Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo de la gala depende también de costumbres de cada uno,tradiciones,sentirse a gusto,cuando yo fui había ingleses con fajin, americanos con smoking, árabes a su manera y africanos a la suya, a mi me gusta el largo y tengo una cuñada que no lo soporta ,no se siente cómoda
Un saludo
Si Angi, lo he visto también. Parecian salidos del sarcofago....
Impresionantes, como un pase de modelos y anuqnue no lo creas.... A una de ellas,, jijijijijijiji aun me parto, sin querer un camareo venezolano, en un traspies del barco, jijijijijijij le solto el plato encima. Jijijijiji que lastima, el camarero, no asabia donde meterse, pero ella, losespaguetis por el pelo, jijijijijijiji, ya, yase que no esta bien reirse, pero si lo veis, a ver quien hubiera aguantado de ver un florero así, adorando. Jijijijiji
Saludos corialdes desde la guasona Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 07-04-2013 16:23, editado 1 vez
recién llegados del sovereing maravilloso y decepcionados con el pack de excursiones de pullmantur.
Hola a todos me veo en la obligación de contaros para vuestros proximos cruceros lo que nos ha passado,el crucero ha sido de ensueño ya que el del año pasado no pudimos hacerlo por mi suegra que fallecio este año nos lo hemos pasado bomba bomba,que bueno esta todo,que barco mas bonito,que amabilidad,que comida mas buena,les doy un 10,la comida exelente donde las haya un 10,eso si un poco de jaleillo que se soluciona enseguida en las horas puntas para comer pero nada serio ni exajerado como habia leido,
AHORA LO MALO QUE ESTO ES OBLIGAO CONTARLO
nosotros no sabiamos nada de ir a las escursiones y mi sobrino nos hablo de ellas,asi que llamemos a pullmantur y nos informaron de un pac de escursiones que nos costo 99 euros,que mal lo pasemos mi marido queria hasta besar el suelo cada vez que llegavamos al barco y bajavamos del autobus,todo el día nos tenian en el autobus,las fotos el 95% desde el autobus,nosotros pensavamos que visitariamos sitios y seria muy bonito pero nada mas lejos todo autobus autobus y mas autobus,me termine una caja de biodramina, mas os digo solo bajemos en dos ocasiones por que para ir en autobus ya voy todos los días a trabajar asiesque preferimos perder el dinero que pasarlo tan mal,esto es lo unico malo que nos paso con pullmantur volveremos seguro, pero aunque regalen las escursiones del pullmantur no las cojemos ni dandonos de comer!!!!!! jajajajajaja
Lástima, esa experiencia debe servir para evitar otra cosa igual
Lo dihco, duros a cuatro pesetas, ni en Hong Kong..
Saludos corialdes desde la impresionante Girona
recién llegados del sovereing maravilloso y decepcionados con el pack de excursiones de pullmantur.
Hola a todos me veo en la obligación de contaros para vuestros proximos cruceros lo que nos ha passado,el crucero ha sido de ensueño ya que el del año pasado no pudimos hacerlo por mi suegra que fallecio este año nos lo hemos pasado bomba bomba,que bueno esta todo,que barco mas bonito,que amabilidad,que comida mas buena,les doy un 10,la comida exelente donde las haya un 10,eso si un poco de jaleillo que se soluciona enseguida en las horas puntas para comer pero nada serio ni exajerado como habia leido,
AHORA LO MALO QUE ESTO ES OBLIGAO CONTARLO
nosotros no sabiamos nada de ir a las escursiones y mi sobrino nos hablo de ellas,asi que llamemos a pullmantur y nos informaron de un pac de escursiones que nos costo 99 euros,que mal lo pasemos mi marido queria hasta besar el suelo cada vez que llegavamos al barco y bajavamos del autobus,todo el día nos tenian en el autobus,las fotos el 95% desde el autobus,nosotros pensavamos que visitariamos sitios y seria muy bonito pero nada mas lejos todo autobus autobus y mas autobus,me termine una caja de biodramina, mas os digo solo bajemos en dos ocasiones por que para ir en autobus ya voy todos los días a trabajar asiesque preferimos perder el dinero que pasarlo tan mal,esto es lo unico malo que nos paso con pullmantur volveremos seguro, pero aunque regalen las escursiones del pullmantur no las cojemos ni dandonos de comer!!!!!! jajajajajaja
No me creo ná de ná de ná 0% credibilidad y los moderadores deberían actuar, no hay más que ver el historial de mensajes.
Pero como van a actuar si lo que da cache a un foro es la cantidad de mensajes que tiene. Hay que darse cuenta que y solo me he movido en 4 foros del mismo crucero (el que voy a hacer) que hay al menos 3 o 4 personas con mas de 1000 mensajes. Eso ya da mucho movimiento al foro. Pero bueno, al fin y al cabo, este no es de los peores, es mas diria que es de los mejores, buceando un poco se puede conseguir muy buena información.
Hay alguna cosa que si nos podemos creer. Vamos a darle un 25% por lo menos.
Chema completamente de acuerdo contigo, pero a lo que yo me refiero es que alguien recién registrado o con muy pocos mensajes dando un juicio super positivo o super negativo inundando todos los hilos con un copio/pego de su mensaje ..... puffff a mi como poco me huele raro raro raro.
Rebote me agrada ver que no soy el único mal pensado.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Yo no digo q esa persona entrara a descreditar esas excursiones pero sabiendo como con las excursiones de pull la verdad q por 99 € no puedes esperar mucho eso ya lo dije antes q nadie comentara nada, q sale mas barato q las agencias externas, y de echo esta claro q te ponen panoramicas, en fin cada uno es mayor para saber por donde van los tiros y lo q mas le conviene
Chema completamente de acuerdo contigo, pero a lo que yo me refiero es que alguien recién registrado o con muy pocos mensajes dando un juicio super positivo o super negativo inundando todos los hilos con un copio/pego de su mensaje ..... puffff a mi como poco me huele raro raro raro.
Rebote me agrada ver que no soy el único mal pensado.
Saludos
n
No se si dar el beneficio de la duda... Pero lk has analizado francamente bieb.. U saludo cordial desde la divina girona
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Hombre no creo que la gente sea tan tonta de dejarse guiar por un simple comentario sea bueno o malo, tendrá que mirar varias opciones y ver muchos comentarios antes de decidir¿no?
Un saludo
Somos un grupo de 8 personas (5 adultos y 3 niños) y viajaremos durante la semana del 20 de abril del 2013.
Me he leído el tema entero y me han surgido varias dudas al ver algunos mensajes.
La primera es sobre Túnez, al principio del tema hablabais sobre revueltas en temas políticos, los cuales podrían influir en el no atraco del barco al puerto. Es cierto? Como están las cosas estos días? Hay riesgo de no poder atracar en Túnez?
En segundo lugar, alguien ha realizado excursión en la región de Cinque Terre? Me parece la opción más atractiva en cuanto a paisaje se refiere. Me refiero al día en que atracamos en Genova. Me parece un atraco pagar 99€ por adulto en la excursión de pullmantur... Y me gustaria hacerla por libre ya que tengo entendido que la linea de tren pasa por los pueblos de la región. No obstante, la web de trenitalia es una mie*** y no me sale nada de nada... Alguien sabe alguna opción factible para realizar esta salida? O el tema trenes esta bien de horarios?
Por último, el tema espectáculos como están? La última vez que hice un pullmantur fue en marzo del 2004. Los espectáculos eran de lo mejor: magia, humor, etc... Sigue siendo así? Los otros cruceros que he hecho nunca llegaron a estar a la altura... Jeje
Un saludo a todos y en especial a los que vayáis la semana del 20/4!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Hola Alex-pda91 ,tienes un mp, creo que el barco no atraco por el tiempo,en algún sitio he leído que las revueltas no están digamos en la zona turística y las excursiones se hacen
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Metete en la pagina del ministerio de exteriores y te dicen que no debes ir por unas zonas, te recomiendan ir con agencia, en el momento que haya problemas, el barco no atracaria, y hasta ahora todo normal, de todas maneras metete donde te he dicho, te lo explican todo
Muchas gracias por vuestra ayuda sobre el tema de Túnez! Mirare la pagina que me has dicho aver q tal pero por lo que me decís parece que todo esta normal.