Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya lo veo....
Sabes que pienso, parte de crisis y demas?
Te has dado cuentaque ultimamemente se prodigan mucho por los hilos, cazadores de agencias, haciendose pasar por viajeros? Creo qu eso afecta bastante, venden el t4ema, liando a la gente y luego la gente se queja y losdemas, prefeiren no entrar en foros y hacerlo mucho mas caro con lanaviera.
Hay un par de hilos, que tengo controlado a un crack, eso pienso yo, igual meequivoco, pero lo dudo, que larga y larga y todo es maravilloso. Luego lees lagente cuando vuelve y nada que vercon lo que les han dicho.
Creo queeso esta influenciando mucho, parte que los barcos van con el 40% de gente...... Y la calidad la han bakjqado considerablemente
Si vas sumando factores.. Ahí lo tienes
Un abarazo compañero.
Disfrutalo que merece la pena.. Ya lo hice y es muy bonito..
Un saludocordial desde la mojada y lluviosa Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Danny-cat bienvenido al hilo de nuestro crucero yo no salgo en tu fecha pero seguro que viene bien intercambiar opiniones tenemos una lista en la que nos estamos organizando por salidas, espera que te incluyo . Seguimos en contacto a ver si animamos esto
Edu este viaje parece, parece fantasma. Salí a pescar en un par de ocasiones y no encontré nada.
Pero los ´diez que formamos el grupo, es un número ideal para ir por libre
Un abrazo
Fran yo tenía la misma impresión que tú, no encontré a casi nadie que fuera en el mismo crucero, apenas dos o tres personas, cuando recuerdo que en los anteriores formamos un grupo enorme para organizar las excursiones que, de hecho, seguimos manteniendo relación con algunos de ellos. Pero todo eso cambia cuando estás embarcado, verás como encuentras a mucha gente y hacéis buenas amistades. Venga hombre, no te desanimes q lo vas a pasar en grande, lo mejor de todo es la gente que vas a conocer, a veces es mejor no llevar una idea hecha y conocer a las personas "in situ", es más auténtico. Piensa vais a disfrutar mucho y, sobre todo, desconectar.
Animo a todos q va a ser un gran viaje!!!!
Por favor, si os acordáis, dadle recuerdos a Dj Maxi (el Dj de la discoteca) de parte del diablo y su esposa (es que mi marido se disfrazó de diablo, yo de diablesa y la verdad q llamamos un poco la atención, tuvimos la oportunidad de poder conocer a Maxi y es un tipo estupendo, así que si alguien se acuerda, por favor, que le mande un abrazo muy fuerte de nosotros q no pudimos despedirnos la última noche puesto q estábamos liados con las maletas y nos fuimos a dormir pq había q madrugar). Gracias!!
Última edición por Kyra12 el Lun, 08-04-2013 10:26, editado 1 vez
Kira12 yo voy a final de agosto pero no dúdes que si tengo ocasión de verlo lo saludaré de tu parte es muy bonito esto de hacer amistad ahí y que luego la gente se acuerde de tí, saludos
Kira12 yo voy a final de agosto pero no dúdes que si tengo ocasión de verlo lo saludaré de tu parte es muy bonito esto de hacer amistad ahí y que luego la gente se acuerde de tí, saludos
Muchísimas gracias!!!!!!! Espero q se acuerde de nosotros, apenas han pasado dos semanas. Se reía mucho conmigo pq hablamos de nuestra experiencia en el barco y como le dí mi opinión me decía: Pareces argentina, q los argentinos buscamos problemas donde no los hay! jajaaja y a raíz de esa broma ya lo reconducíamos todo a lo mismo, nos reimos mucho la verdad, también nos grabó una sesión de música....es genial. Ya digo q al margen de lo q opine del barco y la comida, me quedo con toda la gente que he podido conocer q ha superado, con creces, lo negativo q haya podido encontrar y sólo por eso, merece la pena este crucero.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Kyra12 Escribió:
FranYMo Escribió:
Edu este viaje parece, parece fantasma. Salí a pescar en un par de ocasiones y no encontré nada.
Un abrazo
Fran yo tenía la misma impresión que tú, no encontré a casi nadie que fuera en el mismo crucero, apenas dos o tres personas, cuando recuerdo que en los anteriores formamos un grupo enorme para organizar las excursiones que, de hecho, seguimos manteniendo relación con algunos de ellos. Pero todo eso cambia cuando estás embarcado, verás como encuentras a mucha gente y hacéis buenas amistades. Venga hombre, no te desanimes q lo vas a pasar en grande, lo mejor de todo es la gente que vas a conocer, a veces es mejor no llevar una idea hecha y conocer a las personas "in situ", es más auténtico. Piensa vais a disfrutar mucho y, sobre todo, desconectar.
Por favor, si os acordáis, dadle recuerdos a Dj Maxi (el Dj de la discoteca) de parte del diablo y su esposa (es que mi marido se disfrazó de diablo, yo de diablesa y la verdad q llamamos un poco la atención, tuvimos la oportunidad de poder conocer a Maxi y es un tipo estupendo, así que si alguien se acuerda, por favor, que le mande un abrazo muy fuerte de nosotros q no pudimos despedirnos la última noche puesto q estábamos liados con las maletas y nos fuimos a dormir pq había q madrugar). Gracias!!
Es cierto lo que dices.
Estoy seguro que lo pasaremos genial, de los 10 que formamos el grupo , 6 ya nos conocemos de otros cruceros,además Mayo es un mes precioso con los días muy largos, (será el 4ºen Mayo)Pero el último que hicimos en otoño,apenas llegabamos a 700 personas de un total de 1800.En mí opinión la crisis está pasando factura también viajes en crucero.
Un saludo
Última edición por FranYMo el Lun, 08-04-2013 14:29, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9487
Ibero y pull son navieras que trabajan mucho en verano por el tema niños,familia y en Mayo,los nenes tienen cole,pero la crisis se nota en todos sitios a los malos tiempos
Un saludo
Ha gente que le gusta ir sola o no hacer muchos amigos ,por que quiere desconectar ,estar tranquilos , pensando en sus cosas,a muchos no les gustan las excursiones,a otros los foros , por eso a veces parece que hay poca gente para una fecha,pero en el barco tal vez haya un montón de españoles en la misma situación
Un saludo
Si es verdad... Ves a mucha gente sola que lee en cubierta, pasea, spa... Cada uno lo disfruta como le apetece , hay mil formas de disfrutar un crucero y esto es maravilloso
Cada uno disfruta a su manera,a mi me llamo la primera vez una mora guapisima,tomando el sol completamente vestida y no se podía ni bañar ,me pregunte que hace una persona así en un crucero ,luego entiendes que tu disfrutas a tu manera y ella a la suya
Un saludo
Un abrazo
Es cierto lo que dices.
Estoy seguro que lo pasaremos genial, de los 10 que formamos el grupo , 6 ya nos conocemos de otros cruceros,además Mayo es un mes precioso con los días muy largos, (será el 4ºen Mayo)Pero el último que hicimos en otoño,apenas llegabamos a 700 personas de un total de 1800.En mí opinión la crisis está pasando factura también viajes en crucero.
Un saludo
La verdad es que para estas fechas nos prodigamos poco en los comentarios, yo mismo llevo sin comentar varias semanas (pero sigo el foro casi a diario).
También a mi a veces me da la sensación de que hay poca gente que vaya a hacer el mismo crucero que nosotros ya que, aparte del grupo de FranYMo solo conozco otra pareja que va a realizarlo junto a nosotros.
Por lo demás nuestra intención es realizar las excursiones por libre, sin darnos muchas carreras, eso sí a patearnos las calles y plazas que hagan falta e intentar aprovechar el tiempo de cada escala. Por ello si el grupo va de buen royo y más o menos en esa sintonía...pues obviamente es mejor en un sitio desconocido, un grupo de 8 o 10 que de 2.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
SHADIANNE, vosotros sois 2 o 4 ?
He hablado con Maribel y Lola y dicen que podemos hacer las excursiones por libre.
Lo cierto es que excepto Corfu, el resto es muy facil.
Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto a San Marcos o Rialto
Dubrokini es autobus a pie de puerto, destino ciudad amurallada
Santorini subes en telesferici a Fira en telesferico y autobus para ir a Oia
Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc o autbus al pireo linia verde a Monestirikis y de ahí todo muy cerca
Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.Por cierto, cierra los lunes,Palacio de Topkapi: Martes
Palacio de Beylerbeyi: Lunes y jueves
Palacio de Dolmabahce: Lunes y jueves
Museo Arqueológico: Lunes
En mi opinión es todo facil y cerca del puerto
Última edición por FranYMo el Mar, 09-04-2013 9:43, editado 1 vez
Hey dnd puedo buscar alguna guia para hacerme yo mismo la guia y no perderme xD.. Sino es mucha molestia
FranYMo Escribió:
He hablado con Maribel y Lola y dicen que podemos hacer las excursiones por libre.
Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto
Dubrokini es autobus a pie de puerto
Santorini telesferico y autobus para ir a Oia
Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc
Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.
Buenos días, yo he mirado en la web de coppi, y en la web de pitupo. Hay de todo y está bastante bien.
Un saludo
anawop Escribió:
Hey dnd puedo buscar alguna guia para hacerme yo mismo la guia y no perderme xD.. Sino es mucha molestia
FranYMo Escribió:
Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto
Dubrokini es autobus a pie de puerto
Santorini telesferico y autobus para ir a Oia
Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc
Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.