GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 85 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si es verdad... Ves a mucha gente sola que lee en cubierta, pasea, spa... Cada uno lo disfruta como le apetece , hay mil formas de disfrutar un crucero y esto es maravilloso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cada uno disfruta a su manera,a mi me llamo la primera vez una mora guapisima,tomando el sol completamente vestida y no se podía ni bañar ,me pregunte que hace una persona así en un crucero ,luego entiendes que tu disfrutas a tu manera y ella a la suya
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranYMo Escribió:
Kyra12 Escribió:
FranYMo Escribió:
Edu este viaje parece, parece fantasma. Salí a pescar en un par de ocasiones y no encontré nada.

Pero los ´diez que formamos el grupo, es un número ideal para ir por libre

Un abrazo

Fran yo tenía la misma impresión que tú, no encontré a casi nadie que fuera en el mismo crucero, apenas dos o tres personas, cuando recuerdo que en los anteriores formamos un grupo enorme para organizar las excursiones que, de hecho, seguimos manteniendo relación con algunos de ellos. Pero todo eso cambia cuando estás embarcado, verás como encuentras a mucha gente y hacéis buenas amistades. Venga hombre, no te desanimes q lo vas a pasar en grande, lo mejor de todo es la gente que vas a conocer, a veces es mejor no llevar una idea hecha y conocer a las personas "in situ", es más auténtico. Piensa vais a disfrutar mucho y, sobre todo, desconectar.

Animo a todos q va a ser un gran viaje!!!!

Por favor, si os acordáis, dadle recuerdos a Dj Maxi (el Dj de la discoteca) de parte del diablo y su esposa (es que mi marido se disfrazó de diablo, yo de diablesa y la verdad q llamamos un poco la atención, tuvimos la oportunidad de poder conocer a Maxi y es un tipo estupendo, así que si alguien se acuerda, por favor, que le mande un abrazo muy fuerte de nosotros q no pudimos despedirnos la última noche puesto q estábamos liados con las maletas y nos fuimos a dormir pq había q madrugar). Gracias!!

Es cierto lo que dices.
Estoy seguro que lo pasaremos genial, de los 10 que formamos el grupo , 6 ya nos conocemos de otros cruceros,además Mayo es un mes precioso con los días muy largos, (será el 4ºen Mayo)Pero el último que hicimos en otoño,apenas llegabamos a 700 personas de un total de 1800.En mí opinión la crisis está pasando factura también viajes en crucero.

Un saludo

La verdad es que para estas fechas nos prodigamos poco en los comentarios, yo mismo llevo sin comentar varias semanas (pero sigo el foro casi a diario).

También a mi a veces me da la sensación de que hay poca gente que vaya a hacer el mismo crucero que nosotros ya que, aparte del grupo de FranYMo solo conozco otra pareja que va a realizarlo junto a nosotros.

Por lo demás nuestra intención es realizar las excursiones por libre, sin darnos muchas carreras, eso sí a patearnos las calles y plazas que hagan falta e intentar aprovechar el tiempo de cada escala. Por ello si el grupo va de buen royo y más o menos en esa sintonía...pues obviamente es mejor en un sitio desconocido, un grupo de 8 o 10 que de 2.

Bueno compañero animemos el mes que nos queda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHADIANNE, vosotros sois 2 o 4 ?

He hablado con Maribel y Lola y dicen que podemos hacer las excursiones por libre.
Lo cierto es que excepto Corfu, el resto es muy facil.

Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto a San Marcos o Rialto

Dubrokini es autobus a pie de puerto, destino ciudad amurallada

Santorini subes en telesferici a Fira en telesferico y autobus para ir a Oia

Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc o autbus al pireo linia verde a Monestirikis y de ahí todo muy cerca

Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.Por cierto, cierra los lunes,Palacio de Topkapi: Martes
Palacio de Beylerbeyi: Lunes y jueves
Palacio de Dolmabahce: Lunes y jueves
Museo Arqueológico: Lunes

En mi opinión es todo facil y cerca del puerto

Última edición por FranYMo el Mar, 09-04-2013 9:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey dnd puedo buscar alguna guia para hacerme yo mismo la guia y no perderme xD.. Sino es mucha molestia

FranYMo Escribió:

He hablado con Maribel y Lola y dicen que podemos hacer las excursiones por libre.
Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto
Dubrokini es autobus a pie de puerto
Santorini telesferico y autobus para ir a Oia
Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc
Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, yo he mirado en la web de coppi, y en la web de pitupo. Hay de todo y está bastante bien.

Un saludo
anawop Escribió:
Hey dnd puedo buscar alguna guia para hacerme yo mismo la guia y no perderme xD.. Sino es mucha molestia

FranYMo Escribió:

Venecia andando a la plaza de Roma y ahí Baporeto
Dubrokini es autobus a pie de puerto
Santorini telesferico y autobus para ir a Oia
Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc
Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranYMo Escribió:

Atenas autobus para ir la plaza de Onmonia, a 150 metros sintagma, placa Etc o autbus al pireo linia verde a Monestirikis y de ahí todo muy cerca

Estambul. Cruzar el puente de galata y en 10 minutos andando en santa Sofia.Por cierto, cierra los lunes,Palacio de Topkapi: Martes

FranYMo, nosotros somos 2, vamos de viaje de novios, (32 y 27).

Tu plan me parece muy parecido a lo que nosotros pensamos hacer, con alguna variante, por ejemplo:

Venecia, si se cumple la hora provisional de llegada 17:25, quizas para las 19:00 podremos estar fuera del barco y pasear andando por Venecia dirección, campo Santa Margarita (Para probar de camino la pizza de Al-Volo y lo los helados de Il doce) tomar dirección al puente de la Academia y cruzar por ahí o bajar un poquito más, aprovechar para ver Santa María de la Salud y cruzar en tragetto el gran canal dirección a san Marco. Este camino son unos 3 kms para hacer sin prisas y para deleitarse de la noche Veneciana (que dicen no hay que perderse).
Si la cosa está más justa de tiempo, pues Vaporeto a San Marco, aunque la verdad todo el que escribe sobre visitar venecia recomienda el "pateo" de las calles. Además contamos en el segundo día para visitar cualquier otro sitio de interés.

Dubrovnik, aquí coincidimos al 100% bus hasta la puerta de Pile y a pasear por Placa y alrededores.

Corfú, la verdad me parece poco atrayente y unido a la hora de la escala...creo que o salimos a pasear por los alrededores del puerto o nos quedamos en el barco.

Santorini, subida en teleférico. Aquí tengo dudas, Oia comentan es lo mejor de santorini, pero tampoco me apetece ir a la buya y pasar media hora allí para luego volver...dependerá del tiempo de desembarque. Si disponemos de poco prefiero pasear por Fira...no sé, está en el aire.

Atenas, por ahí he leido en varios sitios que es un caos de circulación por lo que se recomienda el tranvia/metro que está andando a unos 10 min del puerto, allí coger la linea 1, verde (que es la unica que hay) hasta Thisio a un par de minutos de la Acropolis, de ahí paseito hasta Sintagma y vuelta.

Estambul, aparte de poder ir andando a casi todos los sitio de interes (unos 4 kms del puerto a la mezquita azul) se puede coger el tranvia, parada Findiki junto al puerto y parar en sultanamed para las mezquitas o en cemberlitas para el gran bazar y pasear a partir de ahí.

Como ves es muy parecido a tu propuesta y la verdad es que con ganas de pasear y pasarlo bien se puede disfrutar mucho de este viaje.

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHADIANNE Escribió:
FranYMo Escribió:

FranYMo, nosotros somos 2, vamos de viaje de novios, (32 y 27).

Tu plan me parece muy parecido a lo que nosotros pensamos hacer, con alguna variante, por ejemplo:

Venecia, si se cumple la hora provisional de llegada 17:25, quizas para las 19:00 podremos estar fuera del barco y pasear andando por Venecia dirección, campo Santa Margarita (Para probar de camino la pizza de Al-Volo y lo los helados de Il doce) tomar dirección al puente de la Academia y cruzar por ahí o bajar un poquito más, aprovechar para ver Santa María de la Salud y cruzar en tragetto el gran canal dirección a san Marco. Este camino son unos 3 kms para hacer sin prisas y para deleitarse de la noche Veneciana (que dicen no hay que perderse).
Si la cosa está más justa de tiempo, pues Vaporeto a San Marco, aunque la verdad todo el que escribe sobre visitar venecia recomienda el "pateo" de las calles. Además contamos en el segundo día para visitar cualquier otro sitio de interés.

Dubrovnik, aquí coincidimos al 100% bus hasta la puerta de Pile y a pasear por Placa y alrededores.

Corfú, la verdad me parece poco atrayente y unido a la hora de la escala...creo que o salimos a pasear por los alrededores del puerto o nos quedamos en el barco.

Santorini, subida en teleférico. Aquí tengo dudas, Oia comentan es lo mejor de santorini, pero tampoco me apetece ir a la buya y pasar media hora allí para luego volver...dependerá del tiempo de desembarque. Si disponemos de poco prefiero pasear por Fira...no sé, está en el aire.

Atenas, por ahí he leido en varios sitios que es un caos de circulación por lo que se recomienda el tranvia/metro que está andando a unos 10 min del puerto, allí coger la linea 1, verde (que es la unica que hay) hasta Thisio a un par de minutos de la Acropolis, de ahí paseito hasta Sintagma y vuelta.

Estambul, aparte de poder ir andando a casi todos los sitio de interes (unos 4 kms del puerto a la mezquita azul) se puede coger el tranvia, parada Findiki junto al puerto y parar en sultanamed para las mezquitas o en cemberlitas para el gran bazar y pasear a partir de ahí.

Como ves es muy parecido a tu propuesta y la verdad es que con ganas de pasear y pasarlo bien se puede disfrutar mucho de este viaje.

Seguimos en contacto
Lo mio es una idea, pero siempre se puede variar. Nosotros salimos a las 12,30. Yo espero que antes de las 4 podamos estar fuera del barco, pero tendremos que hacer lo que se pueda.
En cuanto a lo de Fira y Oia. No hay color, es mucho más bonito Oia, y son 15 minutos en bus que sale cada media hora.
En Estambul hay que tener en cuenta que el gran Bazar cierra a las 7 y hay sitios que cerran el lunes y otros el martes.Nostros fuimos en bus desde el barco,pero mirando en el google eart no es 1,7 Km.
Al final se hará lo que se pueda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que si FranYMo, hay que intercambiar ideas para poder aprovechar al máximo este viaje, en pareja, en grupo o como sea.

Cierto que Oia es lo más llamativo de Santorini, lo único es controlar la hora de desembarco, también está la opción de alquilar un scooter o un coche, que también sale económico... Seguiremos dándole vueltas a la cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cuestión que he caido hoy.... Alguien que haya volado ya en vuelos organizados con iberocruceros sabe cuantas maletas por persona se pueden llevar, si te dejan meter la tipica más pequeñita como las de ryanair d 10 kg, etc....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlosybeatriz, consultalo con tu agencia ya que iberocruceros contrata el servicio aéreo a una compañia con vuelos charter o regular y cada una con sus especificaciones...te digo que para mi fué una maleta max 25 kg para facturar y además mi maleta de mano como la que comentas de ryanair q la puedo llevar conmigo sin líquidos y todo eso ya sabes...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Carlosybeatriz depende de la compañía con la que vayáis cada una tiene sus normas, mandarles un correo directamente o consultarlo en la agencia,a veces en el catalogo de viajes también vienen las condiciones de maletas
Un saludo :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información. A ver que me dicen en la agencia...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bueno tanta información de viajeros, uno siente que con tantos preparativos de organización ya está disfrutando del viaje, lo que lamento es no encontrar gente para el 11 de junio que sale de Estambul_ Venecia.
Oia en scooter es economico por lo que vi y super emocionante, lo que no se que tiempo lleva el tramite de alquiler.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gla65 mira a ver alguna pagina de Internet y tal vez vengan los datos y condiciones de la scooter
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para gla65 nosotros vamos en el crucero del día 11.06.13 desde Estambul somos una pareja de 53-51 años y es nuestro 5º crucero estamos en contacto,somos de las Islas Canarias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bueno !!!!ajmc, es nuestro primer crucero y con muchas ganas de disfrutar, somos de Argentina tenemos 48 y 49 años y estamos organizando todos los paseos por nuestra cuenta. Llegamos un día antes a Estambul. Que alegria poder compartir esta experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para gla 65 en cuanto al alquiler para ir a oia,no te puedo informar ,pero notros en una anterior visita a santorini,cogimos la guagua como decimos por aquí y en media hora llegamos,visitamos oia y volvimos super comodo lo que si hay que tener en cuenta es la hora de regreso,ya que se forman unas colas en el funicular que no veas,nosotros decidimos bajar por las escaleras,yo estuve lesionado el resto del viaje terrible la bajada a pie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin ánimo de quitar ideas. En uno de nuestro viajes, precisamente en santorini, unos chicos alquilaron un coche, tubieron un accidente y dos se quedaron en Santorini. Si la idea es ir a OIA, el bus sale cada media hora para la ida y la vuelta, es practico, relativamente comodo y económico.Y lo mejor, te evita muchos problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Sin ánimo de quitar ideas. En uno de nuestro viajes, precisamente en santorini, unos chicos alquilaron un coche, tubieron un accidente y dos se quedaron en Santorini. Si la idea es ir a OIA, el bus sale cada media hora para la ida y la vuelta, es practico, relativamente comodo y económico.Y lo mejor, te evita muchos problemas

Hola a todos!

Si me permitís, mi grupo va con Ibero al Báltico y el tema de peso de maletas, estamos considerando, a falta de confirmar la compañía aérea, en nuestro caso lo más probable sea Air Europa, sin confirmar, insisto, 20 la grande y 8 kilos la de cabina.

Por otra parte, por si alguien quiere hacerlo así, nosotros, éramos dos parejas, fuimos a Oia pero a pie. Hay un camino empedrado, que va bordeando el cráter.Nos costó 45 minutos cada trayecto, eso si: ponte aquí que te hago una foto, mira que vista del barco, mira aquél es el velero que está haciendo la vuelta al mundo (esto es cierto), qué passsada de rincón, entrando y saliendo de callejoncitos, etc. Etc. Pudimos ver la parte más estrecha de la isla y cuando llegamos a este punto (ahora no se calcular la distancia recorrida pero ya habíamos hecho un buen trecho) aún vimos pasar autobuses del barco que iban hacia Oia, en fin que si volviera haría de nuevo el mismo trayecto a pie, merece la pena. Como había tiempo suficiente lo hicimos con tranquilidad.

Volvimos antes de la hora punta y hubo que esperar un rato de cola para bajar con el funicular, pero eso sí mientras uno guardaba la cola los otros tres, hala! a las compras olvidadas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Carnival Vista - Costa Toscana - Rhapsody - Jewel of the Seas - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes