi, que son 20 minutos más de trayecto, y que mantienen la excursión a florencia.
Lo puse una página más atrás.
viajero4 Escribió:
Buenas a todos.
Es nuestro primer crucero, pero viendo las experiencias de cada uno, no pinta tan bien como creiamos.
Nosotros saldremos 15 de junio.
Un saludo.
No creo que debas preocuparte por los comentarios, gustos hay para todos... Y lo que a una persona le puede parecer una barbaridad, a tí a lo mejor no tanto...
Yo a la vuelta contaré todos los detalles tanto para bien como para mal sin conrtarme un pelo.