MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 117374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Marari4, nosotros el año pasado también hicimos este recorrido pero con el Fantasia, el barco nos gustó tanto que lo queremos repetir con amigos ahora en el Preziosa y sería el día 10 de mayo, falta terminar de decidirnos. Sobre las preguntas que haces del transporte en Tunez, nosotros lo hicimos con un taxi, están nada mas salir del puerto, acuerdas donde quieres ir y el precio antes de subirte y lo abonas al regresar a puerto y no tuvimos problemas. Contratamos Cartago, Sidi Bou Said y La Medina, donde nos esperaba un guía que nos llevó al mismo taxi a la hora acordada, eso lo prepara el mismo taxista.
Tampoco vamos a bajar en Marsella, en Génova aunque lo conocemos merece un paseo, donde sí queremos ir es a Pompeya, la haremos por nuestra cuenta, el año pasado nos informamos de donde salen los autobuses, horarios y precios. Nos faltaría encontrar información de Mesina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spm51 Escribió:
Hola Somos un Matrimonio de Madrid y me gustaria saber que excursiones teneis programadas, y si todavia estariamos a tiempo, ( informar del Importe )
Me supongo que estamos hablando de la salida del 12/04/13

Bienvenido Spm51!!!!!!

Las excursiones de las que hablamos son para el 9 de Agosto, para tu fecha de salida debes ponerte en contacto con Canaria10 y Jaquito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmm Escribió:
Hola Marari4, nosotros el año pasado también hicimos este recorrido pero con el Fantasia, el barco nos gustó tanto que lo queremos repetir con amigos ahora en el Preziosa y sería el día 10 de mayo, falta terminar de decidirnos. Sobre las preguntas que haces del transporte en Tunez, nosotros lo hicimos con un taxi, están nada mas salir del puerto, acuerdas donde quieres ir y el precio antes de subirte y lo abonas al regresar a puerto y no tuvimos problemas. Contratamos Cartago, Sidi Bou Said y La Medina, donde nos esperaba un guía que nos llevó al mismo taxi a la hora acordada, eso lo prepara el mismo taxista.
Tampoco vamos a bajar en Marsella, en Génova aunque lo conocemos merece un paseo, donde sí queremos ir es a Pompeya, la haremos por nuestra cuenta, el año pasado nos informamos de donde salen los autobuses, horarios y precios. Nos faltaría encontrar información de Mesina.

Pues, nada, cuando te decidas nos dices y te apuntamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Canaria 10 tengo de otro foro a unas 6 personas que si encontramos un transporte o agencia igual se apuntan y tendría que preguntar a 2 mas dime si puede ser los precios por alguna de las agencias que te as puesto en contacto,un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bien, Jaquito, aumentando el grupo!!!!!!

Por qué no les invitas a que entren en nuestro hilo??????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAquito, traelos para aquí, aunque sea de invitados a dar un vistazo. Cuando vean el piso que tienen montado Karb.. No s iran
Karb, tengo peidneite de contestarun monejsae tuyo. Que francamente no se donde anda. Acerca de algo que no estabamos de acuerdo, sobre botellas de agua o algo así.
A ver, que ganen mas o menos, estamos de acuerdo, que lo tengan m,as que presupuestadom estamos de aceurdo y que se forran, estamos de aceurdo.
Pero que usar y abusar del agua, sin necesidad es una aberración, también deberiamos estar de acuerdo.
Por el hecho de tenerlo presupuestado, no implica que se malgaste... Porque si todos hacen lo mismo, imaginate lo que iran quitando año tras año..
Venga vasquita, al 50%..
Musus
Saludos desde la cordial Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,no se muy bien de que va el tema del agua vuestro,pero tienes razón yo he visto malgastar no solo agua si no mas cosas por que como ya están pagadas que mas da,hay personas que beben lo normal pero otras con el ti se ponen hasta las trancas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edu, no hablo de apoyar el malgasto y abuso , lo que digo es que como siempre "prohibir" no es la solución, a lo mejor hay que "enseñar" a "bien usar", por eso digo que sería muy fácil de controlar un uso "normal" de las
Botellas de agua a través de las tarjetas del camarote, por ejemplo!!!

Yo también he visto malgastar papel, tiempo... En muchas oficinas públicas y no por eso pido que se "quite", si no que se controle su uso...

Besos, wapo!!!
⬆️ Arriba

Experto

JAQUITO, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Experto

Spm51, TIENES UN PRIVADO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canaria, es mejor que no escribas con mayúsculas, además de leerse peor, si escribes así en un foro quiere decir que estás gritando y supongo que no es ésa tu intención, así que pásate a las minúsculas, son mucho más relajadas para la vista. Y si el problema es precisamente ése, tu vista, pues es muy fácil, cambia en la configuración el tamaño de fuente, y te la pones grande, pero no escribas en mayúsculas a no ser que quieras gritar a todo el mundo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juancar! Que tal? Bueno, pues no nos podemos quejar de los invitados, se portaron bastante bien. Espero que se fueran con buen sabor de boca de Valencia.

No se si sabrás que se viene mí cuñada Mari,sin Carla, en el camarote con nosotros
De parte de ella recuerdos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun no ha entrado nadie a contarnos su experiencia en el preziosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mari!!!!

Nada, no tenemos noticias de nadie, ni de nada!!!

Recuerdos a la cuñada!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto es lo único que puso un compañero hace poco
Pues os tengo que decir que era una naviera que no me gustaba, en general, porque los últimos barcos son bonitos, pero para mí era muy floja en servicio y gastronomía. Es más, la comida era fatal, muchas horas de bufet cerrado, quejas de españoles que a las cuatro de la tarde no encontraban nada abierto, restaurantes muy pobres y servicio flojo. Pues msc se ha hecho eco de las quejas y ha dado un giro a todo esto. Siguen siendo catering, pero muuuuuucho mejor. No diré que sea la mejor comida que he probado en un barco (que los he probado casi todos), pero sí que es más que digna. El bufet ha mejorado muchísimo, potencian el asunto mediterráneo e italiano, distribuyendo todo por islas, la de antipasti con todo tipo de quesos y jamón de parma, mortadela, etccc esta superbien. La de frutas también, potenciando todo como si fuera un mercado tradicional. Cada día hay carnes y pescados (buenísimos los calamares a la plancha...), los postres no son nada del otro mundo, pero en medio del barco hay una cafetería con pastelería por un minisuplemento donde hay tartas y dulces de llorar (de gusto. También hay un rincon Nutella....
Personalmente, creo que lo mejor es pagar el plus de bebidas e ir tranquilo pudiendo tomar cervezas, vinos y demás que apetecen cuando uno esta de vacaciones. De lo contrario, resulta todo carísimo y uno anda preocupado por la factura final.
Por zonas, hay muchas destacables. El ambiente se concentra en la parte central, en torno a la zona de atención al cliente, con varias cafeterías-bares al lado y en los dos puentes superiores. Hay que decir que en este barco se han cargado el cigars-club en beneficio de más tiendas, que ahora se distribuyen en los puentes 6 y 7 creo recordar. El teatro es superbonito, las zonas de solarium también, llenas de rincones donde tomar el sol, más allá del área de piscinas, siempre más saturada.... El gimnasio y el spa son muy bonitos también. Y en materia de restauración los dos principales están bien, las cenas de gala sorprenden frente a otros barcos. Mención especial las novedades italianas, han abierto un Eataly, el restaurante km 0 que arrasa en Italia y también ahora en Nueva York, se paga suple por platos, pero permitirse un día la carne (excelente) vale la pena. Y el Locanda, en plan informal de pizzas y focaccias a cualquier hora está riquísimo, si mantienen los estandares del estreno.
Excursiones no puedo decir porque no hago, y mi política personal es buscarme la vida SIEMPRE, porque los precios (en todas las navieras) son un abuso y cualquier experiencia en grupo pequeño o por cuenta propia siempre va a ser mejor.
AH EL ENTRETENIMIENTO ES alucinante, como mínimo el central, con artistas rollo cirque du soleil y un nivel artístico y técnico (y estético) flipante...
Los camarotes bonitos, sobrios y modernos, muy cómodos, con el gustazo de siempre de estrenar sábanas y almohadas, nada que ver con el textil rancio de Costa Cruceros... Y hay mucho personal europeo, lo cual siempre es un plus. No sé...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo copiando (hora de embarque y excursiones):

"Yo creo que sobre las 12 mas o menos podras embarcar,yo las excursiones las hice por mi cuenta conocia todos los destinos y sabia la forma de hacerlas,pero yo contratar no contrataria nada,lo haria todo por mi cuenta es muy facil de hacerlas y de ahorrarte una pasta gansa,en el barco no se cortan un pelo te cuestan un paston"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queréis ver dónde está el Preziosa?????????????

www.marinetraffic.com/ ...=371861000#
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quién se va subir a ese tobogán??????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si encontráis vuestros camarotes!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

El tobogán desde más cerquita... Qué os parece??????????

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes