GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 92842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mardecai, veo que estas puesto en el tema, gracias, ¿el puerto queda lejos de la ciudad?. Tenemos poco tiempo y seremos imagino los últimos en llegar según el programa a las 13 hrs. Y salimos a l
as 19 hrs. Será tiempo suficiente para ver algo o tendremos que correr, ya que si hay muchas colas en el teleferico y en los demas sitios habra que seleccionar. Como has dicho tu antes me parece un crucero un poco trampa. 8)
⬆️ Arriba

Experto

jossar1 Escribió:
Mardecai, veo que estas puesto en el tema, gracias, ¿el puerto queda lejos de la ciudad?. Tenemos poco tiempo y seremos imagino los últimos en llegar según el programa a las 13 hrs. Y salimos a l
as 19 hrs. Será tiempo suficiente para ver algo o tendremos que correr, ya que si hay muchas colas en el teleferico y en los demas sitios habra que seleccionar. Como has dicho tu antes me parece un crucero un poco trampa. 8)

Es que será la 3ª que vaya.

Última edición por Mardecai el Vie, 05-04-2013 18:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

RAGUSA O DUBROVNIK : La Perla ( otra más ) del Adriático.

DETALLES PREVIOS.

1.- Lo interesante de Dubrovnik es su ciudad antigua. Es un recinto amurallado perfectamente conservado y restaurado tras la guerra de hace unos años.

2.- Los cruceros suelen atracar en el puerto nuevo ( Gruz) que esta a unos 3 km de la ciudad antigua. En caso de estar lleno este puerto, es posible el fondeo cerca del puerto antiguo con traslado a la ciudad antigua en "tenders", pero esto es casi imposible que pase.

3.- El traslado del puerto nuevo a a la ciudad antigua se hace de 3 maneras:

a.- Andando:Son unos 30 a 40 minutos a paso rápido

b.- Taxi: Cobran unos 10 e . Es una opción interesante si consigues evitar el "coñazo" del taxista para que te de una vuelta panorámica por unos 60e. Aunque yo conozco a gente que lo han hecho y les gustó la experiencia.

c.- Autobus: Lo mas habitual. La parada esta cerca del puerto y cuesta unos 3 e ida y vuelta.

3.- La moneda oficial de Croacia es la Kuna que al cambio actual nos da que 1 e = 7,55 Kn.
Aceptan el euro en todas partes...¡¡ EXCEPTO !! en el transporte publico, por lo que hay que comprar los tiquets fuera del autobus. En el puerto hay algunos kioscos que los venden, pero comprar siempre para ida y vuelta...

.
.

COMO ES DUBROVNIK ?

Vamos a ver algun plano de Dubrovnik para comprender un poco aquello.

Lo he puesto como enlace y en formato PDF para que podais verlo mas clarito, solo teneis que "pinchar" sobre ellas.

1.- En este plano podeis ver las distancias desde el puerto ( Gruz) a la ciudad antigua:

DEL PUERTO A PILE

2 .- Este plano es el de la ciudad antigua con todas las referencias turisticas.

CIUDAD ANTIGUA

Y para que vayais conociendo cosas de la ciudad, os paso este enlace. Si teneis google croma, se os traducira automaticamente.

TURISMO EN DUBROVNIK.

Id estudiando.

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mardecai: Desde Argentina te agradecemos todos tus aportes al hilo.Nos estas facilitando mucho el conocimiento de cada escala.Seguramente , si lo permites, te acompañaremos en las excursiones por libre.Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mardecai, muy instructivo, en cuanto a la moneda ya nos dijo rouse lo del € que lo admiten en casi todos los sitios, y en el enlace que mandaste del teleferico pone que admiten tarjetas de credito, ya iremos abusando un poco de tu experiencia en las dudas que podamos tener.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva aquí y no se si este es el sitio adecuado para informarme. Pero a lo mejor me podéis orientar.
Quiero ir en el crucero con mis padres, que les encantan los espetaculos que suele haber por las noches. Me gustaría saber que tal están de boca de alguien que haya estado este verano. Hay musica en directo? y para bailar?
Se que no es habitual preguntar por eso... Je je. Pero nos haria mucha ilusión,
Gracias a todos y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

