Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Metete en la pagina del ministerio de exteriores y te dicen que no debes ir por unas zonas, te recomiendan ir con agencia, en el momento que haya problemas, el barco no atracaria, y hasta ahora todo normal, de todas maneras metete donde te he dicho, te lo explican todo
Muchas gracias por vuestra ayuda sobre el tema de Túnez! Mirare la pagina que me has dicho aver q tal pero por lo que me decís parece que todo esta normal.
maripili estuve mirando y no encuentro tu hilo, igual te puede ayudar Luna
Es que no se como se hace esto.... yo me he registrado y he puesto este mensaje... Pero lo que yo quiero es contactar con gente que salga el 20 de abril. Supongo que habrá algun sitio donde escriban los que van en esta fecha....
Buenas!!! no se si os servira de mucho mi opinion, yo regrese del sovereign el 13 de abril ya que embarque el día 6!!!
Mi opinion es que ha sido un viaje genial!! he realizado varios cruceros antes y este ha sido de mis preferidos!! la verdad que relación calidad-precio es perfecto, también puedo decir que coji el pack de 99€ de pull y ha sido un lujazo el poder ver todos los sitios por ese precio.
La animación es flojita, son muy pesados con los bingos pero todo lo demas es perfecto!!! la comida la bebida los shows..... Hay un grupo muy bueno llamado blanco y negro, y el mago es la lexe te artas de reir....
Nosotros tubimos mucha suerte con nuestro camarero y con nuestra cabinista!! eran unos encantos.
Buenas!!! no se si os servira de mucho mi opinion, yo regrese del sovereign el 13 de abril ya que embarque el día 6!!!
Mi opinion es que ha sido un viaje genial!! he realizado varios cruceros antes y este ha sido de mis preferidos!! la verdad que relación calidad-precio es perfecto, también puedo decir que coji el pack de 99€ de pull y ha sido un lujazo el poder ver todos los sitios por ese precio.
La animación es flojita, son muy pesados con los bingos pero todo lo demas es perfecto!!! la comida la bebida los shows..... Hay un grupo muy bueno llamado blanco y negro, y el mago es la lexe te artas de reir....
Nosotros tubimos mucha suerte con nuestro camarero y con nuestra cabinista!! eran unos encantos.
Espero que lo disfruteis tanto como yo!!
Muchas gracias por contar y me alegro que lo pasarás bien. Algún consejillo para los que embarcamos pronto?
Hola, que tal la visita a tunez, lo digo por los temas políticos del país.
Y, merece la pena la visita a Cartago? porque veo q muchas excursiones ni la nombran , ponen lo de ir al pueblo de casitas blancas y a la medina pero nada de las ruinas, no se si es porque no valen la pena o porque?