Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya q sale la pista de padle a relucir...alguien sabe si prestan palas o hay q llevarse tb la pala?? xq en serio q estoy haciendo una lista de cosas para llevar q es brutal...(cuando me ponga a pesar la maleta ya tendre q empezar a quitar cosas...)
Y lo de quedar, yo lo veo bien el día de navegación que ya tendremos controlado el barco y estaremos tranquilitos. Y por ejemplo como veis quedar después del espectaculo en la puerta de la disco? así ya vamos tomando algo...jeje
Quedar para conocernos: un sitio bueno podría ser la biblioteca que imagino será donde menos gente haya. Ponemos una hora decente (la una de mediodia por ejemplo) y allá nos vemos. ¿qué os parece?
Ya q sale la pista de padle a relucir...alguien sabe si prestan palas o hay q llevarse tb la pala?? xq en serio q estoy haciendo una lista de cosas para llevar q es brutal...(cuando me ponga a pesar la maleta ya tendre q empezar a quitar cosas...)
Yo me las voy a llevar, aunque no las he usao mucho, pero pa echar unas risas esta bien.
Davidenko56 me han dicho en un grupo de facebook q las palas te las prestan y hay q reservar pista para jugar...Mi chico no ha jugado nunca, y yo solo unos cuantos partidos hace años, pero para pasar el rato esta guay, hace un partidillo???
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
davidenko56 Escribió:
Mina_Harker Escribió:
Yo me las voy a llevar, aunque no las he usao mucho, pero pa echar unas risas esta bien.
No hace falta que os lleveis nada para el padel, reservandolo (creo que el día de antes) el material lo ponen ellos
Davidenko56 me han dicho en un grupo de facebook q las palas te las prestan y hay q reservar pista para jugar...Mi chico no ha jugado nunca, y yo solo unos cuantos partidos hace años, pero para pasar el rato esta guay, hace un partidillo???
Eso dalo x hecho. Yo solo he jugao una vez y mi mujer ninguna, así que solo queda poner fecha y hora. Jeje
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Chicos..... ya no os queda nada
Que envidia me dais
Espero que el tiempo y el mar os acompañen en estas vacaciones....porque las ganas de pasarlo bien, seguro que las llevais puestas
A vuelta por favor pasaros por aquí a contarnos todito
Que lo paseis muuuuuy bien
Muchas gracias Pity!!!! Por lo que vemos en las previsiones vamos a tener suerte con el solecito, y eso unido a las ganas de pasarlo bien creo q va hacer q sea un viaje inolvidable!!! En cuanto volvamos os contaremos como fue todo!!
Hola!! yo también las cogi con ellos, de ultimo minuto, me salvaron la vida!!!
Para mi ya empiezan las vacaciones hoy, ya no fui al trabajo porque tenemos que prepararnos.