Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ayer estuve en la agencia. Basicamente nada nuevo. Las excursiones y packs de la naviera, los que vienen en la web. Me recomendó que lo contratase a través de su página.
Hola!!! Ya nos queda nada y menos jajaja...yo tampoco tengo una camiseta del betis, pero la de mi pueblo también es blanca y verde....asi q podria servir.
Ya tengo la documentación. El chico de la agencia me dijo q la excursiones las habia cogido con agencias externas una con s2s y la otra con excursiones para cruceros. La unica q habia cogido con la naviera era la de Atenas porq al finalizar les deja en el aeropuerto.
Bueno sigo con las cosicas de la boda uffff q extres jajajajaj que ganas de embarcar de una vez jajajaj
Yo hago todas las excursiones con Pullmantur, excepto la de Delos, que la hago por mi cuenta. Me sale por menos de la mitad y encima me sobra tiempo para callejear por Mykonos.
...y aún no sé qué meter en la maleta para la dichosa cena de Gala...
jajaja eso are oye alguien hace excursiones con pullmantur??
Después de mirar y mirar , bueno, la verdad es que no mucho, queriamos contratar el pack de 5 con (editado por moderador: luna-llena) pero va a ser muy cañero y paso a explicarme:
La excursión de marmaris no me llama la atención
La de Mykonos la hago por libre (paseito por Mykonos compras, tomar algo) muy tranquilos...espero
El resto contratado con Pullmantur
Santorini, haremos Ia y Fira (no incluye el burro o funicular) 4 o 5 euros por persona
Izmir, Efeso y la casa de la Virgen María
Estambul, lo mejor de Estambul
En todas incluyen entradas y en Estambul el almuerzo.
Después nos decantamos con Pullmantur por si surgía algún problema en el retorno al barco, que no surgirá y todo irá estupendo.
Creo que es más caro, pero voy con un niño de 6 años y un bebe y no deseo tener más dolores de cabeza que los propios de los niños.
Si no tienes niños pequeños creo que se pueden realizar excursiones por libre, pero no me he currado mucho el viaje, sin embargo habrá personas en el barco que están deseando tener dos o cuatro personas más para coger una furgoneta e ir por libre. Muchísimo más barato. Preguntémos en el foro, ¿a ver que dicen?