lalocadelmechero Escribió:
Hola a todos. Soy nueva aquí y no se si este es el sitio adecuado para informarme. Pero a lo mejor me podéis orientar.
Quiero ir en el crucero con mis padres, que les encantan los espetaculos que suele haber por las noches. Me gustaría saber que tal están de boca de alguien que haya estado este verano. Hay musica en directo? y para bailar?
Se que no es habitual preguntar por eso... Je je. Pero nos haria mucha ilusión,
Gracias a todos y felices vacaciones
hola yo te puedo hablar de mi experiencia, que creo es lo habitual en todos los cruceros, todas las noches hay un espectaculo de variedades, comicos actuaciones musicales....son 2 pases uno antes de cenar si has cogido el 2º turno de cena y otro después de la cena si tienes el 1º turno de cena, y luego en las cafeterias pubs suele haber musica en directo, y pudes bailar, incluso en el que yo estuvve karaoke alguna noche, también hay una discoteca, en fin que tienes donde elegir
⬆️ Arriba

Experto

jossar1 Escribió:
lalocadelmechero Escribió:
Hola a todos. Soy nueva aquí ...

... También hay una discoteca, en fin que tienes donde elegir

No se puede decir que te aburras por falta de musica y baile.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente en todos los cruceros suele haber música y sitios para bailar ,solo necesitas ganas de hacerlo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ademas de la musica y el baile, también hay posibilidad del Todo Incluido

CARTA DEL TODO INCLUIDO

¿ Que pensais hacer ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos una pareja que realizamos un crucero por primera vez, ademas lo hemos elegido como luna de miel. He estado echando un vistazo al hilo y la verdad es que es de agradecer la experiencia que demostrais en cada una de vuestras aportaciones.

Seguro que al ser nuestro primer crucero me surgiran varias dudas, pero antes de aburriros con ellas voy a echar un vistacillo para asegurarme que no las habeis tratado en el hilo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos josema25,enhorabuena por tu viaje y no dudes en preguntar después de echar el vistazo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que tal mardecai y demas foreros.El todo incluido yo ya lo pedi en el grand mistral en el 2010 y la verdad que esta bastante bien.Por poco que bebas yo creo que sale a cuenta.No hay mucha variedad de cervezas pero si de cokteles y si encima vas con adolescentes que no paran de pedir refrecos seguro que sale a cuenta.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que la carta del todo incluido tiene muy buena pinta , nosotros también hemos cogido el todo incluido, espero que hayamos acertado.

He estado echando un vistazo al hilo y me intriga el tema de las entradas a los sitios de interes, la idea es coger excursion practicamente en cada escala,dichas entradas las proporcionan los guias allí para no esperar cola?? o se hace todo a traves de la empresa con la que contratas??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido josema.25, el tema que planteas de las entradas, normalmente si dices que estas interesado en ir a un sitio cuando reservas la excursion ellos se encargan de sacar las entradas y no tienes que hacer cola, en todos los sitios suele haber una taquilla y una entrada para grupos

Nosotros también tenemos el todo incluido, creemos que es lo mejor y aun no siendo muy bebedor me parece que vale la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta ser muy bebedor en cuanto te tomes,un vino,un café,un cubata y un vermut por ejemplo, ya lo has amortizado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tenes razon angiedel por poco que bebas casi siempre te sale a cuenta.Seguramente a personas que solo beban agua pues no.Yo en el MSC OPERA el año pasado tenia el todo incluido y menos mal que lo contrate.Cada vez que pides una consumición te traen el ticket correspondiente ¡¡con el 15% de recargo!!Si tienes el todo incluido te entra si no lo tienes que añadir al precio de la bebida que has pedido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pienso que siempre se amortiza,con zumos,helados o con agua para las excursiones,yo lo cojo siempre aunque en algunas navieras se pasan un poco
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con el todo incluido, porque los precios en el barco son de lujo asiatico,, estan esperandote
⬆️ Arriba

Experto

El todo incluido mas que nada es para no ir todo el día a ver que me sube lo que hemos consumido.Hay que guardar siempre todos los tickets por si acaso .Quieras que no estas mucho tiempo en el barco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes